24. Lo siento.

31.7K 2.6K 229
                                    

No todo es color de rosa, la relación con Fede iba de mal en peor directamente comenzó a ignorarme cosa que incomodaba las mañanas en donde venía a desayunar, papá ya me regañaba y odiaba la situación entre nosotros.
Como todos los días Fede se encontraba en mi casa mirando unos papeles con mi padre nisiquiera notaron mi presencia al entrar a la cocina.

- Buenos días! - saludo con una gran sonrisa para que me presten atención.

- Buenos días hija - papá es el primero en saludar. - ¿Mi nieta duerme? -

- Si dentro de un rato la voy a levantar, Christopher cuidará  de ella hoy - respondo con naturalidad.

- A bueno. - se limita a contestar todavía hay ciertas asperezas cuando digo su nombre pero ambos tienen que aceptar que ahora en adelante él estará junto a Maddie. Le hago unas señas para que me deje a solas a Fede así de una vez solucionamos nuestros problemas. - Tomo un baño y partimos Fede - este sólo asiente, papá me guiña un ojo y sale de la cocina.

- Hola Fede! - vuelvo a saludarlo ya que cuando entre no dijo nada.

- Hola Megan - responde seco sin dejar de mirar sus benditos papeles.

Suspiro pensando como encarar la situación. - Fede ¿podríamos hablar? -

- ¿De qué quieres hablar Megan? - dice ahora levantando su mirada pero no me gusta nada su tono de voz.

- No me hables así Fede ¿por qué me tratas de esa manera?- es horrible como se está comportando.

- Juro que no lo hago a propósito pero odio que ese tipo se el padre de Maddie -

- Nadie está contento por ello pero también piensan en mi hija tiene el derecho de saber quién es su padre no puedo negarle eso - susurro con tristeza nadie lo entiende.

- Estuve ahí con vos durante el embarazo, te acompaño  durante el crecimiento de ella no él, yo hubiera sido con gusto su padre te lo dije miles de veces - noto su dolor en cada palabra.

- Lo sé siempre estuviste con nosotros pero te dije miles de veces no podes hacerte cargo porque no es tu responsabilidad no puedo hacerte eso tienes que entender para Maddie eres su tío y quiero que cumplas ese rol -

- Soy su tío y la amo demasiado pero me duele ver la relación que tiene con Meitzner -

- Maddie lo ama desde la primera vez que lo vio no puedo negarle que este con su padre ¿por qué nadie me entiende? - digo con lágrimas estoy cansada que nadie comprenda las cosas. - Tú eres mi amigo ante todo y ahora me odias por dejar que Christopher sea parte de nuestra vida. -

- No te odio, lo odio a él porque tiene todo lo que yo quería con vos, pensé que cuando me diste la oportunidad al fin te enamorarias día a día, sería un gran padre para Maddie pero él  apareció y arruinó todo, destruyó nuestra relación. - sentencia con rabia nunca lo había visto así de enojado mejor dicho con tanto odio.

- Nosotros destruimos nuestra relación comportandonos como unos idiotas -

- Sabes porque te ignoro - niego - porque duele verte feliz y más sabiendo que es por ese hombre, tu forma de mirarlo nunca vamos a funcionar mientras él este en el medio -

- Fede pero si ambos queremos estar juntos tenes que aceptar que siempre estará ahí tenemos una hija juntos con Christopher - lloro porque esta sufriendo mucho por toda esta situación no quiero verlo así.

- Lo quiero aceptar pero no puedo, Meitzner siempre va estar primero, me jode que te haya seducido, enamorado y que todavía sientas cosas por él -

- Estas confundido a mi no me pasa nada sólo lo veo cómo el padre de mi hija - digo rápido para sacarles esa ideas que tiene.

- No mientas Megan ¿me amas? - pregunta dejándome helada. - Yo si te amo y seré un idiota pero me enamoré de  vos desde el primer día en que te conocí - declara con tanta convicción que me duele no poder sentir lo mismo.

- Fede - sollozo por su confesión me ama demasiado.
- Yo te quiero mucho -

Me interrumpe está dolido noto sus ojos celestes cristalizados.  - Querer es diferente a amar y aunque duela tengo que dejarte ir, ambos nos estamos lastimando no puedo seguir estando acá mirando como un simple espectador como ese hombre te vuelve a enamorar - dice derramando unas lágrimas que rompen mi corazón verlo así tan vulnerable.

- Fede - vuelvo a llamarlo. - Es verdad ambos nos estamos lastimando pero no quiero que te vayas y dejes todo por mi culpa - juro que no quería terminar todo así.

- No dejo todo necesito mi tiempo para encontrarme, sacar este odio que tengo estuve pensando en tomar vacaciones para alejarme de todo -

- No hagas eso, no me dejes te necesito, no te vayas - acorto la distancia que nos separa para estar frente a frente.

- Lo tengo que hacer por mi - susurra con tristeza y cierra sus ojos. - Eres libre de hacer lo que quieras no soy un impedimento para estar con él sí lo deseas - no me mira mientras dice eso y se que le duele terminar nuestra relación.

- Lo único que deseo es que no te vayas - susurro y lo abrazo aspirando su aroma.

- Serán unas semanas, lo necesito de verdad no me reconozco - él me abraza mucho más fuerte.

- Prometeme que volverás - le digo despegandonos de nuestro abrazo y acaricio su mejilla para perderme en sus intenso ojos azules.

- Volveré - dice y se que es una promesa que va a cumplir, junto nuestros labios en un tierno y sentido beso de despedida, lo siento Fede por no amarte como lo mereces.

¿A quién prefieren?

#TeamFede.

#TeamChristopher.


Hola a los pocos que leen esta historia pero quiero saber que les parece soy un poco nueva en todo esto y sus críticas ayudarían a creer.
Con un simple voto o comentario sería muy feliz.

Mi Decisión (1° PA)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz