Epílogo.

196 9 11
                                    

Hungría, Budapest

2019

—La mejor decisión que hemos tomado –dijo Louise y chocó su copa con la de Brandon, luego ambos bebieron de ellas.

Se encontraban cenando en el restaurante Zeller Bistro. Era el segundo descanso que se tomaban luego de haber descubierto quién le había robado todas sus joyas a la esposa del gobernador y prevenir el robo de un banco.

Y también se comprometieron, olvidé comentarles. Brandon se lo propuso a Louise en su viaje a Alemania el mes pasado, con velas, pétalos, champagne, seda y, por supuesto, el anillo. Estaban en su mejor momento.

—Aguarda –dijo Brandon y contestó su celular—. ¿Qué sucede, señor?

—Benning, los necesito a ti y a Shepard, ahora –dijo Jonathan en la otra línea.

—Lo siento, señor, pero estamos algo ocupados ahora –dijo Brandon y le sonrió a Louise quien le devolvió la sonrisa.

—Benning, escúchame...

—Oh, no, lo siento, se corta, se corta –decía Brandon mientras alejaba el teléfono de su boca—. No puedo oírlo, ho-ho-la-se –Y luego de fingir que su voz no se podía oír, colgó.

Ambos terminaron de cenar y Brandon estaba a punto de pedirle al mozo que les trajera una botella de champaña, pero Louise lo detuvo.

— ¿Qué pasa, amor? –Le preguntó Brandon confundido.

— ¿Podemos tomar algo sin alcohol?

— ¿De qué hablas? Hemos estado bebiendo alcohol –dijo Brandon bebiendo lo que quedaba de su copa—. O quizás no... ¿Acaso pediste la bebida sin alcohol sin que me diera cuenta?

—Puede ser... -Dijo Louise sonriendo.

— ¿Y por qué? Te encanta el alcohol, la única razón por la cual no lo beberías tendría que ser por... -Brandon se calló y Louise lo miró afirmando con su cabeza —No... ¿o sí?

—Te diré que sí –dijo Louise.

— ¿Embarazada?

—Me enteré hace unos días, quería que fuese sorpresa –dijo ella con una sonrisa y Brandon se levantó de su asiento para darle un beso en sus labios y luego llamó al mozo—. ¿Qué haces? –Preguntó Louise riendo.

—Traduce lo que voy a decir –le dijo Brandon al mozo y este asintió. Brandon se paró en su asiento y agarró su copa y un tenedor y los hizo sonar atrayendo la atención de toda la gente del lugar —Disculpen, buenas noches –dijo Brandon y el mozo lo tradujo—. Quería decirles que mi futura esposa y yo estamos muy felices porque –Brandon se detuvo para dejar que el mozo lo tradujera —estamos por tener un bebé –dijo y luego de que el mozo tradujera todos comenzaron a aplaudir—. Gracias –le dijo Brandon al mozo y le pidió una bebida sin alcohol.

—Creo que nunca seré tan feliz como en este instante –dijo Louise con una sonrisa mientras Brandon se sentaba en su lugar.

—No hables tan rápido, preciosa, todavía falta la boda y un nacimiento –dijo Brandon y el mozo volvió con su bebida, se las sirvió en sus copas y luego se retiró.

Brandon y Louise chocaron sus copas y luego bebieron sintiendo que Rafa también estaba compartiendo ese momento de felicidad junto a ellos. 

Double Life.Where stories live. Discover now