CAPITULO 10

50.5K 1.4K 18
                                    

NARRA __(TN)

Sali dando grandes zancadas por aparcamiento en direccion a mi auto sosteniendo a Logan por el codo mientras lo arrastraba.Cuando llegue al auto le quite la alarma y meti bruscamente a logan del brazo en el asiento del copiloto para luego rodiarlo y entra por la puerta del conductor.Lo encendi y salimos del aparcamiento.

Logan: Ostia Tia deberias relajarte,casi casi te salen humos por las orejas - Dijo alzando una ceja burlona.

__(TN): No lo entiendes, Ese imbecil es mi dolor de cabeza cada mañana - Dije suspirando exasperada - Ademas me culpo de ser una perra.

Logan: Bueno, lo eres en caracter - Dijo y lo fulmine.

__(TN): Y para acabarla te acuso de ser mi novio.

Logan: Si, que estupides - Dijo burlon.

__(TN): Si, bueno, se que me odia pero yo no tengo tan mal gusto - Dije a lo que ahora el me fulmino.

Aparque el la acera y bajamos del auto,saque las llaves de mi mochila y abri la casa. Entramos y al ir a la sala nos encontramos con la peor ecena que un adolecente quiere ver.

Logan: ¿Tia eso es un alien? - Dijo susurrando y poniendo la cabeza de costado.

__(TN): Si, Logan es un alien - Dije ironica - Claro que no idiota - Dije golpeandolo en la nuca - ¿Que demonios haces Alexandra? - Dije ya que esta esta estirado sobre la alfombra en una pocision tipo puente.

Alexandra: Practico Yoga querida - Dijo apenas por el esfuerzo.

__(TN): No, gracias eso es para abuelitas- Dije a lo que ella me fulmino y se puso de pie.

Alexandra: Y ¿Quien es el?- Dijo apuntandolo.

__(TN): Logan.

Alexandra: Logan ¿Quien? 

__(TN): Logan Evans, Tu sobrino,Hijo de tu hermana Isabella y el tio Mark - Dijo a lo que ella obrio los ojos como plato.

Alexandra: Tu eres aquel Mocoso que se disfraso de pricesa para Hallowen.

Logan: Tenia que recordarmelo - Susurro por lo bajo - Alexandra! que gusto verte, Sigues siendo la misma de antes.

Alexandra: Bueno, si, sigo igual de joven que antes.

Logan: De donde - Volvio a susurrar por lo bajo y solte una risita.

__(TN): Bien, Alexandra Logan y yo estaremos en mi habitacion - Dije y lo jale del brazo antes que uno de los dos pueda contestar,Subi las escaleras y camine en direccion a mi habitacion.

Logan: Esto ya se te hizo costumbre ¿No crees? - Dijo apuntando mi mano que envolvia su codo.

__(TN): Si - Dije para luego entrar En mi habitacion y cerrar la puerta.

Logan: Porfin!! Una cama - Dijo tirandose sobre de esta boca bajo a lo que yo rodee los ojos - ¿Que hora es? - Dijo alzando la cabeza y mire el reloj que staba en la mesita de noche.

__(TN): Las 5:33 - Dije sentandome a un costado de la cama.

Logan: Si no te molesta dormire un poco - Dijo acomodandose sobre la cama.

__(TN): No dormiras en mi habitacion - Dije frunciendo el ceño.

Logan: Solo un rato - Dijo cerrando los ojos.

Estaba apunto de quedarme dormida cuando el sunbido de mi celular me deperto,Un mensaje nuevo genial lo que necesitaba en este momento, Lo abri y lei :

" Saludame a tu primo logan __(TN) Va ser muy interesante tenerlo de visita muy pronto sabras porque - Con cariño tu siempre fiel Amigo"

Frunci el ceño Este imbecil ya me estaba artando ¿Como demonios sabe de Logan? Los unicos que saben de el son samantha,Zayn,Louis,Harry,Liam Y Niall pero ninguno de ellos sabe que el es mi primo, Asique que le devolvi el mensaje.

" ¿Quien demonios eres? - __(TN)"

Espere por unos largos minutos y Nada, ningun mensaje senti como mis ojos se empesaban a cerrar para caer en un profundo sueño.

El sunbido de Mi celular me volvio a despertar, De reojo vi la hora en el reloj de la mesita 2: 59 de la noche, Si que dormi muchas horas,Tome el celular y era un mensaje de ese bastardo, LO abri y Lei.

"Necesariamente no necesitas saber quien soy, pero recuerda quien controla en presente controla el pasado y quien controla en pasado controla el furtro- Tu amigo"

Suspire exasperada y arroje el telefono, Volvi a cerrar los ojos y volvi a dormir. Estaba acorralada en uncallejon por un tipo con mascara el sostenia una navaja contra mi cuello " Pobre niña indefensa" Ablo este " ¿Porque?" Fue lo unico que pude articular "¿Porque me haces esto? ¿Que te hize?" Volvi a decir a lo que el lanzo una carcajada sin humor alguno " ¿Que hiziste? Nacer querida eso hiziste, Por tu culpa soy lo que soy, Por tu culpa creci siendo lo que soy" Dijo apretando el agarre de la navaja " ¿Quien eres?"  " Soy.." "__(TN) __(TN)" Se escucho a lo lejos como un eco resonando " __(TN) __(TN) Despierta".

Logan: __(TN) Despierta!! - Dijo a lo que yo abri lo ojos bruscamente y me sente jadiando en la cama.

__(TN): ¿Que paso? - Dije recuperando el aliento

Logan: Creo que tenias una pesadilla ¿que esta mal? - Dijo mirandome a lo ojos.

__(TN): Siempre es lo mismo cada noche sueño con un tipo que me culpa de mi nacimiento y intenta aserme daño - Dije incredula.

Logan: Tranquila solo es un sueño - Dijo abrazandome.

__(TN): ¿Que hora es? 

Logan: 9:05 de la mañana.

__(TN): ¡¿Que?! - Dije abriendo los ojos como plato - No fui al colegio.

Logan: Tranquila nadie morira si no lo haces - Dijo burlon - Bueno duchate que hoy saldremos de fiesta - Dijo saltando como niño pequeño.

__(TN) Bien - Dije entrando al baño y cerrando la puerta detras de si.

Despues de eso desayunamos y pasamos gran parte de la mañana y la tarde en el safo sin hacer nada mas que ver Televison cuando el reloj marco las 6: 30 salimos de casa a tomar algo .

Logan: Bien mi turno - Dijo - ¿Que prefieres casarte con un elefante o que darte encerrada en un elevador por tres dias?.

__(TN): ¿Puedo divorsiarme del elefante? 

Logan: No.

__(TN): El elevador esta bien - Dije alzandome de hombros, estabamos parados en la acera esperando que el cemaforo de la calle se pusiera en verde, Hasta que porfin lo hizo y retomamos nuestra marcha.

Logan: Bien, Te To.. - Dijo pero antes que pudiera terminar se callo la boca.

Un auto pasaba a toda velocidad en contra mio,Di un salto asia atras pero senti el material del auto rosar mi cuerpo,No pude ver el interior ya que las ventanas estaban poralisadas pero note como algo salia del interior de este,Logan me sostuvo antes que caiga asia atras.

Logan: ¿Estas bien? Ese imbecil casi te arrolla - Dijo preocupado.

__(TN): Si solo..Estoy bien - Dije suspirando como a tres pasos de mi estaba unpapelito doblado,me aparte de Logan y fui hasta el papel, lo tome y lo desdoble.

"La verdad solo duele una vez, la mentira cada vez que la recuerdas - con cariño Tu fiel amigo"

Joder Es el..

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora