CAPITULO 35

37.6K 1.1K 4
                                    

NARRA __(TN).     MARATON 1/3

El caos en el instituto se habia desatado. Reporteros cubrian la entrada principal y policias interrogaban a estudiantes sobre el caso de Tiffany Mayer. ¡Ja! Como si el asesino estuviera entre nosotros. Tome mis cosas y camine hasta la entrada en direccion a mi primera clase pero justo antes de entrar un official ya estaba adentro.

XX: Buenos dias clase, yo soy el Agente Collins y estoy en el caso de su compañera,Bueno, como sobran ella murio hace unos dias - Hizo una pausa - Estare interrogando a los estudiantes asi que no se alarmen si escuchan su nombre por el megafono, gracias eso es todo.

Despues de que el Agente saliera todos comenzaron a murmurar sobre que le habia pasado a Tiffany. Hacian comentarios con mucho odio o de que le habia sucedido desde "Dicen que su padre pertenecia a la mafia" " Yo escuche que su padre se volvio loco y los mato a todos" y otros estupidos como " Se lo merece por perra" " Eso les pasa a las putas".

El timbre de la primera hora sonó y sali del salon caminando hasta el jardin trasero, no queria ver el rostro de los demas aunque aun me detengo a pensar como estara samantha, digo Tiffany era su amiga desde preescolar y desde entonces eran como uña y mugre.

Christofer: ¿Solitario y lleno de paz,cierto? - Dijo sentandoce a mi lado.

__(TN): Crei que me odiabas - Lo mire.

Christofer: Admito que no estoy de acuerdo con tu decion pero eres mi amiga desde que erasmos pequeños y eres como una hermana oara mi asi que lo arruines __(TN).

__(TN): ¿Te han llamado para ser interrogado? - Dije envolviendo mis brazos alrededor de mis piernas.

Christofer: Si - Asintio - Pero en realidad no tenia mucha que decir, digo no era amigo de Tiffany tan solo ablabamos cuando Samantha se metia contigo asi que no fui de mucha ayuda - Se encojio de hombros - ¿Tu que piensas decir?.

__(TN): No era su amiga pero sin embargo se quien fue su asesino - Dije y entonces lo ojos de Christofer me miraron directamente.

Christofer: ¿Y porque no se lo dices a la policia? Asi ellos lo atraparian y ese Idiota nos dejaria de molestar.

__(TN): El lo descubriria Chris, ademas todos se enterarian.

Christofer: Mucho mejor, asi todos sabrian que lo que hizite fue "Por su bien" -  Dijo asiendo comillas con sus dedos añ decir lo ultimo a lo que yo rode los ojos.

__(TN): ¿De que me serviria? Todos se pondiran molestos por no haber confiado en ellos - Suspire - Ademas no puedo decir nada sin presentar prueba alguna - Finalize a lo que Christofer hizo una mueca.

Christofer: Tienes..

"__(TN) __(TA) se le busca para que se presente en la oficina del director" Se eschucho,¿Tan rapido? de los millones de estudiantes que hay en esta escuela.

__(TN): Tengo que irme - Tome mis cosas y me sacudi la parte trasera del pantalon.

Christofer: Suerte - Me ronrio dandome animos aunque no fue de mucha ayuda pero agradecia su gesto. Camine hasta la direccion y toque tres veces antes de que esta se abriera dando paso a una Samantha con el ceño fruncido que se paro frente a mi cruzandose de brazos.

Samantha: __(TA) - Me miro de arriba hacia abajo.

__(TN): Perra - Sonrei.

Samantha: Supe que humillaste a Zayn y te abvierto de una vez que esto no se va a quedar asi ¿Me escuchaste? - Me señalo con el dedo a lo que yo la mire confundida e incredula.

__(TN): ¿Estas preocupada por Zayn y no por Tiffany? - Dije aunque yo tambien estaba preocupada por Zayn ya que no tenia un buen aspecto cuando lo vi por ultima vez.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora