CAPITULO 42

36.9K 1.6K 274
                                    

NARRA __(TN)

Comencé a abrir los ojos al sentir unos golpes en la mejilla. Abrí los ojos y los cerré al  instante acostumbrándome a la luz. Una persona estaba frente a mí con una gran sonrisa golpeándome la mejilla. Tenía un ¿Vestido?.

__(TN): ¿Cómo demonios...- Dije al notar que estaba amarrada a una silla de madera con una luz por encima mío, enfocándome. Este era el mismo escenario que el de mis pesadillas.

XX: Hola cariño - Escuche que decía, entonces me paralice en mi lugar aun sin levantar la cabeza, conocía esa voz chillona, como no conocerla, de tan solo escucharla me entraban unos instintos asesinos. Alce la cabeza conectándome con esos ojos azules que brillaban divertidos.

__(TN): Eres una maldita perra - Escupí en su cara intentando zafarme del agarre de las cuerdas lo que hizo que una carcajada saliera de su boca para después cruzarse de brazos.

XX: Dirás lo que quieras pero ahora yo tengo el poder princesa - Sonrió y me pego una bofetada que me hizo girar la cara. Pude sentir un hilo de sangre corriendo por mi barbilla y un poco introduciéndose en mis labios dejándome sentir ese sabor a hierro.

__(TN): Al mando o no, seguirás siendo una perra Samantha - Esta vez fue mi turno de sonreír lo que provoco que ella me diera una mirada asesina.

NARRRA  LIAM.

Observaba cada cinco minutos el reloj que estaba en la pared, me movía incomodo en mi asiento golpeando una y otra vez el lápiz contra mi cuaderno, acto que fue interrumpido por el chico rubio de ojos azules que estaba a mi lado, quien me miraba molesto.

Niall: Liam, para de hacer  eso es verdaderamente molesto amigo - Dijo a lo que lo mire nervioso y me solté de su agarre para ahora morder el lápiz - No entiendo por qué te preocupa tanto.

Liam: ¿Por qué? Sencillo, su madre me llamo ayer diciendo que Zayn bebía alcohol sin algún limite, le grita a todas las personas que lo molesten, incluso le aventó un zapato a Doniya - Dije obvio y volví a mirar el reloj.

Niall: Esta bien lo comprendo - Suspiro - Pero tómalo con calma solo falta poco  para que puedas ir a casa de Zayn - Coloco una mano en mi hombro.

Liam: Tienes razón - Suspire.

En ese Momento el timbre de salida sonó, lo que me hizo soltar un grito de júbilo y aventar prácticamente mis cosas a la mochila. Me despedí de Niall y corrí hasta mi auto conduciendo en dirección a la casa de los Malik. Apreté el botón del timbre de la casa como un loco y suspire al ver a la empleada que me abría.

Liam: Hola, ¿Esta la señora Malik? - Pregunte y con una sonrisa la señora de limpieza que me conocía a la perfección se apartó de la puerta y me dejo pasar. La seguí hasta la sala en donde se encontraba la madre de Zayn leyendo tranquilamente en un sillón. - Hola - Salude e inmediatamente levanto la cabeza.

Trissa: Liam, Cariño pasa - Sonrió y se levantó del sillón dándome un beso en la mejilla entonces su semblante se volvió serio y soltó un suspiro - ¿Vienes por lo de Zayn?

Liam: Si, me gustaría verlo si no te importa - Acomode mi mochila encima de mi hombro y me removí incómodo. Trissa asintió y me hizo un gesto para que la siguiera.

Trissa camino por un extenso pasillo hasta pararse frente a la puerta de Zayn, del cual no se escuchaba ningún ruido alguno. Liam tomo la perilla girándola dándole una última mirada a Trissa para después entrar en la habitación de Zayn. Las cortinas estaban corridas pero aun así todas las luces estaban encendidas y cientos de botellas de tequila regadas por la habitación. Una cabeza se asomaba por el otro extremo de la cama y camine hasta ahí.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora