16. Una hija

38.2K 2.5K 156
                                    

Christopher.

Cada una de sus palabras dolían pero tiene razón no tengo ni un puto derecho de tener unos minutos de su tiempo soy un completo idiota necesito hablar con ella aclarar que no fue mi intención dejarla de la noche a la mañana pero no tuve otra opción no quiero involucrarla en cada una de las mierdas que me rodean ya bastante mal padre soy arrastrando a Lorenzo conmigo cuando tengo que huir, todos estos meses siempre estuvo en mi cabeza, cada uno de mis pensamientos son de ella, odio su forma de mirarme primero note miedo y hoy en sus ojos mostraron rencor Desde la primera vez en que la vi me encantó su forma de ser cambio cada uno de mis pensamientos primero trate de esquivarlos porque sentía que traicionada a Constanza, mi esposa, pero después no pude dejar de mirarla, observar cómo trata a mi hijo, su forma de ser, como me enfrentaba o cuando se sentía incómoda con mi presencia, Megan Mouskouri lleno de luz mi vida y la de Lorenzo con un simple comentario o una sonrisa, me costó mucho aceptar mis sentimientos tratar de olvidarla pero es imposible la quiero a mi lado aunque esa un maldito egoísta y no piense en su edad pero ya no importa volví por ella a recuperarla no pienso rendirme, será mía de eso estoy seguro.

Ese día que fui a buscarla en la Universidad no logre nada y lo peor de todo fue el comentario de su amigo "el padre del año" no entiendo porque hizo esa referencia hacia mi persona pero lo ignore hoy tenía planeado ir a verla en la galeria así que apenas miré la hora y decidí ir hacia allá no iba a salir de ese lugar sin ella o por lo menos un "te escucho" de su parte.

Al entrar en la galería sólo noté la presencia de la Sra LeBrun que la conozco de años porque era la mentora de mi difunta esposa.

- Buenas tardes Sra LeBrun - digo al verla.

- No puedo creerlo Christopher ¿Hace cuánto volviste? - dice con un gran abrazo.

- Hace unas semanas la próxima vez traigo a Lolo para que lo veas no sabes lo grande que está - comento orgulloso de mi hijo.

- Me imagino ¿qué haces aquí? -

Comienzo a mirar por todos lados con la esperanza de verla. - Quise pasar a saludarte grandes cambios hiciste - comento mirando que expandió el lugar y hay más pinturas en el lugar.

- Agrandamos algunos sectores. ¿cuándo expondrán los cuadros de Coti? - así le decía a mi esposa.

Suspiro.  - Este año quiero subastarlos - me mira extrañada. - Decidí hacer eso lo recaudado se donará -

- ¿Estás seguro? - pregunta sorprendida.

- Si Sally, creo que por ahí otra persona puede darle un mejor lugar a sus cuadros en vez de estar juntando polvo en mi ático -

- Déjame organizar y te aviso sigo sorprendida por tu actitud -

- Es algo que venía meditando tengo que soltar a Constanza dejar que descanse en paz -

- Chis me alegra que decidas continuar con tu vida hace años tenías que hacerlo -

- ¿Sigues con tu mismo personal ? - consulto cambiando de tema y me resulta raro no verla por ningún lado.

- Más o menos, la única que sigue es Megan Mouskouri ¿te acuerdas de ella?- claro cómo no recordarla si es la mujer de roba mis pensamientos.
- Los demás son pasantes -

- La srta Mouskouri sigue trabajando, ella era profesora de Lorenzo ¿dónde está? así la saludo ahora que volvimos por ahí quiere volver a trabajar con nosotros - digo tratando de no sonar como un maldito acosador.

- Ella hoy trabajó por la mañana tiene horarios diferentes desde que nació  Maddie - contesta.

- ¿Maddie? - pregunto con incertidumbre.

Mi Decisión (1° PA)Where stories live. Discover now