Capítulo 1.

56.8K 1.4K 19
                                    

-Muchas gracias por dejar que me quede, de verdad - susurro cuando entro en su casa y le doy un tierno abrazo. Él solo sonríe.
-No te preocupes, eres mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, no pienso dejarte sola en otra ciudad después de... Bueno, tu ya sabes - dice Justin acariciándome la espalda mientras deja de sonreír, igual que yo. -Aparte, eres menor, prefiero que estés conmigo que en un centro de menores.
-En 1 semana cumplo los 18 Justin, no seas tan exagerado - exclamo entre risas y él agarra mi maleta con una sonrisa en la cara.
-Bueno, pero no te pienses que vas a estar aquí sin hacer nada, te he apuntado al instituto - dice Justin empezando a subir las escaleras conmigo detrás, para ir a mi nueva habitación.
-Sabes que odio estudiar Justin, no quiero ir - gruño triste cuando entramos a mi habitación y me tumbo en la cama.
-Debes ir, yo estaré en último curso y tu en penúltimo, como tiene que ser - murmura dejando mi maleta en el suelo y tumbándose a mi lado mientras me acaricia la pierna.
-Iré, porque sino mi futuro se va a la mierda - exclamo entre risas y provocando que Justin se ría conmigo, sin dejar de acariciar mi muslo.
-No tienes remedio - susurra él dejando de reír y mirando la hora en un suspiro. Entiendo cada gesto que hace.
-¿Aún sigues siendo el tipo frío y peligroso que hace peleas y carreras ilegales? - pregunto con cierto tono de burla, aunque los dos sabemos que sólo digo la verdad.
-Entiende que no puedo dejar las peleas, y aún menos las carreras, y respecto a lo otro... Siempre he sido así ____ - responde Justin entre suspiros y una mirada cansada mientras yo le acaricio el pelo.
-Conmigo nunca has sido así - susurro confundida al recordar que conmigo siempre ha sido tierno y dulce. Él me mira y deja de acariciarme la pierna.
-Porque tu eres diferente, te conocí cuando era un enano ____, contigo siempre he podido contar, me has ayudado en todo, después todo cambió y tu me querías igual, aunque me comportase como un gilipollas, y por eso eres diferente para mi, no puedo tratarte como una mierda - murmura Justin volviendo a acariciar mi muslo y apoyando su cabeza en mi vientre, mientras mi mano acaricia su pelo con cuidado.
-Estoy segura de que sí te abrieras a los demás serias más feliz... - susurro dejando de acariciar su pelo y poniéndome de pie para agarrar mi móvil, el cual esta en la maleta.
-¿Abrirme para que sepan de mi y me destrocen? No, gracias - dice Justin entre risas aunque con un cierto tono de tristeza. Me giro y lo observo, ahora esta sentado en la cama observándome.
-Tienes una visión muy negativa de la gente - respondo a su comentario mientras vuelvo mi vista a la maleta y la abro, rebuscando dentro en busca de mi iPhone.
-Tengo motivos, y tu aún tienes más, aunque eres ingenua y vuelves a confiar, y luego el que tiene que consolarte soy yo - exclama dejando de lado las risas y las sonrisas para poner en su rostro una mirada seria. Agarro mi móvil y lo miro, acercándome a el.
-Si tanto te molesta consolarme, sería mejor que me fuera de tu vida, ¿no crees? - pregunto con el rostro serio delante de él, a lo que Justin aprieta la mandíbula, intenta controlar sus fuerzas.
-No he dicho que me moleste - murmura en un tono bajo mientras nuestras miradas se pelean sin decir nada.
-Pero se ha sobreentendido - respondo rápidamente con la mirada fija en esos ojos mieles que pocas veces muestran sentimientos.
-Mira ____, dejemos esto... Tengo que irme a una carrera, ¿te vienes? - pregunta dándome un abrazo frío mientras yo me quedo quieta en mi sitio. Niego con la cabeza.
-Ya sabes que no me gustan las motos - respondo encogiéndome de hombros con el rostro aún serio. Justin asiente y se pone de pie.
-Vuelvo en 1 hora, nos vemos pequeña - se despide Justin dándome un beso en la mejilla antes de ponerse la chaqueta de cuero y salir de mi habitación.
Me tumbo en la cama y me quedo mirando al techo. "A ver ____, vamos a analizar la situación: tu madre acaba de morir, han encontrado su cadáver en el río después de haber desaparecido durante 3 largos días. Los de servicios sociales te querían llevar a un centro, pero Justin, como buen amigo, vino al juzgado, haciéndose responsable de ti. Ya no vives en Malibu, ahora vives en Santa Mónica. Tu vida puede ir a mejor ____, no te hundas más." pienso intentado no soltar ninguna lágrima. "Oh vamos ____, sabes que cuando las cosas parecen mejorar, todo empieza a empeorar sin control." responde una parte de mi subconsciente a la otra, provocando que me tape la cara con mis manos. Y entre discusiones, mis ojos se van cerrando hasta caer dormida.

-Sube, se donde esta tu madre y tu padre - murmura un hombre vestido de negro con el rostro cubierto por la oscuridad del callejón subido a un coche.
-Ellos están muertos - exclamo empezando a correr por el largo callejón. Entonces el hombre aparece delante de mi, haciendo que me caiga al suelo y empiece a llorar.
-¿Te deprime saber lo sola que realmente estas? - pregunta el hombre entre risas mientras yo no paro de llorar. Entonces veo que el hombre saca una pistola y me apunta con ella, mis vista se nubla y lo único que oigo es el sonido del gatillo siendo pulsado.


---------------------------------------------
HOOOOOOLA, pues aquí esta el primer capítulo. No se sí es largo o corto, para gustos los colores, pero bueno, espero que os guste. No olvidéis comentar y todas esas cosas :3 Iré subiendo capítulos muy a menudo, así que no hace falta que tengáis mucha paciencia JAJAJAJA besos :*

Darkness. [Justin Bieber & ____]Where stories live. Discover now