CAPITULO 22

47.6K 1.4K 65
                                    

NARRA __(TN)

El beso continuo pero con un ritmo mucho mas dulce,Calido,Tierno,su legua recorria mi labio y la mia el suyo,pero depronto senti una lagrima rosando la mano con la que sostenia la hermosa barbilla de Zayn pero....¿Porque? ¿Porque Zayn sufria?. Deje de besarlo y lo mire a los ojos, Color miel y profundos,estaban llorosos y derramaban lagrimas ¿Zayn estaba Llorando?. Lo mire con asombro y confuncion,no entendia lo que estaba pasando.

Tomo mi barbilla para alzar mi rostro para volver a encontrarme con sus ojos,salio una ultima lagrima y beso mis labios para depues abrazarme de esa manera protectora y dulce,esa clase de abrazos que hacen que te olvides de todo un momento.....¡De todo!...Me separe de el bruscamente y lo mire directamente a los ojos.

Zayn: Lo siento - Dijo algo aturdido, bajando la cara a lo que solo me quede callada ¿Porque? ¿Porque lo hizo? quize preguntar pero estaba segura de que ni el mismo lo sabe, me aserque a el y le tome la barbilla, secando las lagrimas que se deslizaban por su rostro.

__(TN): ¿Que sucede? - Dije tomando su cara entre mis manos el solo nego con la cabeza y me abrazo. Senti como sus hombros temblaban agitados y como mi camiseta se mojaba.

Su peso me estaba cansando asi que poco a poco me fui deslizando hasta caer en el suelo donde se acomodo en mi hombro y continuo sollozando despues de un rato en silencio, el decidio romperlo.

Zayn: Ayer - Comenso - Despues de que llegara a casa, Mi mama estaba en el suelo del salon inconciente - Se tomo un momento para respirar - Donylla se habia ido a su clase de Danza, cuando observe a mi madre la tome y la coloque en el sofa para luego correr hasta la habitacion de las niñas, Un llanto desgarrador provenia de ahi, entre y Walylla estaba en el armario llorando a mares,  la ayude a salir y mas asustado que nunca le pedi que me dijera donde estaba Safaa, ella me dijo que estaba en el cuarto de mis padres y le pedi que se quedara ahi mientras volvia, me diriji ahi y entre y cuando lo hice.....Ella....Ella estaba - Su voz se corto en ese momento asiendo que mi corazon palpitara aun mas.

__(TN): ¿Qué le paso a Safaa? - Dije asustada, Safaa por lo poco que la habia conocido era una niña dulce y sin ninguna culpa.

Zayn: Ella estaba en el suelo enmedio de un charco enorme de sangre, la ropa que llevaba estaba desgarrada y su piel estaba completamente palida.

__(TN): ¿Ella esta...- Me detuve al ser incapaz de pronunciar alguna palabra.

Zayn: No - Dijo mientras negaba con la cabeza - Aunque esta apunto, los doctores dijeron que perdio mucha sangre y que es imposible que lo resista, Luz de mis ojos se esta muriendo y yo no puedo hacer nada mas que matar a ese imbecil.

__(TN): ¿Qué Imbecil? - Dije confundida tomando su cara para que me mirara.

Zayn: Él, Me envio un mensaje mientras estaba en el hospital, me dijo que ya te habia hecho una visita ati, y que queria hacerme una a mi pero no estaba en casa asi que saludo a mi familia - Dijo apretando los puños a los costados.

__(TN): El lo pagara pero por ahora no podemos hacer nada - Dije para tranquilizarlo - Lo importante aqui esque estes con tu familia y no hagas nada para causarles mas preocupaciones de las que ya tiene n ¿Si? - Dije a loq eu el asintio y se levanto dandome la mano para que yo lo hiziera casi habia olvidado que estaba en el suelo, le sonrei y el me correspondio con una sonrisa debil de medio lado que se parecia mas a una mueca.

Zayn: Gracias - Dijo secandoze la cara con el extremo de la camisa a lo que yo lo mire extrañada.

__(TN): ¿Porque?

Zayn: Por escucharme, se que no nos llevamos bien pero eres la unica que me va a entender con el asunto de los mensajes .- Dijo suspirando pesadamente.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora