CAPITULO 44

31.8K 1.6K 314
                                    

NARRA __(TN)

¿Christofer? Esto era una mala broma. Tal vez Samantha me había golpeado tan fuerte que perdí el conocimiento y esto era solo una pesadilla, cruel y distorsionada. Pero olvidaba que las pesadillas también eran sueños. Donde nosotros éramos los protagonistas.

~~~FLASHBACK~~~

Miraba al niño de mejillas sonrosadas, cabello rubio como el de mi mami y unos enormes y lindos ojos color gris como los de mi papi. El niño estaba ahí sentado solo en medio del pasto, arrancando las hojas. Nadie jugaba con él. Era mi cumpleaños y quería acercarme al niño. Así que me pare y deje de lado a esos niños estirados para después caminar hasta él.

__(TN): Hola - Dije parándome frente a él. El levanto la mirada sorprendido y después de unos minutos me sonrió de medio lado - ¿Cómo te llamas? - Pronuncie curiosa, sentándome a su lado a lo que él se removió incómodo.

XX: Christofer - Me susurro orgulloso de su nombre - ¿Y tú? - Dijo mirándome tímido

__(TN): Mi nombre es __(TN) - Sonreí, extendiéndole la mano a lo que él la miro por un momento pero luego la tomo sacudiéndola y después alejarla rápidamente temeroso.

Christofer: Un momento - Abrió sus ojos como platos y me miro asustado lo que me hizo mirarlo confundida - ¿Tu eres la niña del cumpleaños?

__(TN): Si - asentí - Cumplo siete años - Le mostré mis manos enseñándole siete dedos.

Christofer: Bueno en ese caso, Mi mami dijo que te diera esto - Me mostro una pequeña caja color rosa con puntos purpuras. - Ella lo escogió, dijo que te gustaría - Dijo para después entregármela. La tome entre mis manos y rompí en papel que la rodeaba. Dentro de ella había una muñeca con rizos color negro y ojos color gris.

__(TN): ¡Es hermosa! - Dije dando un pequeño saltito - Gracias -Le sonreí ampliamente, A Christofer se le pusieron rojas las mejillas, más de lo que ya estaban - ¿Tu mamá esta aquí?

Christofer: Si - Asintió y su mirada se volvió preocupada para luego comenzar a mirar entre las personas - Hace un rato se fue con un hombre alto, de cabello negro  y ojos color grises como los míos.

__(TN): Ese debe de ser mi papi - Lo mire curiosa - Se llama William, ¿Tu mamá como se llama? - Pregunte ladeando la cabeza.

Christofer: Elena - Sonrió con admiración - Wiliam - Repitió con ensoñación - Ese es mi primer nombre pero no me gusta prefiero Christofer - Frunció el ceño.

__(TN): Que pena - Sonreí graciosa - Me encanta ese nombre, pero olvídalo vamos a jugar - Y antes de que se negara porque sabía que así iba a ser. Lo tome de la mano arrastrándolo hasta el pequeño castillo inflable.

~~~FINDELFLASHBACK~~

Elena. Repetí internamente. Sabía que ese nombre era conocido para mí; Entonces me di cuenta de que esto no era una pesadilla. Que el niño rubio y mejillas coloradas, se había convertido en un ser despreciable y calculador con una mirada llena de sed de venganza.

NARRA ZAYN.

Estaba sentado en esta mugrosa silla de madera desde hace unos minutos, en esta oficina de pacotilla donde un policía nos miraba cauteloso pero sin decir ninguna palabra de mi importancia. Lo que provocaba que quisiera darle un golpe y hacerlo hablar.

Logan: ¿Y bien? - Alzo una ceja aparentando tranquilidad pero su cuerpo estaba completamente tenso al igual que el mío.

XX: Estamos en una investigación exhaustiva pero no tenemos nada, es como que si el que hubiera secuestrado a la señorita __(TA) tenga sus movimientos calculados, como si hubiera tramado esto desde años y años atrás - Suspiro.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora