6. 19 no son nada.

34.6K 2.5K 39
                                    

No quería pensar en Christopher y la mejor manera era con mucho alcohol.

- Vamos a emborracharnos!! - grita Evan apoyando una bandeja con 12 chupitos de tequila.

- Te apoyo amigo, vamos a mamarnos hasta no acordarnos nuestro nombres - dice Emma bailando en su silla.

- Por mi cumpleaños!! - exclamo tomándo de golpe el primero.

- Feliz cumpleaños Megan!! - festejan ellos mientras les arrebató el segundo.

- Basta de pensar en alemanes sexy - tomo el tercer vaso.

- Eso - me alientan aunque no entiendan mucho a lo que hago referencia.

- Sal de mi cabeza Christopher - otro vaso más, después del cuarto y una botella de wodka apenas podía hablar, mi cuerpo está tan caliente que necesito bailar, mientras Evan y Emma compartían  saliva en un rincón salgo de ahí para meterme en el medio de la pista, comienzo a bailar muy atrevida moviendo mi cadera al ritmo de la música, tenía muchas miradas puestas en mi por eso seguía bailando para ellos, tengo que reconocer que cuando tomo de más soy un poco menos deshinibida que de costumbre, no importa nada sólo quería divertirme como si fuera mi última noche pero toda mi tranquilidad se vio interrumpida por el imbécil de Parker cuando sus asquerosas manos se posaron en mi cadera para bailar conmigo.

- Baila para mi muñeca - dice en mi oreja el muy idiota, odio que me llame así.

Salgo de su agarre para seguir bailando sola pero esta bastante insoportable tratando de tocarme como sea. - Basta nene! - grito y lo empujo para que de una puta vez dejara de molestar.

- Tranquila Megan, ahora no puedo bailar con mi novia -

- A ver si te entra en la cabeza no soy tu novia!! - vuelvo a empujarlo no lo quiero cerca mío.

- Claro que sí - dice y me aprieta mi cuerpo con el suyo.

- La puta madre soltame o verás las consecuencias - lo amenazó de enserio que estoy molesta por como se comporta.

- Prefiero las consecuencias!! - contesta riéndose.
Al escuchar su respuesta no dude ni un minuto, puse mi mano como si fuera a besarlo pero con un sutil movimiento mi codo derecho fue a su tráquea impidiendo el paso del aire, veo como cae al suelo llamando la atención de todos los que bailan alrededor nuestro no pude oculta la mejor sonrisa de satisfacción.

- Estas loca!! - dice tratando de recuperarse del golpe.

Le muestro el dedo del medio.
- Muy loca muñeco - digo con sarcasmo notando su enojo.

- Esto no va a quedar así - sentencia al incorporarse esta bastante cabreado.

- Muñeco esto que así - contesto y trató de salir de ahí pero tiran de mi cabello, una fuerte mano es estampada en mi rostro lo que ocasiona que pierda el equilibrio y caiga al suelo, miro al muy idiota que sonríe con arrogancia por lo que acaba de hacer, mi sangre hierve esta muy equivocado  si piensa que saldra ileso despues de lo que hizo como una fiera salto para golpear con fuerza su nariz y mandibula generando un gran alboroto en el lugar, él trata de devolverme pero dos policías llegan tomando nuestros cuerpos para que no pasé a mayor pero no podía controlar el enojo así que golpeó al oficial y vuelvo a lanzarme sobre Parker.

Toda causa tiene su consecuencia y la mía es estar en una estación de Policía, que más podía pedir, vaya manera de empezar mis 19. En estos momentos están interrogando a Parker ya que los oficiales vieron cuando el me golpeó, yo esperaba en asiento afuera de la oficina del comisario esposada y con un nerviosismo porque si mi padre se entera de lo que paso va a matarme.

Mi Decisión (1° PA)Where stories live. Discover now