28. Cena y ¿algo más?.

37.5K 2.5K 158
                                    

La hora pasaba rápido sólo quería que hoy cada minutos y segundos pasarán lentamente, mis nervios están en su cima máxima también la presencia de Annet me preocupa esa mujer astuta en las tardes en que visitaba la galería le había confesado los raros sentimientos que tengo hacia su hijo mayor espero que no comente nada de eso no estoy preparada para confesar todo.

Suspiro frustrada, tenía que comenzar a prepararnos par la cena, Maddie jugaba en su  cuna con sus ositos aprovecho su tranquilidad para contemplar lo hermosa que es, ella me mira y sonríe tan tiernamente cosa que hace morir de amor mi único cable a tierra es esta pequeña niña de ojos grises.

- Vamos pequeña! - le digo al sacarla de la cuna. - Es hora de ponerse linda para ver a papá -

- ¿Papá? - pregunta y notó su ilusión en sus ojitos es impresionante su forma de reconocer esa simple palabra y ver su reacción.

Luego de un baño comienzo a cambiarla, unos jeans, remera con rayas en azul y blancas y sus infaltables convers blancas que son iguales a las mías, la dejó sentada en la cama para ahora cambiarme rápido cuando termino  bajamos y justo tocan el timbre, papá nos gana de mano y abre la puerta ahí se encontraban los Meitzner.

- Buenas noches Mike - saluda Dominic a mi padre con un abrazo ¿cuándo estos dos se volvieron tan amigos?, Lolo es el segundo en saludar que se tira en sus brazos cosa que hace reírnos, Christopher le estrecha su mano y la última es saludar es Annet que escanea sin sutileza a mi progenitor.

- Buenas noche Sra. Meitzner, un placer conocerla Mike Mouskouri - la saluda usando un tono de voz que nunca conocí.

Ella arruga su nariz al parecer algo no le gustó.
- Ese apellido conmigo no va hace años sólo dígame Annet y estaremos bien Mike - dice ella guiñando su ojo, esperen un momento está coqueteando con mi padre.

Christopher se aclara la garganta llamando la atención de su madre camina a mi lado no puedo dejar de verlo es tan guapo que miles de pensamientos impuros pasan por mi pervertida mente.

- Meg - saluda y besa la cabecita de nuestra hija.
- Mamá acá está tú nieta - la toma entre sus brazos. - Ella es Madison Meitzner - culmina la presentación y sonríe orgulloso.

- Ohh es hermosa - se acerca a Maddie y toma su pequeña manito. - Eres hermosa Madison - ella oculta su cara en el pecho de su padre y se que esta un poco tímida porque varios ojos están mirándola. - Es muy parecida a ti hijo - susurra acariciando su mejilla.

Lorenzo aprovecha para tirarse en mis brazos mientras lo lleno de besos, amo a este niño con locura.

- Bueno que les parece si vamos al jardín - propone papa todos asienten mientras Dominic me entrega helado y cervezas lo que me sorprende porque ni siquiera había notado que los traía. Voy a la cocina mientras preparo todo para la mesa, observo por la ventana como mi padre habla con Dominic en la parrilla, Annet y Lorenzo se encuentran jugando con Maddie es muy gracioso ver su carita mientras ríe y Christopher esta sentado mirando todos capas que pensamos lo mismo no debe poder creer que todos estamos reunidos esta noche.

- Nunca imagine eso - digo al acercarme para llamar su atención.

Se gira para mirarme su mirada es tan diferente a la que recordaba. - Ni yo Meg - sonríe tan jodidamente sexy.  - En menos de tres meses mi vida cambio por completo, soy padre y mi familia después de años esta reunida todo gracias a ti y a nuestra hija. -

Estoy a punto de llorar cada una de sus palabras fueron directo a mi corazón. - Yo te agradezco a vos eres parte de que Maddie este en nuestras vidas, esa pequeña es la causante de que ambas familias estén  reunidas esta noche -

Mi Decisión (1° PA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora