CAPITULO 36

38.7K 1.3K 144
                                    

NARRA __(TN)       MARATON 2/2

Ella me miro enarcando una ceja con mirada fulminante y me empujo para poder entrar a la casa. La mire incredula mientras caminaba hasta el salon y luego grite.

__(TN): ¡Claro,Adelante! - Ironice mientras cerraba la puerta principal de un portazo y caminaba hasta donde se encontraba Doniya. Frunci el ceño al ver como analizaba mi hogar y lucia algo sorprendida. - ¿Que? - Pregunte al ver su exprecion.

Doniya: ¿Niguna foto tuya o de tu familia? - Observo los cuadros que estaba colgados. Hace mucho tiempo que quite los retratos ahora estan en un buen lugar en el atico llenos de polvo junto con mi ropa vieja y juguetes cuando era pequeña.

__(TN): No somos patentes a fotografiarnos - Explique sin agregar detalles y ella me miro y supuso que no queria ablar del tema pero su mirada molesta volvio en un instante - Bien, ¿Cual es el motivo porque el cual me golpeaste brutalmente en mi propia casa? - Por un momento crei ver un destello de divercion en su mirada pero se fue casi enseguida.

Doniya: Tu, tu eres el maldito motivo - Me apunto y profundice el ceño.

__(TN): No recuerdo haberte hecho algo por el cual meresco ser golpeada.

Doniya: No a mi - Nego y su mirada se volvio triste - Pero si a Zayn.

__(TN): ¿Que sucede con el? - Finji indiferencia pero queria saber si le habia sucedido algo malo o estaba herido.

Doniya: Lo humillaste y le partiste el corazon, que mas puede ser - Suspiro - Desde hace dos dias no sale de su habitacion y no va al instituto. Mi mama esta preocupada por su salud ya que no come. No nos abre la puerta de su habitacion bajo ningun motivo. Incluzo mi papa amenaso con derrumbar la puerta pero aun asi el no abrio.

__(TN): ¿Y Porque vienes a buscarme a mi si yo soy la causa de su estado? .

Doniya: Asi como tu eres la causa estoy segura que tu eres la unica que podra hacerlo entrar en razon - Dijo y nos quedamos calladas por unos minutos - Mira, se que tu no quieres a Zayn pero si el te hizo pasar buenos momentos debes ablar con el - Suspiro - Te lo pido de rodillas incluzo.

Me quede callada analizando y procesando lo que me acaba de decir Doniya. Queria con todas mis fuerzas correr hasta el pero por otra parte queria que se mantuviera asalvo. No queria hacerle este daño simplemente pense que mientras más me odiara no me extrañaria ni sufriria lo que yo sufro porque es como si un hueco estuviera vacio hasta que esa persona llega pero no sabes que ese vacio existe hasta que es llenado.

__(TN): De acuerdo - Asenti y Doniya suspiro con un brillo de esperanza cruzando por su rostro. Caminamos Hasta su auto y entonces me percate de que habia venido sola entonces la mire burlona - La gran Doniya Malik ¿Conduciendo?.

Doniya: Bueno, No podia arriesgarme a que uno de los choferes le diga a mi madre que vine a buscarte me mataria literalmente.

__(TN): Claro, como sea ya vamonos - Subimos al auto y Doniya lo encendio con manos temblorosas  y comenso a conducir. Ibamos por la autopista y varios coches nos revazaban por velocidad incluzo un par de ancianos corriendo pero me tranquilice y guarde la pciencia era su primera vez desde seguramente su examen de conducir.

Doniya: Lo siento hace mucho que no hago esto - Me miro nerviosa parando en un semaforo y cuando se puso en verde comenzo a conducir denuevo y entonces perdi la poca paciencia que me quedaba.

__(TN): ¡Basta! ¡Yo condusco! - Dijo y la abigue a aparcar el auto. Nos bajamos en la acera y intercambiamos lugares. Una vez en el asiento del conductor acelere todo lo que pude escuchando las maldiciones de Doniya.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora