CAPITULO 46

32.3K 1.8K 358
                                    

NARRA __(TN)

Cabello, Ropa, Zapatos. Lista, Coloque los últimos pasadores en mi cabello y me ajuste la chaqueta. Parpadee frente al espejo inclinando la cabeza observando mi rostro, Tenia pequeños moretones y mi labio estaba partido e hinchado pero eso era una de mis pocas preocupaciones ahora, Suspire y en ese momento la puerta de la habitación se abrió y en el umbral de la puerta apareció la única persona en la que aun puedo confiar. Me regalo una media sonrisa y yo se la de volví. Me acerque hasta él abrasandolo y dándole un casto beso en los labios observando su ropa, llevaba un traje color negro junto con una corbata del mismo color asiéndolo lucir más atractivo de lo que ya era.

Zayn: Es hora de irnos - Susurro haciendo una gesto con la cabeza hacia afuera a lo que yo suspire de nuevo y enterré me rostro en su cuello aspirando su olor - Nos esperan abajo - Dijo besando la coronilla de cabeza a lo que yo asentí y me separe de él.

__(TN): ¿En qué momento sucedió todo esto? - Lo mire fijamente y el me dio una triste media sonrisa y suspiro tomándome la mano con fuerza.

Zayn: En el momento en el que dejamos de fingir que todo estaba bien - Dijo a lo que asentí dándole la razón y luego sonreí burlona en su dirección.

__(TN): Creo que alguien se ha tragado un diccionario - Dije dándole un suave golpe en el hombro y él hizo un mohín de indignación.

Zayn: No eres la única que puede aportar sabias palabras en esta relación -  Dijo frunciendo el ceño fingiendo enfado, me puse de puntitas y bese su pequeño ceño en forma de V que se formaba entre sus cejas y él me sonrió ampliamente.

Sin decir nada más bajamos las escaleras aun sin soltarnos la manos y cuando pise el ultimo escalón pude ver a Logan en medio de la sala con un lindo Traje color negro pero en lugar de corbata llevaba un pequeño Lazo ya que cree que las corbatas son para Idiotas lo que provoco que Zayn lo mirara de mala manera en cuanto lo menciono hace dos días. Logan tiene que usar un par de muletas por un buen tiempo ya que recibió una herida de bala en el muslo izquierdo, por fin todo fue  aclarado y en efecto Logan es mi medio Hermano. Detrás de él apareció, William, quien hablaba por teléfono, después de unos minutos colgó la llamada.

William: Bien, Veo que todos están listos - Suspiro pasando la mirada alrededor de nosotros - Es mejor irnos ahora si no queremos llegar tarde - Dijo y observe su aspecto tenia los ojos levemente hinchados y su aspecto era demacrado algo muy triste de ver. Todos asentimos y caminamos hacia afuera.

Zayn coloco una mano en mi espalda y caminamos hasta su auto. Logan se subió en el auto de William y nosotros seguimos su paso. ¿A dónde vamos? Sencillo, A la ceremonia de entierro de Alexandra fue difícil de asumir su muerte pero después de una semana creo que lo pude, bueno pudimos superar. Aún recuerdo las palabras de mi Madre antes de morir.

"Alexandra: Voy a morir en algún momento cariño y me alegra enormemente haberlo hecho por ti ,pasare todos los días esperando por ti, No tengas miedo, Yo te he amado aunque jamás lo demostré, durante mil años y te amare por mil años más."

Esas palabras asían eco en mi mente una y otra vez. ¿Christofer? Murió por una herida de bala en el corazón. ¿Quién le disparo? William. Aunque es algo desconcertante ya que él era su hijo pero estoy segura que Christofer ya no era una persona solo un ser que se mantenía en pie por sed de venganza. Al aparecer Zayn y William hicieron un trato, Uno de los dos iba a matar a ese bastardo y como Zayn fue sedado por un paramédico para que se tranquilizara entonces William disparo.

Cuando Zayn se despertó lo primero que hizo fue preguntar por mí y me pregunto qué fue lo que sucedió claro no después de darle un puñetazo en la barbilla al paramédico que lo le puso el sedante para después recibir un golpe en la nuca de Logan ya que ese era el Paramédico que lo estaba atendiendo. ¿Samantha? Ella cumple una condena en la cárcel lo que me parece muy triste ya que solo era una pieza que Christofer utilizaba.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora