43. Somos una familia.

32.6K 2.2K 72
                                    

Christopher.

En teoría un padre debe ser la persona que cuide, acompañe y ame a su hijo incondicionalmente pero el mío es todo lo contrario, el muy bastardo aprovechó el momento justo para secuestrar a Meg lo peor de todo que junto con ella está mi hermana y cuñada, Dominic esta como loco y es entendible Jud esta embarazada para estar pasando estas cosas pero no iba dejar que Daren se salgo con las suyas, se cree mucho más astuto que yo como se nota que no me conoce nada, ya tenía todo planeado nadie iba a lastimarlas.

- Christopher quiero respuestas, mi mujer y mis hijos estan en manos de ese maldito - espeta mi hermano histérico.

- Dominic hijo por favor cálmate no queremos que los niños se enteren - dice mi madre tratando de tranquilizarlo pero ella tiene razón no quiero que mis hijos se enteren que su madre esta secuestrada.

- Nadie me entiende! - lo miro para que cierre de una vez su maldita boca, piensa que es el único preocupado yo tambien lo estoy pero se que Megan es fuerte y va saber controlar la situación.

- Meitzner más vale que salga todo bien - mi suegro entra al despacho acompañado de a cincuenta policías. - ¿Quién me mandó a meter a mi hija en estas cosas?-

- Sr. Mouskouri, tiene al mejor equipo todo es para lograr encerrar de una buena vez a mi padre en la cárcel -

- ¿Qué? - grita Dominic. - Sabías que iba a pasar esto! -

- Nuestro padre busca tenerme en sus manos que mejor que usar a unas de las personas que más me importa en la vida sabía que vendría por Megan no estaba en mis planes que secuestraran a Ana y Jud -

- Voy a matarte Christopher! - sentencia cabreado.

- Dominic si no te controlas y dejas trabajar al equipo voy a echarte necesitamos tranquilidad - dice mi suegro  y se acomoda para comenzar a trabajar.

- Esta bien Mike - suspira. - Promete que nada malo va pasarles -

- Nada malo les pasará a ninguna, estamos entrenados para proteger y dar nuestras vidas - acota el oficial Hank ese rubio esta acá en contra de mi voluntad se nota que le sigue importando Meg unos celos incontrolables tengo al verlo así tratando de ser el héroe de día.

Sonará mal pero tengo todo fríamente calculado, nuestro padre ya se había contactado con nosotros nos quería a ambos así que mi suegro tiene todo el plan bien organizado.

- Somos un equipo Dom - le digo tratando de que este un poco más tranquilo.

Suspira con pesadez. - Ojala tuviera esa tranquilidad - ambos íbamos rumbo a una casa a las afuera de la ciudad.

- Todo saldrá bien no voy a permitir que nadie dañe a nuestra familia - sentencio con firmeza y él asiente confiando antes de bajarnos del auto.

Un séquito de hombre se nos acercó, nos revisaron y luego por fin dejaron que entremos al lugar al ingresar al salón mi mirada se cruzo con la mujer que tanto amo, sus ojos negros me miraban con alivio automáticamente corrí hacia ella, la necesitaba en mis brazos.

- Sabia que vendrías - dice abrazada a mi cuerpo.

Levanto su pequeño rostro para que me mire a los ojos. - Siempre voy a estar ahi para ti - acoto para dejar un pequeño beso en sus labios, al separarnos observo a Dominic abrazados a Jud y Anastasia, todo se veía tranquilo.

- Pero que maravilla mis tres hijos y mis dos nueras, todos juntos - dice mi padre con sarcasmo - Hubieran traído a su madre y a mis nietos para estar la familia completa - 

- Voy a matarte Daren!! - gruñe Dominic con sus puños apretados.

- Tranquilo hijo cuide muy bien de tu mujer y de mis futuros nietos! -

- Por que no haces el favor de morirte! - ataca Anastasia con rabia miro a mis dos hermanos tratando de hacer que se callen y estén tranquilos.

- Ahora que los tengo a los tres juntos me doy cuenta que cometí el peor error de mi vida la dejarlos nacer, ingratos! - acota con dureza.

Me adelanto para enfrentarlo. - Para ti seremos tu mayor error pero para nosotros es una completa vergüenza tenerte como padre -

- Touche, querido hijo - responde divertido. - Pero ahora hablemos de negocios - se sienta en un sillón como si fuera el maldito dueño del mundo, como odio a este hombre. - Quiero que robes el museo Christopher y con eso los dejo tranquilos para siempre -

Sonrío divertido. - Tan fácil pero no pienso hacerlo! - sentencio con firmeza.

- Lo harás! - me mira tratando de intimidarme piensa que voy a tenerle miedo es un completo infeliz. - Si te niegas mis hombres mataran a todos eso incluido a tus hermanos - amenaza con frialdad. este tipo le importa solo su maldito culo.

- Como se nota que no me conoces querido padre - este me mira mal. - No sigo la ordenes de nadie además prometí nunca más poner en riesgo la vida de mis hijos no pienso hacer tu trabajo sucio, si tanto lo quieres hazlo tu Daren -

- Eres un estúpido por esa puta dejas todo! - dice cabreado pero mi cuerpo se tensa al escuchar eso nadie llama así a Megan solo quiero golpear a este maldito por faltarle el respeto de esa forma.

- Ella no es una puta! - gruño ya me importa un carajo el estúpido plan de mantenerme tranquilo.

Se levanta y quedamos enfrentados. - Estas tan enamorado que nubla tu poco juicio haz tomado la decisión incorrecta y todos pagaran por ello - saca un arma y me apunta sin titubear, escucho el grito de pánico de Megan pero se que Dominic la detiene para que no se acerque. - Di tus últimas palabras hijo - dice sarcástico.

- Púdrete en la cárcel padre! - digo con una sonrisa triunfado y ahí el equipo de mi suegro entra en acción apuntando a todos los hombres que trabajan para mi padre.

- Voy a vengarme! - nos grita al ser esposado.

- No lo creo morirás en la cárcel! - habla mi suegro y ordena que se lo lleven.

Busco a mi mujer entre todos esos policías y la diviso hablando con el rubio ese que ganas de golpearlo que tengo pero al nuestras miradas  encontrarse ella fue la qur ahora corrió a mis brazos y la levanté del suelo para dejar un intenso beso en su boca.

- Te amo tanto Christopher! - dice en mis labios con una gran sonrisa.

- Yo te amo mucho más  Megan! - digo como un tonto enamorado, no podía creer que a mis casi 35 años este tan colgado de las pelotas por esta mujer, mi mujer.

- Lamentamos interrumpir - la dulce voz de mi hermana nos hace separarnos, ella acompañada de Dominic y Jud nos miraban divertidos.

- Abrazos grupal! - exclama mi hermano divertido y sin darme tiempo a reaccionar nos abrazamos, como había cambiado nuestras vidas por completo desde que el destino puso a estas chicas en nuestro caminos, ellos son mi familia que de a poquito se esta comenzando a agrandar y que sin dudas todos íbamos a estar dispuestos a protegernos de lo que sea mientras permanecemos juntos, los Meitzner de ahora y para siempre somos una familia.



Sólo queda un capítulo más y el epílogo! 😭

Mi Decisión (1° PA)Where stories live. Discover now