2. Sexy Policía.

46.1K 2.7K 87
                                    

Toda la maldita mañana seguía pensando en ese hombre sólo recordaba su intensa mirada, esos ojos grises estaban en mi cabeza y no encontraba la manera de prestar atención.

- Megan - la voz de mi mejor amiga y un sonoro golpe en mi nuca hace que reaccione.

- ¿Que te pasa Emma?- me quejo sobandome la nuca.

- Lo siento pero era necesario pareces una loca mirando a un punto fijo da miedo. ¿Estás bien? - consulta mi castaña amiga era inevitable que no se diera cuenta nos conocemos desde los 5 años.

- Estoy bien - suspiro y le doy una calada a mi cigarrillo , unas de las cosas que hago mal no soy perfecta pero muchas veces uno me tranquiliza. - Sabes hoy papá se levantó -

- Jodeme amiga - chillo contenta. - Por Dios eso es buenísimo -

- Estoy contenta, llevo año esperando este momento hasta mostró interés de volver al trabajo-

- Perfecto ya era hora de que salga de toda esa mierda que lo tenía consumido -

- Sólo quiero que vuelva hacer mi padre, él  que era antes de que mamá muriera -

- Lo será Meg - se acerca y me estrecha en sus brazos. - Se que tienes miedo a que vuelva a caer pero te prometo como me llamó Emma Dash que no lo permitiremos - la abrazo más fuerte sin dudas ella siempre tiene las palabras justas que necesito.

- ¿Qué hacen las chicas más lindas del mundo? - Exclama un Evan feliz al vernos.

- Hola Evs - decimos la unísono.

- ¿Qué te trae tan feliz? - consulto mirándolo algo nos oculta pero no tengo idea de que es, con él  nos conocemos hace un año desde que empecé la Universidad ambos estudiamos Arte mientras que Emma es la más nerd y estudia psicología.

- Chicas tienen que dejar el cigarrillo - cuestiona haciendo muecas con su cara se que sacó esto para desviar mi pregunta - el olor que les deja es asqueroso -

- Lo estamos tratando de dejar- miente Em buscando mi complicidad.

- Si claro - rueda los ojos.
- ¿Sigues pensando en el hombre misterioso? - pregunta con sarcasmo mi amigo traicionero.

- ¿Qué hombre? - consulta con dudas mi amiga.

- No le hagas caso - digo tratando de que olviden el tema.

- Hoy chocó con un raro e intimidante hombre según palabras de nuestra querida Megan, el tipo la dejó en las nubes - bromea el metiche de Evan.

- Uhh tenemos a nuestra pequeña Megan enamorada - ironiza mi amiga riéndose.

- Con ustedes no se puede hablar nada serio - les digo enojada, ni yo entendía porque reaccionaba así pero su comentario molestaba porque también me enfadada no tenía idea de quien era el hombre que abrumaba mis pensamientos. Camine por los patios de la Universidad tratando de calmarme, prendí un cigarrillo, creo que el día estaba sobrepasandome.

- Hola muñeca - escucho atras mío, genial algo peor que cruzarte con tu infiel ex novio que te deja como la cornuda del año.

- Mi amor tu abuela - gruño molesta.

- Vamos muñeca ¿cuánto tiempo más vas a estar enojada? - Lo miro con rabia tan estúpida piensa que soy.
- Samantha sólo fue un error -
Reí por su maldita excusa.
- Sabes Parker tu fuiste mi error, ni yo misma entiendo que te vi, menos mal que siempre usé la cabeza y nunca nos acostamos -

- No sabes lo que te pierdes muñeca - dice de forma engreida.

- Daja de decirme así porque te comerás un buen golpe imbécil -

- Porque no comes mi polla muñeca - al escucharlo, tire mi cigarrillo, sutilmente fui acercandome y estampe mi puño izquierdo en su nariz.

- Maldita con razón sigues siendo virgen - grita tocándose su nariz que sangraba.

- Megan ¿Estás loca o qué?, vámonos de aquí - dijo Evan tirando mi mano así subía a su auto.
Ellos respetaron mi silencio, sólo esperaban el momento en que me tranquilice así hablará sin dudas hoy estaba para ir directo al hospital psiquiátrico y que me internen.

- Megan - comienza hablar mi amiga ya estábamos aparcados en la entrada de mi casa - No tenemos idea de que te pasa ni porque reaccionará así, tú no eres así -

- El idiota de Parker me insulto - digo con indiferencia.

- Meg no debiste actuar de esa manera, aunque sea un hdp no sigas su juego - ahora es Evs que trata de hacer que entre en razón.

- Ni yo se que ha pasado, lo siento pero el día me supero -

- Lo sé es por eso que necesitas una noche de chicas-

- Emma tengo trabajo esta noche -

- Mejor te acompaño -

- Pero te comportas estaré rodeada de personas importantes - digo tratando de que no me acompañe.

- Te prometo ni notarás mi presencia - dice mi loca amiga con una gran sonrisa.

- Espero que se diviertan - nos dice nuestro amigo apenas salimos de su auto, lo vemos marcharse y entramos a casa.
Se escuchaba unas voces que provenían de la cocina así que como típicas curiosas fuimos a ver; ahí estaba papá que al vernos nos sonrió pero adelante suyo había un hombre de cabellera rubia vestido con la típica ropa de Policía.

- Hola princesas - nos dice papá al vernos, el hombre se da vuelta para vernos y juro que me pierdo en sus hermosos ojos celeste Emma estaba igual.

- Hola papá - digo tratando de sonar normal, mi amiga desnudaba con su mirada al policía que no pasaría los 26 años sin dudas era muy lindo gran cuerpo, carilindo, grandes ojos azules, una bellos y finos labios.

- Vengan que les presentó a mi compañero - nos dice señalando al hombre que ahora me miraba sólo a mi fijamente. - Megan, Emma les presento a Federico Hank - el nos sonríe pero sigue puesta su mirada en mi.

- El gusto es mío, señoritas - nos dice de manera seductora.

- Hola - es lo único que sale de nuestra boca.

- Van a verlo mucho tiempo en casa, nos han dado un gran caso - noto el entusiasmo de mi padre y no puedo estar más feliz.

- Me alegro mucho seguro serán los mejores- le digo a papá alentandolo - Nuestra casa es tu casa Federico - digo coqueteando con él, de no creer lo que acabe de hacer.

- Muchas gracias Megan - me agradece con una sensual sonrisa.

- Bueno los dejamos seguir trabajando así que cualquier cosa llama papi - digo arrastrando a la boba de amiga que sigue babeando.

Al llegar a la habitación ambas liberamos un suspiro.
- Nunca he visto algo igual, sin dudas es un sexy Policía - lo que dice mí amiga nos hace reír fuimos muy obvias al mirarlo pero si en algo tenía razón Emma es que era muy sexy aunque no se comparaba con el hombre misterioso de la mañana. ¿Cuándo lo iba a olvidar?

Mi Decisión (1° PA)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu