CAPITULO 1: MOONLIGHT

66.2K 1.8K 113
                                    

Abbi gruño al escuchar el sonido incesante del despertador. Enderezó la cabeza que permanecia enterrada entre las almohadas y lo apago. Cuando el frio suelo hizo contacto con las plantas de sus pies le fue imposible maldecir, se levantó para tomar una ducha y vestirse. La casa estaba alarmantemente silenciosa, sin embargo, no era algo que le resultara extraño.

Abbi pensaba que desde que su madre permanecia fuera de la casa la mayoria del tiempo y su padre se atormentaba en su crudo trabajo, la casa estaba sumergida en un perpetuo silencio. Ella podia asegurar que incluso un cementerio poseía más movimiento que el lugar donde vivía. Las constantes discusiones de sus padres jodian su cerebro y en algún momento de su vida, aprendió a ignorarlas. El amor que ambos alguna vez sintieron el uno por el otro, se habia acabado tiempo atrás. 

Soltó un ruido satisfecho cuando abrió la puerta del garage y admiro la motocicleta que poseía. Era la unica cosa que era de su propiedad.  Hagenn podía definir el instituto como una eterna tiranía, marginados y geeks lo dominaban en general. Creia que Zayn Malik, el capitán del equipo de Soccer, era un homosexual reprimido de clóset lo que creaba una profunda exasperación cada vez que discutían. Kendall Barnes, era la eterna perra y novia del chico, quien movia el culo en cada momento que Malik hablaba, solo ella sabía cuanta felicidad Abbi habia sentido cuando le rompió la nariz años atrás.

(…)

- Desagradable ver tu rostro por la mañana - El ronco susurro de Zayn fue lo unico que la chica Hagenn escuchó al llegar a Cattle Valley.

- ¡Cuidado que las perras están sueltas! - Kendall gritó mientras ella se alejaba. 

- ¡Estoy segura de que Zayn tiene una correa para ti, Kendall! Nadie necesita que la perra muerda y propague su rabia - Le levante el dedo medio antes de continuar.

Hannah y Cristopher, las unicas personas que Abbi toleraba en su corta vida, mantenian una sonrisa en el rostro mirando a Abbi llegar.

- ¿Cómo estas? - Christopher sonrio.

- Sin preguntás estupidas en la mañana, Chris.

- ¿Sucedió algo nuevo? - Hanna la miraba inquisitiva.

- Nada especial - Frunci el ceño - Lo que es una mierda si me lo preguntas, se supone que una chica cuyos padres no muestran interes por ella, debe llevar una vida interesante.

- Tal vez si controlaras el infierno de insultos que salen de tu boca cada vez que hablas podrías conseguir diversión - El chico movio ambas cejas. Abbi le sonrio.

- No me jodas con esa mierda, idiota.

- Cruel - Suspiro divertido.

Abbi miró con disgusto como Zayn llegaba a clases un tiempo tarde sin recibir castigo alguno. Sabia que su padre era uno de los hombres más importantes de Reino Unido, Yasser Malik tenia una adoración en particular hacia su hijo por lo que no agredirlo era la unica opción viable. Zayn miraba curioso a Abbi desde su asiento, la chica le devolvió la mirada confundida y eso causó una pequeña sonrisa en los labios del chico.

(…)

Cuando las clases terminaron, Abbi se detuvo en Green Park, uno de los lugares que frecuentaba y en donde pasaba la mayor parte de su tiempo. La única razón de Abbi por estar en ese lugar era el ruido, detestaba el silenció y le repugnaba que su hogar estuviera plagado de eso.

- Hagenn - El suave murmullo llamó la atención de Abbi. Sonrió con ironia cuando reconoció al chico que se aproximaba. 

Harry Styles estaba observandola. 

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora