Capítulo 3 ~ Parte 3.

35.8K 1.1K 5
                                    

El timbre suena y veo a Delilah y Sophie deambulando por el pasillo. Voy corriendo hacia ellas y entramos en la clase de francés. Nos sentamos juntas y la clase transcurre con normalidad.
-¡Nueva! - me llama un chico de mi clase de pelo negro con los ojos oscuros y una sonrisa blanca y bonita. -Tu y yo podríamos practicar un poco de francés en mi casa.
-Y tu podrías averiguar que clase de retraso tienes, gilipollas - respondo negando con la cabeza y causando la risa de todos los de la clase. Ahí le has dado ____.
La clase termina y nos dirigimos a otra clase, la cual es de gimnasia. Veo a los de último curso sentados en la grada, los miro confundida y veo a mis chicos.
-Siempre hacemos gimnasia con los de último curso - resuelve mis dudas Sophie poniéndose a mi lado. Yo la miro y lleva ropa normal, al igual que todos.
-¿No hace falta ropa de deporte? - pregunto confundida sin dejar de mirar la ropa de todos.
-Estos días no, haremos baile, así que no hace falta - responde Delilah llevándonos a las dos a las gradas, junto a los de último curso y el profesor.
-Hola - saluda Justin sentándose en la fila de delante de mi, junto a Ryan y Chaz. Delilah y Sophie se ponen nerviosas y se empiezan a ruborizar.
-Hola - contesto cuando los tres se giran y me miran primero a mi; para luego mirar a las chicas. -Ellas son Delilah y Shopie, chicas, ellos son Justin, Ryan y Chaz.
-Hola - dicen ellos indiferentes mientras las chicas sonríen y Justin pone una de sus manos en mis piernas, cosa normal entre nosotros.
-¿Quieres bailar conmigo? - me pregunta Justin sonriente mientras yo bostezo por no se cuanta vez en el día. Asiento indiferente.
-Claro, aunque te recuerdo que soy una excelente bailarina - respondo sonriente mientras le despeino un poco el pelo y él me agarra la mano con dulzura.
-No esperes menos de mi, pequeña - dice Justin soltando mi mano y apoyando su brazo entero en mis piernas.
El profesor empieza a hablar y todos están atentos a lo que dice. Haremos baile de salón. Y empezaremos por el lítico, cosa perfecta para mi ya que eso se me da fenomenal. Miro a las chicas y aún se les ve la emoción en la cara. Los chicos saben de su existencia y les han dicho hola, algo es algo.
-Pónganse de pie, por parejas mixtas y entren al gimnasio - explica el viejo profesor antes de irse de allí en dirección al gimnasio. Todos se ponen de pie.
-¿Queréis ir con nosotros? - les pregunta Chaz a Sophie y Delilah. Ellas asienten con el rubor en sus mejillas.
-Pues vámonos - exclama Ryan agarrando a Delilah por un brazo para que bajase de la grada.
Los chicos empiezan a andar por delante de nosotras y veo que las chicas no paran de sonreír y de estar rojas como tomates. Yo me pongo entre ellas y las abrazo.
-Nos han hablado, y vamos a bailar con ellos - susurra Delilah aún en estado de shock por la situación. Yo me río.
-Esto es increíble - murmura Sophie con la mirada en blanco mientras entramos al gimnasio.
-Venga, cada uno con su pareja - grita el profesor antes de silbar por su silbato y hacer que todos le hagan caso.
-¿Quieres bailar conmigo guapo? - pregunta una chica rubia, de ojos marrones, que me saca 2 cabezas en altura y bastante plástica a Justin.
-Estoy ocupado Melanie - responde Justin mientras agarra mi mano y nos apartamos de esa rubia plástica.
-Hasta las barbie te persiguen - exclamo entre risas mientras nos ponemos en la pista junto a Ryan, Delilah, Chaz y Sophie.
-Es lo que tiene ser un Don Juan - dice Justin con una sonrisa de vencedor haciendo que yo me ría.
-Empezaremos con el bals, ¿alguien sabe bailarlo? - pregunta esta vez un nuevo profesor, más joven, de algo menos de 30 años, bien bueno.
Levanto la mano en señal de que se bailarla, es de lo que se me da mejor. El profesor extiende su mano en señal de que me acerque y me suelto de Justin para agarrar su fría mano. El viejo profesor pone música y el joven me agarra con fuerza poniéndonos en la posición de baile.
-Yo te guiaré, sólo haremos el paso principal, pero moviéndonos, yo te guío, no te preocupes - murmura el profesor cuando la música está empezando a sonar. Yo asiento y suspiro.
Coloco bien mis manos; la izquierda en su hombro y la derecha agarrando su mano. Empezamos a bailar de lado a lado, luego me da un pequeño giro y empezamos a bailar en diagonal, para seguidamente pegar nuestros cuerpos y separarnos de golpe, haciendo un giro sobre mi y terminando otra vez en la posición inicial. Todos aplauden sorprendidos y yo me río avergonzada. Me vuelvo junto a Justin y él me agarra de la mano sonriente.
-Estas roja - susurra Justin en mi oído, provocando que yo le pegue un golpe en el brazo y me esconda en su pecho bajo sus risas.
-Idiota - susurro escondiendo mi rostro en su pecho mientras él me acaricia el pelo.
Nos enseñan unos pasos básicos, los cuales yo me se de memoria y me encargo de darle trucos a Justin, el cual sabe bailar bastante bien y aprende rápido. Nos enseña todos los pasos que se necesitan para bailar bals y entones suena el timbre.
-Bien alumnos, para la semana que viene quiero que me traigáis aquí una coreografía, será valuado más que un examen, buena suerte - grita el viejo profesor mientras sale del gimnasio y nos deja a todos sorprendidos.
-Ya puedes empezar a pensar ____ - dice Justin entre risas mientras salimos del gimnasio y todos me acompañan al casillero.
-Podrías pensar tu también - respondo mientras Delilah abre mi casillero y saco todo lo que hay dentro.
-Nosotras nos vamos ya, que vamos en bus, nos vemos mañana a las 8 para ir al parque acuático, ¿si? - se despide Sophie hablando sobre Delilah y ella. Yo asiento y las abrazo. -Nos vemos.
-¿Sois amigas? - pregunta Justin curioso cuando ellas ya se han ido. Yo lo miro y asiento. -Luego no vengas a buscarme.
-Eres un idiota - exclamo furiosa saliendo del instituto perseguida por Justin. Ryan y Chaz supongo que se han ido.
-Vamos ____, no te enfades, sabes perfectamente que no hay amigos de verdad, y eso se aprende de las peores maneras - dice Justin agarrándome de los hombros mientras yo lo miro indiferente.
-Déjame, nos vemos en casa - respondo empezando a andar por el asfalto hacia casa y dejando a Justin fastidiado.
¿Por qué tiene que ser tan negativo? Ya se que los amigos no son para siempre, y que se aprende de las peores maneras porque te abandonan, pero es mejor ser feliz durante un tiempo junto a ellos que no ser infeliz siempre, ¿no? Eso es una cosa que Justin no entiende, y que me pone enferma.


---------------------------------------------
HOOOOOOLA, pues esta es la tercera y última parte del capítulo 3, espero que os haya gustado, ha sido largo, eso sí JAJAJAJAJA hoy subiré otro capítulo seguramente, así que, a esperar. Besos :*

Darkness. [Justin Bieber & ____]Where stories live. Discover now