19. Dame la oportunidad.

35.6K 2.5K 97
                                    

Directamente no pude dormir en toda la noche seguía pensando en cada una de las palabras que Dominic había dicho esto se estaba poniendo cada vez peor en cualquier momento todo saldría a la luz y mi padre se entraría de la verdad que vengo ocultado desde mi embarazo.
Agradecía mentalmente a Sally por darme todo el finde semana para descansar en verdad lo necesitaba, estar todo el día pegada a mi pequeña sólo nosotras dos hasta que nuestra paz se vio interrumpida por mi querida y adorada amiga que vino a casa alegando necesitar una tarde de chicas.

- ¿Entonces volvió? - dice Emma pensativa tirada en el sillón.

- Si es la tercera vez que preguntas lo mismo - respondo algo molesta jugando en el piso con Maddie que nos mira a ambas con incertidumbre.

- ¿Qué sentiste cuando lo viste? - vuelve a preguntarme esto más que una charla de amiga de esta volviendo un psicoanálisis, oído cuando esta con esa postura.

- No se Emma, miedo no quería que se entere de ella, tengo miedo porque lo que puede hacer ahora al saber de su existencia - suspiró frustrada.

- Creo que es más de lo que decís, tú miedo es porque no sabes que te pasa con él, no trates de mentir te concozco de años Meg y se que Alemania a derrumbado tu muralla. -

El sonido del timbre me salva de contestar porque sinceramente ni yo puedo explicar que mierda me pasa cuando estoy cerca de Christopher, me levanté dejando a Maddie al cuidado de Emma mientras iba a abrir la puerta, mi cara cambia completamente a verlo ahí parado en el umbral de mi casa con su maldita pose de superioridad.

- ¿Querías que venga a decírtelo en la cara? Acá estoy Megan - su ronca e intimidante voz eriza mi piel, oído esa maldita mirada que tiene siento que puede ver más allá de mí.

- ¿Qué mierda haces en mi casa? - lo atacó no estaba preparada para volver a verlo tampoco pensé que vendría tan pronto a enfrentarme.

- Vos pediste que venga decírtelo en la casa, esa no fueron tus palabras Megan - maldito Dominic pensé que no le diría tan textual lo que dije sin que lo invite entra en mi casa. - Voy a comenzar acciones legales te guste o no ya que no quieres ceder - dice de manera egocéntrica.

- Maldito idiota - gritó y golpeó su pecho, él agarra mis manos para que no siga golpeandolo su mirada de enojo hace sentirme muy pequeña a su lado.

- Bueno señores, nada se soluciona a los golpes - la voz de Dominic en la puerta de entrada cargando muchas bolsas rosas rompe un poco la tensión del ambiente.

- Dominic te dije que esperes en el auto - sisea molesto reganiando a su hermano por no hacerle caso.

- Mira hermano estoy bastante mayorcito para decirme que hacer y que no además mientras ustedes tratan de hablar como gente civilizada sin golpes de por medio yo podría disfrutar de la hermosa princesa que es mi sobrina y así poder darle todos estos obsequios que comparamos - Dominic le habla a su hermano ignorando la cara de pocos amigos con que lo mira.
- Hola bella y sensual Megan - me saluda de forma seductora y escuchamos un gruñido.

- Hola Dominic, un placer verte de nuevo - lo saludó gentilmente ganando una sonrisa de su parte.

- ¿Mami que pasa? - aparece mi amiga con Maddie haciendo una voz de bebé, se percata de la presencia de los dos hombres me mira a mi, luego a Christopher y su mirada queda en Dominic ambos se miran hasta que mi hija pega un pequeño grito de felicidad nuestra atención va a quien ella mira y veo cómo estira sus bracitos para que su padre la cargue, Emma no puede creerlo y la acerca para que Christopher la tomé en sus brazos, con gusto la toma y la muy traicionera de hija que tengo apoya su cabeza en su pecho; es una hermosa imagen entre padre e hija no puedo creer la conexión que ambos tienen.

Suspiro derrotada ya se cual es mi decisión y cuesta aceptarla. - ¿Podemos hablar?- digo llamando su atención y poder poner fin a todo esto. - Emma, Dominic les importaría cuidar un rato a Maddie - les hablo a los dos tratando que nos dejen a solas con el alemán gruñón mayor.

- Claro - contesta al instante Dominic. - ¿Señoritas me harian el honor de enseñarme la casa? - pone un tono seductor en su voz haciendo de mi amiga se ruborice, jodida seducción alemana ¿serán todos los alemanes así?.

Emma asiente y los veo marcharse sin mi hija, carraspeo llamando su atención. - Oh nos olvidamos de Maddie - Christopher la acerca para entregarsela a sus tíos pero antes de dejarla depósito un tierno beso en su cabecita. - Dominic deja los regalos ahí y ven con nosotras- dicho eso hace caso al pedido de mi amiga y vemos como se marchan los tres dejándonos a solas con el maldito cabron de ojos grises.

Por varios segundos nos miramos fijamente, si las miradas matarán ambos estaríamos muertos en estos momentos ninguno dice nada y estamos cruzados de brazos a la defensiva de lo que podriamos decir.

- Espero que hayas razonado - dice empezando mal la conversación, su tono de voz brusco hace cabrearme.

- Háblame bien porque todo terminará mal - digo usando el mismo tono de voz que él.

Suspira frustrado y pasa sus manos por su alborotado cabello. - Megan de verdad quiero ser parte de la vida de Maddie, viste como reaccionó al verme no puedes negarnos eso, se que me odias y tienes todo el derecho en hacerlo. -

- No te odio - lo interrumpo antes de que siga, es la verdad aunque quisiera no puedo odiarla porque me ha dado lo mejor en esta vida, mi hija.

- ¿No me odias? - pregunta desconcertado. - Dame la oportunidad de ser su padre -

- Christopher sabes que no es fácil lo que me pides, tengo miedo a que te vayas y te olvides de ella no quiero que sufra por tu culpa -

- No pienso irme ahora mi vida está acá junto a ella, tú tampoco sabes cómo me sentí al enterarme de su existencia - niego - un maldito infeliz de la noche a la mañana soy padre nuevamente, me perdí tu embarazo, sus primeros movimientos dentro tuyo, su nacimiento me perdí el día en que nació Megan, no la vi crecer nueve meses de su vida deja de ser egoísta y por favor dame la oportunidad de ser un gran padre para Maddie, quiero que mis hijos estén unidos que se conozcan, fortalecer su vínculo de hermanos aunque lo dudes y no me creas ellos son lo mejor que la vida me regaló. -

Con cada palabra Christopher había derivado la muralla que cree para alejarlo tenía razón se había perdido miles de momentos de nuestra hija y nadie se los recompensaria ya no podía alejar a Maddie de su padre, hermano y tío, ellos también son su familia.

- Maddie sólo me tiene a mi pero no puedo hacerle eso a mi hija aunque no me des confianza no voy a prohibir su relación lo estuve pensando Christopher te voy a dar la oportunidad de ser parte de su vida -

Me mira cómo no creyendo lo que acabó de decir en su rostro aparece una gran sonrisa que me contagia, acorta nuestra distancia y me abraza tomándome por sorpresa. - Gracias, muchas gracias Meg, quiero ver a Lorenzo y Maddie juntos te prometo que no te vas arrepentir de tu decisión - vuelve a abrazarme, esta vez como una estúpida también lo abrazo por favor siento un gran corriente en mi cuerpo nos miramos fijamente los dos, mi respiración se vuelve pesada al notar cómo mira mis labios estamos a nada a que nuestros labios se toquen.

- ¿Interrumpo? - dice una muy conocida voz desde la entrada de mi puerta, no podía estar pasando esto en este momento.

Mi Decisión (1° PA)Where stories live. Discover now