Epílogo.

55.6K 2.9K 393
                                    

Observo a mis hijos cada uno en su mundo los gemelos de seis años en un costado mirando los árboles acompañado de su padre en la otra punta de nuestro jardín contemplo a mi hija de ya doce años tirada bajo de un árbol con un cuaderno y lápiz dibujando, tiene un gran talento para el arte, escucho la llegada del auto deportivo de mi hijo, no tarda nada en entrar a casa, ese niño que conocí con solo siete años ahora se había convertido en un hombre de 20 años, tan parecido en su padre, mi pequeño es un universitario un completo orgullo para nosotros.

- Mamá! - me saluda y se sienta en la tumbadora a mi lado. - Así que es otro niño - comenta mirando a sus hermanos.

Sonrío y acaricio mi vientre de seis meses, otra vez estoy embarazada esta vez prometo que será el último. - Adam - acoto divertida.

- Adam Meitzner un buen nombre para mi hermano ¿este es el último? - 

Comienzo a reírme. - Si hijo, este es el último cinco hijos son mucho además tu papá se esta poniendo viejo - digo mirando a Christopher de ahora unos 45 años corriendo con los niños.

Lorenzo suelta una carcajada. - Que no te escuche porque se ofenderá, Maddie seguirá siendo la única princesa de la casa - hace un silencio. - ¿Puedo preguntarte algo? - lo miro a la cara preocupada. - ¿Cuándo te diste cuenta que estabas enamorada de papá? -

Suspiro como una tonta. - Siempre negaba estar enamorada de él pero todo cambio cuando lo vi contigo ahi entraron en mi corazón -

- Eso fue hace 13 años, como pasa el tiempo ... ese día me di cuenta que eras perfecta para él y no me equivoqué! - 

- ¿A qué se debe tu pregunta? - inquiero curiosa.

Toma aire. - Creo que estoy enamorada - reprimo un grito de emoción mi niño se ha enamorado. - Pero es tan complicado me juzga por ser un mujeriego además sus hermanos me amenazaron - 

- ¿Por qué no le muestras que puedes cambiar? si la quieres nada puede impedir que estés con esa chica, si Maddie trae un novio ¿qué harás? -

Todo su cuerpo se tensa. - Voy a golpear a ese cretino somos cuatro más papá, el abuelo y los tíos vamos hacerlo sufrir - pobre de mi hija un gran séquito de Meitzner van a asustar al hombre que la enamore.

- ¿Qué piensas que hará tu hermana? - 

- Es una Meitzner nos caracterizamos por ir en contra de lo que nos prohíben -

- ¿Entonces que harás? - pregunto.

- Voy a luchar por su amor! - sentencia con firmeza y confiado.

- Hola hijo! - interrumpe Christopher nuestra charla, el llega con los gemelos colgados de su cuello. - ¿Todo bien? - 

- Hola viejo, más que bien - hacen ese saludo de hombres.

- Lolo!! - gritan los niños eufóricos al ver a su hermano mayor.

- ¿Cómo se han portados insoportables? - lo saluda divertido ellos se bajan de los brazos de su padre para ir con su hermano.

Le hago señas a mi amado esposo para que me ayude a levantar de la tumbadora con toda la delicadeza del mundo me levanta y acaricia mi pequeña panza, donde esta creciendo nuestro quinto hijo.

- Me voy tengo algo que hacer! - dice mirándome con complicidad. - Nos vemos para cenar - nos saluda ambos deprisa.

- Quiero conocerla!! - grito antes de que se vaya solo sonríe para salir corriendo desesperado, mi pequeño cada día crecía más espero conocer pronto a la chica que robo su corazón.

- ¿Qué le pasa? - inquiere Christopher desentendido.

- Nuestro hijo esta enamorado! - digo mirando como los gemelos le bailan a Maddie y ella se rie por su locuras.

- Como crecen nuestros hijos Megan - dice con un poco de melancolía.

- Son las reglas de la vida Christopher por eso disfrutemos de ellos ahora antes de que cada uno se vaya de casa para hacer su camino - este asiente con una gran sonrisa y juntos caminamos a donde se encontraban Connor, Matthew y Maddie jugando.

Nunca me arrepentiría de las decisiones que tomé porque gracias a ellas hoy a mis 33 años soy una mujer plena sumamente feliz, tengo los mejores regalos que la vida puede darte, conocer al amor de mi vida y con él formar esta numerosa familia, cinco hermosos hijos que junto a Christopher son todo lo que necesito para ser feliz.

Mi Decisión (1° PA)Where stories live. Discover now