18. ¿Egoísta?

37.4K 2.5K 71
                                    

Hace una semana no volví a verlo, verdaderamente no se si sentirme aliviada o asustada tenía un leve presentimiento que la próxima vez que nos crucemos las cosas se pondrían feas pero no iba a seder a su petición y sonaré egoísta pero cuanto más lejos lo teníamos de nosotras mucho mejor iba a ser nuestra vida, no lo necesitamos.

Hoy era uno de esos días donde papá no la podía cuidar y yo tenía que trabajar hasta tarde así que la traía a un pequeño jardín maternal donde cuidaban de ella.

- Buenos días Megan - me saluda la maestra en la puerta del jardín.

- Hola Paulina - respondo y noto cómo mi hija estira sus brazos para que su señorita la cargue. - Parece que alguien quiere entrar -

Ella tan dulcemente la carga.
- Bueno nos vemos a la salida
¿quién la retira hoy? -

- Federico Hank - informó ya que no es la primera vez que  la pasa a a buscar.

- Claro nos vemos - dice y veo cómo entran siempre me genera una nostalgia dejarla.

Saco mi teléfono para mirar la hora hoy entrábamos una hora tarde y quede con Evan a desayunar ya que hace una semana lo esquivo no quería meterlo en todos mis problemas al girar mi mirada se fija en él esta a unos poco pasos vistiendo como siempre unos de sus trajes a medidas que lo hacen ver realmente guapo, sus ojos estan ocultos por unos lentes de sol y noto su ceño fruncido cambió rápido mi camino para esquivarlo pero toma de mi brazo para detenerme.

- ¿ Qué quieres ahora? - le pregunto bruscamente.

- Ningún hombre ocupará el lugar que me corresponde - responde fríamente.

- No entiendo de que mierda hablas -

- El idiota de tu novio no lo quiero cerca de mi hija - ahí caigo que escucho que Fede la iba a buscar pero no tiene ningún derecho de reclamar nada.

- Ese idiota como vos lo llamas es quien estuvo y está conmigo todo este tiempo, me ayudó cuando casi estuve a punto de perder a mi hija, es quien me ayuda cuando no puedo venir a buscarla, ese idiota como decís es mi amigo aparte de ser ahora mi novio y es el tío de Maddie, nadie ocupa tu lugar porque mi hija no tiene padre - le digo más que enojada estoy cansada de su actitud.

- Si lo tiene y yo soy su padre - responde levantando su tono de voz.

- Entende de una puta vez no te quiero cerca de mi hija, no te necesitamos - respondo también levantando mi todo de voz.

- Eres una egoísta tanto me odias para no dejarme ser parte de su vida, le niegas un padre y a su hermano -

- ¿Egoísta? - digo sarcástica.
- No soy egoísta sola la protejo  de vos -

- Te lo vuelvo advertir por las buenas o por las malas - me amenaza el muy cabron.

- ¿Es una amenaza?- cuestiono bastante cabreada.

- Tomalo como quieras - responde y se va dejándome sola con mil palabras para decirlo.

                   ******

- ¿Por qué llegas tarde? - cuestiona Evan al verme entrar a la cafetería donde quedamos.

Suspiro todavía sigo cabreada por la amenaza de Christopher. - Por favor no me pongas de mal humor que ya tengo bastante -

- Ahora me dices ¿qué diablo te pasa? -

Saco mi teléfono para resumir mi malestar. - Esto pasa - digo al mostrar la foto de Maddie con su padre, la cara de Evan se desfigura y tensa su mandíbula.

Mi Decisión (1° PA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora