4. Maldita brujería alemana.

38.6K 2.6K 81
                                    

Christopher, Christopher, Christopher maldita la hora en que chocamos no tengo idea porque ocupa todos mis pensamientos, estos días han sido de los más extraño como si el destino tratará de cruzarnos no se cuando lo volveré a ver pero si de algo estoy segura tendría otra oportunidad de vernos. Inevitablemente no lo puedo sacar de mi cabeza es como si estuviera encandilada, pérdida como si mi vida dependiera en volverlo a ver, creo que estoy embrujada, maldita brujería alemana.

- ¿Megan? - la voz de mi padre llama mi atención borrando todos los pensamientos sobre Christopher, lo miro y noto su preocupación en su rostro.
-¿Estas bien cariño?-

- Si papi, sólo un poco cansada he dormido poco además creo que también estoy nerviosa por la exposición de la galería - miento no encontraba otra mejor excusa para decirle.

- Bueno - se limita a contestar creo que no me cree - Me voy a bañar le abres a Fede -

- Claro, no te hagas problema - digo con mi mejor sonrisa, lo veo marcharse dejándome sola pérdida en mis pensamientos, sacó una hoja y un lápiz de mi bolso, comienzo a trazar líneas que forman un rostro de un hombre con una máscara veneciana lo que más resaltaba era la intensa mirada del hombre y ahí reaccione sin dudas necesitaba un psicólogo no puede ser que tanto piense en el alemán.

Media hora después llegó Fede esta vez vestía ropa más informal, jeans azul, remera blanca, campera de cuero negra y zapatillas se lo notaba  mucho más joven de lo que es.

- Buenos días Megan - dice apenas entra a casa depositando un beso en mi mejilla.

- Hola, pasa - digo, entra y lo guío a la cocina para que espere a mi padre. - ¿Quieres un café?  - preguntó con amabilidad, sólo mueve su cabeza y gentilmente le preparo su café al terminarlo veo que observa mis dibujos que están en la mesa.

- Lo siento, pero son muy buenos - comenta cuando le doy su taza.

- Gracias - agarró mis dibujos, los acomodó dejando primero el del rostro de Christopher.

- ¿Quién es? - pregunta.

- Nadie, es sólo un dibujo sin sentido - contesto tratando de quitarle importancia.

Hace una mueca rara en su rostro. - Mi padre dice que el arte expresa muchas cosas inconcientemente -

- Puede ser, sólo dibuje lo primero que se me vino a la cabeza -

- ¿Será que dibujante a tu novio? -

Suelto una risa nerviosa. - No tengo novio, como ya te lo dije una y mil veces es sólo un dibujo además esa es tu manera sutil de preguntarme mi estado civil - bromeó tratando de que dejé de hacer preguntas.

- Pueder ser - se rasca la nuca lo noto nervioso. - ¿ Te gustaría algún día salir a tomar algo? -

- Claro porque no - le digo aunque suene raro me gustaría conocerlo.

- ¿Hoy te parece hoy? ¿o mañana?-

- No puedo esta noche trabajo y mañana es mi cumpleaños ya tengo planes con amigos -

- Woww no sabía que pronto sería tu cumple. ¿Cuántos cumples?-

- 19, parezco de más?  - preguntó divertida.

- No de echo pareces de menos, ¿cuántos años me das? -

Me hago la pensativa. - No se unos 26 por ahí -

- Seguro que tu papá te lo dijo- se hace el ofendido.

- No no me dijo nada, entonces tienes 26 años -

- Si adivinaste - se ríe digamos que la risa de Fede es muy contagiosa es inevitable que estando cerca de él no te haga reír. - ¿Hoy también tienes un evento?-

- Si, la galería donde trabajo hace una exposición y tengo que estar ahí hablando sobre arte -

- ¿ Te gusta todo ese mundo no? -

- Me encanta, es mi gran pasión sueño con algún día ser una gran artista -

- De seguro lo lograrás, por lo que he notado eres muy buena -

- Debo creer en su palabra oficial - bromeó - No se si seré buena pero amo lo que hago así como a vos te gusta interrogar a la gente -

- Pensé que hablábamos, además se de arte Megan he crecido rodeado de pinturas, mi padre es pintor -

- Tu eres policía que raro - reímos por el comentario bobo que hice.

- Si de echo él  quería que siga sus pasos pero entre nosotros soy horrible dibujando -

- Tendría que ver para juzgar, ¿te apoyo cuando decidiste elegir esto?-

- Parece que intercambiamos los roles ahora tu preguntas - enmarca una de sus cejas y me regala media sonrisa.

- Perdón pero esta bien si no quieres responderme -

- Él tiene miedo que me pase algo malo en la calle, le preocupa mi seguridad pero mi otro padre siempre esta ahí con su incondicional apoyo nunca cuestionó mis decisiones -

- ¿ Tienes dos padres hombres? - pregunto porque  yo escuché mal o él  dijo dos veces padre,tenía que sacarme la duda y lo quería hacer sutilmente pero no puede.

- Si me he criado con dos padres, uno es artista y el otro arquitecto - responde con orgullo y me encanta ver su actitud porque he conocidos muchas personas que niegan a sus padres por no aceptar su sexualidad pero estamos en un mundo en donde todos merecemos ser felices sin importar nada.

- Vaya familia, un arquitecto, otro artista y tu policía , me encantaría conocerlos -

- El gusto sería mío que los conozcas, eso sí anda preparada a ser interrogada pero después de eso son los mejores del mundo - la verdad que me sorprende Federico la manera en que habla de ellos, descubrí nuevas cosas de él.

- Me encanta escuchar como hablas de ellos -

- Son mi vida Megan, sin ellos no seria nada -

- Hola Fede - dice papá al entrar a la cocina interrumpiendo nuestra linda charla.

- Buenos días Mike - le responde con una gran sonrisa. Comienzan hablar de trabajo y me siento como sapo de otro pozo porque no entiendo nada de lo que dicen así que me disculpo y salgo para mi habitación apenas me tiró en la cama y sin darme cuenta entró en un profundo sueño.

Gemi sintiendo sus manos sobre mi cuerpo, mis pechos ardían por cada una de sus caricias y mi vientre se tensaba al sentir sus dedos entrar y salir de mi centro húmedo.

- ¿Le gusta esto Srta Mouskouri? - el tono de voz del hombre que hablaba era ronco  con cierto acento sensual  que me volvía loca, sólo movía mi cabeza afirmando que me encantaba todo lo que estaba haciendo, se acomoda sobre  mi cuerpo y comienza repartir besos húmedos sobre mi cuello. - Eres perfecta Megan - dice y su exquisita tortura con sus dedos se intensifica y gimo con desesperación, el hombre me mira y sus intensos ojos grises están tan dilatadas por el deseo y la lujuria.

Mi cuerpo no da más.
- Christopher!!!! - grito cuando explotó.
De un salto despierto de mi sueño toda empapada en sudor era la primera vez que tenía esa clase de sueños y lo peor de todo quien era el responsable de ello, definitivamente tendría que ver a algún profesional, maldito alemán, maldito seas Christopher Meitzner por ser tan guapo y sexy, si seguía así me volvería loca.



Mi Decisión (1° PA)Where stories live. Discover now