40. Los hermanos Meitzner.

33K 2.3K 243
                                    

Esa misma tarde Christopher nos llevo a casa, nuestro hogar con mi famila y me lleve una gran sorpresa Anastasia Meitzner, su hermana, mi nueva cuñada su belleza es impresionante no fui la única que la admiro, Evan quedó fascinado y hasta colgado de las pelotas por la chica, es una excelente personas su corazón es inmenso y nos hicimos muy amigas en poco tiempo nos entendíamos a la perfección, además adora a mis hijos y ellos a su nueva tía.

Hace dos semanas que no veo a mi padre, trate de comunicarme con él, pero no quiere atenderme por eso hoy había decidido enfrentarlo contarle mi verdad que entienda que no estoy en su contra ni a favor suyo, solo quiero ser feliz con el hombre que amo por eso Evan iba acompañarme no quería involucrar a Christopher esto lo tenía que hacer yo sola y luego de esto íbamos acompañar a Judith a la clínica para ver a su bebe.

- ¿Estás segura de esto? - la voz de mi mejor amigo me saco de mi mundo.

Suspire al verlo aparcar en la entrada de la casa de mi padre. - Si, Evan necesito hablar con él - solo mueve su cabeza entendiendo y salgo del auto rumbo a la puerta, golpeo y espero unos segundos hasta que me abra, la cara de papá es inevitable.

- Megan - susurro y cambio a su postura.

- ¿Puedo pasar? - pregunto un poco triste por como me mira asiente dejandome pasar.

- No tengo mucho tiempo así que decime lo que quieres -

- Lo siento - susurre sumamente triste esa forma en que me hablaba nunca fue así conmigo. - Solo quiero que estemos bien, te extraño mucho papi - ahogo mis sollozos.

- Yo también las extraño Megan pero no puedo entender como estas con ese hombre, un criminal todo su dinero es sucio mi nieta lleva su asquerosa sangre - 

- No digas eso ... yo lo amo ... no puedo vivir sin él, tenemos una familia juntos, Christopher no es malo, tu no lo conoces me ama, es un excelente padre con sus hijos y nos cuida a todos ¿por qué no entiendes eso? - 

- Solo espero que no te arrepientas de tus decisiones eres tan joven con un gran futuro por delante ese hombre te va a traer  muchos problemas - 

- Solo espero que entiendas, no quiero elegir bandos me estas obligando hacerlo, no voy arruinar mi vida por seguir tus ideales estoy cansada de sufrir, Christopher es un equilibrio ellos son mi familia y ahora voy usar una de tus frases que me inculcaste, la familia primero eso voy hacer y peleare con uñas y dientes por ello, lo siento papá pero prefiero perderte a vos que a todos ellos pensaba buscar un arreglo entre nosotros una armonía pero veo que no va poder ser posible. - suspiro. - Creo que esto es el final tenía un sueño que era verte a mi lado tanto el día de mi graduación y el día de mi boda - comienzo a caminar para salir de la casa en donde crecí. 

- ¿Te vas a casar? - susurra mirándome a los ojos. 

- Christopher, el hombre que tanto odias me pidió ser su esposa y acepte no se porque te cuento esto ya se que no te importa, espero que seas feliz Mike - con esa frase salí de la casa ya no era lo mismo pero seguía siendo mi padre y yo su hija duele demasiado que estemos así de mal, tan rotos, molestos el uno con el otro y lo que más me hace sufrir es este distanciamiento.

                                                                       ********** 

Cambie mi animo, dejé todo atrás para ahora acompañar a mi amiga Jud, ella nos necesitaba y yo sabía muy bien lo que es estar sola en estos momentos, Katherine la mamá de Evan siempre es una amor sabe como hacerte sentir bien, estábamos hablando un poco sobre el embarazo cuando mi amigo entró como alma al diablo al consultorio.

- ¿Qué es esa forma de entrar Evan Bank? - lo reta su madre.

- Chicas tenemos problemas - lo miramos confundidas. - Las hermanos Meitzner están en la clínica -

Mi Decisión (1° PA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora