9. ¿Peligroso?

32.7K 2.4K 41
                                    

A duras penas salí de la cama, necesitaba más horas de sueño, no se porque no dormí en vez de desvelarme pensando en él que a partir de hoy será mi jefe.

- Buenas - digo entrando a la cocina donde papá y Fede se encuentran desayunando, había decidido enfrentar los problema ya soy una adulta y tengo que comportarme como tal.

- Buenos días princesa - dice papá feliz de verme después de un mes completo volvía a desayunar con ellos.

- Hola Megan - saluda Fede mirándome fijo tenía unas grandes ojeras que llaman bastante la atención sin dudas no durmió en toda la noche.

- ¿Qué vas a desayunar hija? - pregunta mi amado padre.

- Sólo un poco de leche con cereales, ahí lo preparado tu sigue con el trabajo - vuelve a sentarse mirando los papeles que tiene sobre la isla de la cocina mientras que Fede sólo mira mis movimientos cosa que ya está empezando a molestar.

- Megan ¿dónde estabas anoche? - dice mi padre sin dejar de mirar sus papeles.
- No digas que estuviste con Emma y Evan porque se que es mentira. - su comentario me toma por sorpresa igual tampoco iba a  mentirle pero como sabe que no estuve con  ellos y parece que su compañero nota mi incertidumbre.

- Ellos estuvieron anoche,
dijieron que habían quedado para ver películas, te esperaron un buen rato pero se hacía tarde y se fueron - al escucharlo me olvide completo que clase de amiga soy y lo peor de todo que abran querido cubrirse pero yo está muy perdida con los Meitzner -

- ¿Entonces dónde estabas? - vuelve a inquerir mi progenitor.

- Estaba cenando con mi jefe - contesto tratando de no soñar nerviosa.

- ¿Qué jefe? - pregunta otra vez no entiendo porque papá  me está interrogando.

- Esto es un interrogatorio voy a tener que llamar a mi abogado - bromeó tratando de aliviar la tensión.

- No es un interrogatorio sólo conversamos - Fede tratando de suavizar el momento parece que no entienden la palabra conversar porque sin dudas ellos me preguntan cosas como si hubiera echo algo mal.

- Claro - ruedo los ojos - viste el hombre que estaba anoche cuando abriste la puerta papá- asiente - Bueno él es mi nuevo jefe. -

- Pero ¿qué pasó con Sally y Ashton ? - cuestiona Fede confundido y comienzo a arrepentirme de contarle algunas cosas mías.

- Bueno es mi nuevo jefe Chris... - me detengo antes de decir su nombre. - el Sr. Meitzner me ha ofrecido ser la maestra de arte de su hijito.-

- No es necesario Meg ¿por qué te cargas de tanto trabajo? Sabes que con mi sueldo podemos solventar todos los gastos de la casa, de enserio hija no es necesario que trabajes tanto. -

Suspiró. - Ashton se va de viaje y voy a estar desocupada porque no tomar ese trabajo - me encojo de hombros tratando de que no lo tomen serios.

- Pero no necesitas trabajar - exclama papá conteniendo sus nervios.

- Lo se papá - suspiró frustrada. - Pero me gusta ser independiente además el trabajo sólo es por vacaciones- por ahora no se que nos deparará el futuro.

- ¿Dijiste Meitzner?  - pregunta Fede y mira a papá con preocupación.

- Si ¿qué con eso? - preguntó acabando mi tazón de cereales.

- Él es peligroso - dice Fede serio.

- ¿Peligroso? - cuestiono confundida como un hombre tan educado, serio y guapo sea así es imposible no voy a negar que puede intimidar a cualquiera con sólo mirarte pero tampoco para catalogarlo de peligroso.

- Su padre fue uno de los mayores estafadores ha robado miles y miles de millones dicen que su hijo tiene la misma fama sólo que es cauteloso nunca se encontraron pruebas en su contra - cuenta Federico sin dejar de mirarme trata de asustarme pero como saber si es verdad lo que dice debe haber varias personas con el mismo apellido.

- Bueno eso no significa que él sea igual - contraataco no conoce a Christopher digamos que yo  tampoco pero que hay de eso de no juzgar a las personas sin antes conocerla.

- No te quiero cerca de ese hombre Megan - sentencia mi padre enojado.

- Lo siento pero ya acepté su oferta de trabajo y no pienso decepcionar a Lorenzo - digo cabreada nadie va a decirme que puedo o no hacer.

- Megan es por tu seguridad,  no queremos que nada malo te suceda, ese hombre está metido en la estafa de arte, sólo queremos protegerte - ahora es Fede que trata de convencerme.

- Ya lo dije no pienso dejar mi trabajo, además que con eso no juzgar a las personas - me levantó ofendida para salir de ahí no queria seguir discutiendo con ellos pero tampoco pensaba dejar mi trabajo por sus comentarios hacia Christopher.

- Megan - suspira papá - hija no quiero que estés cerca de ese hombre hasta investigarlo-

- Papá es mi decisión elegir con quien mierda trabajo, además ahora te haces el padre modelo ¿dónde carajo estuviste cuando con 15 años tuve que empezar a trabajar? ¿dónde estabas cuando necesitaba un puto consejo? - gritó enojada sin esperar su respuesta salgo de la cocina furiosa con ellos, dolida por cómo acabó de tratar a mi papá pero no queria que se tomarán el atrevimiento de investigarlo, me niego a creer que el sea peligroso.

Luego de 3 cigarrillos y larga caminata hasta la universidad estaba un poco más calmada se que apenas llegue a casa tendría que disculparme con mi padre  mis palabras fueron muy hirientes y nisiquiera entiendo el porque de mi reacción.

- Pero miren a quien tenemos acá, a la amiga del año - el sarcasmo de Emma hace reírme, ella y Evan están en la entrada de la universidad cruzados de brazos y con su mejor cara de enojados.

- Hola chicos - los saludo con una sonrisa.

- ¡ Hola chicos! - exclama Evan desesperados. - es lo único que se te ocurre Megan, tenes idea de lo preocupado que estaba porque mi mejor amiga se fue con un desconocido y lo peor de todo que al ir a su casa no estaba, te imaginas mi desesperación  porque mierda no contestabas el teléfono - recrimina histérico entiendo su preocupación pero muchas veces es un poco exagerado.

- Lo siento mucho, mi teléfono se quedó sin batería y olvide por completo que habíamos quedado- me justificó ya que en verdad es todo lo que pasó.

- Vaya amiga, follaste toda la tarde con ese hombre - ruedo los ojos al escuchar las locuras de Emma. - Tú y yo hablaremos más tarde como pudiste ocultar a tremendo monumento soy tu mejor amiga Megan Mouskouri - me reta haciendo soltar una carcajada sin dudas esta loca.

- Emma, no folle ni nada por el estilo que se le ocurra a esa cabeza libertina que tenes, Christopher me ofreció trabajo y después cené con él  y su hijo -

- Nos debes bastantes explicaciones Megan así que antes de irnos hablaremos, ahora muevan esos hermosos traseros que vamos retrasados - Evan no va a dejarme en paz hasta que le cuente todo.

Íbamos caminando por los pasillos, como siempre distraída en mi mundo cuando siento que alguien me choca a propósito.

- Por qué no miras por donde caminas - digo molesta todo el espacio hay para caminar.

- Lo siento Megan - la zorra de Samantha con la que mi ex me engañó estaba enfrente mío con su mejor sonrisa falsa.

- Pudrete zorra! - siseo molesta no hay peor ser humano que esta mina.

- ¿Zorra? - pregunta riéndose.
- Acá la única zorra eres tu Meg que bien guardadito lo tenías, todo una casa fortuna ahora entiendo - dice haciéndose la tonta.

- Como digas no tengo tiempo para escuchar estupideces - contestó y le muestro mi dedo del medio, estoy conteniendo las inmensas ganas de golpearla gracias a la presencia de mi mejor amigo que me saca arrastra de ahí, por culpa de la estúpida llegamos tarde recibiendo el regaño del profesor Hank,  algo más, sólo espero que el día mejore porque más de uno se va a comer una puteada de mi parte.

Mi Decisión (1° PA)Where stories live. Discover now