23. Revolución alemana.

40.1K 2.4K 52
                                    

- ¿Lo besaste? - pregunta Emma sorprendida ya estabamos en casa después de pasar el día con los Meitzner ahora estaba en mi cama acostada Maddie durmiendo sobre mi pecho mientras del lado izquierdo tenía un pensativo Evan y del lado derecho a mi loca amiga.

Suspiro frustrada ni yo sabía porque tuve ese impulso de besarlo pero no me arrepentia de haberlo echo.
- Si lo besé es condenadamente besable ese hombre - exclamo  avergonzada.

- Su hermano también - acota Emma escapando un suspiro recordando a Dominic no voy a negar ambos hermanos son unos auténticos dioses griegos aunque mil veces prefiero a Christopher.

- ¿Dónde encaja Fede en todo esto? - mi mejor amigo se dignó a hablar ya que sólo se mantuvo en silencio por un largo tiempo.

- No lo sé, creo que con Fede terminamos ese día cuando llamó error a mi hija - contesto molesta. - No volvimos a hablar él es muy orgulloso y yo también pero no puede molestarse porque quiero que Maddie esté junto a su padre -

- Si estuviera en el mismo lugar que Fede también estaría enojado, Meitzner apareció de un día para el otro y tú volviste a caer en sus redes - lo miro mal - se que te duele todo lo sucedido hace meses pero aunque lo niegues algo te pasa cuando estas cerca de ese hombre -

- ¿Qué sientes por Christopher? - pregunta Emma mirándome con ese desdén de psicóloga.

Pienso, pienso ni yo misma se como responder eso aunque lo niegue algo siento al estar cerca de él que no se compara con lo que me pasa cuando estoy al lado de Fede.  - No se chicos, sólo lo veo como el padre de Maddie nada más -

- A mi no me vengas con ese chamuyo barato, algo te pasa, lo veo con mis propios ojos, tú reacción, la cara que pones cuando hablas sobre él o de como cuida a Maddie, te gusta, lo quieres porque es un hombre muy importante en tu vida y siempre lo será - afirma Evan tan convencido de sus palabras.

- Evan tiene razón Meg, lo quieres y se nota a leguas yo me di cuenta al verlos esa tarde cuando los vi a los tres juntos ambos se miraban de un manera tan hermosa si de algo estoy segura, ese hombre también siente algo por vos - agrega Emma.

- Si ambos reconocen su error, se sinceran uno con el otro fluira el amor, yo también pienso que Christopher te quiere y tendrías que escuchar su versión de lo que pasó creo que Maddie se merece una familia - a veces no entendía cuando mi amigo se había vuelto un devoto del padre de mi hija porque todo este tiempo donde no estaba lo odia.

- Tiene una familia - digo molesta.

- Hablo de mamá y papá unidos que se amen y cuiden de ella de Lorenzo, una familia, deja de hacerte la dura y rompe todas esas barreras de un puta vez - vuelvo a mirarlo mal odio que digan malas palabras enfrente de mi hija. - Lo siento nisiquiera habrá escuchado mira cómo duerme - se encoge de hombros.

- Chicos ustedes dos lo odiaban porque ahora alientan a que corra a sus brazos - pregunto molesta porque no los entiendo.

- Lo odiaba pero al verlo esa tarde con Maddie cambio mucho mis expectativas - Emma fue la primera en notar cómo Christopher se comportaba con nuestra hija y había quedado encantada al verlos juntos.

- No voy a mentir me cae un poco mal todavía porque le rompió el corazón a mi amiga pero desde que mostraste esa foto de Maddie con él me di cuenta que no es una mala persona si hay algo raro en su desaparición pero por lo que escuche desea contarte la verdad tu no lo quieres escuchar -

- Chicos - suspiro molesta. - yo quiero a Fede, Christopher solo es el padre de mi hija y si o si tenemos que llevarnos bien toda la vida porque primero está Maddie -

Mi Decisión (1° PA)Where stories live. Discover now