CAPITULO 27

45.5K 1.4K 52
                                    

NARRA __(TN)           MARATON 3/3

Corria y corria pero la oscura y fria calle no tenia final, La farola que la iluminaba parpadiaba apunto de extinguirse y dejarla en total oscuridad,mire a mi alrededor...Nada era un simple barrio de los suburbios con casa humildes y las banquetas estab llenas de basura.

A lo Lejor pude ver a una niña de unos 7 o 8 años, su cabello caia sobre sushombros siendo adornado por un moño blanco, su vestido era de color azul cielo,tenia una muñeca de trapo abrazada en las manos,sus ojos me miraban fijamente con una enorme sonrisa que me hizo recordar...me hizo recordar a mi misma.

__(TN): Hola, ¿Como te llamas pequeña?

Niña: Me llamo __(TN) - Me sonrio - ¿Y tu?

__(TN): Tambien me llamo __(TN) - Dije a lo que ella solto un pequeño sonido que interprete como una risa..una risa que se escucho por toda la calle provocando un eco escalofriante.

Niña: Claro..Tu eres yo - Dijo como si fuera obvio a lo que yo frunci el ceño.

__(TN): ¿Yo soy tu?.

Niña: Sip - Asintio con la cabeza - Yo soy tu...bueno yo era tu antes de me enterraras en este mar de oscuridad.

__(TN): ¿No puedes salir?.

Niña: No - Nego con la cabeza - Yo jamas volvere a salir ahora vivo con tus mountruos y recuerdos, no te preocupes estoy segura que una parte de mi toda via se quedo contigo.

__(TN): ¿Mountruos?

Niña: Asi es como tu le llamas a tu mar de oscuridad, decepciones,maltratos y recuerdos horribles de tu pasado, la descripcion encaja perfectamente asi que yo tambien los llamos mountruos - Se encojio de hombros restandole importancia.

__(TN): Entonces ¿Que hago yo aqui? - Dije mirando por todos lados

Niña: Aqui acabaras si no matas a la Persona Mala que nos da miedo, Acabaras como yo, siendo destruida por las bestias de la humanidad.

En ese momento la Farola de la Calle se apago, asustada trate de encontrar a la pequeña, di un paso adelante pero la Farola se volvio a ensender dejandome ver denuevo a aquella niña pero al verla de nuevo un sentimiento de terror me crecio, Su Hermoso cabello estaba revuelto y no tenia pedazos de cuero cabelludo ademas que el moña habia desaparecido, Su vestido Azul tenia pequeñas manchas de sangre, la muñeca estaba sucia tirada en un charco y en lugar de ojos tenia dos enormes cuencas negras y vacias y su sonrisa era mas macabra.

__(TN): ¿Que...- Valbucie

Niña: Vete antes que los mountruos te encuentren, yo ahora soy parte de ellos, solo soy tu antigua yo....Soy un mountruo mas de tu oscuridad..

Antes de que puede hacer algo ella estaba frente mio con un aspecto furioso, personas aun mas horribles me encerraban con ellos, eran enormes y oscuras sin ninguna muestra de Felicidad lo unico que podia hacer era gritar..Mi grito se escucho por toda la calle provocando un eco enorme.....

XX: __(TN)!!

Abri los ojos asustada y jadeante, me puse derecha en mi asiento mirando a una Danielle con aspecto confundido y preocupado, me tomo un tiempo para  normalisar mi respiracion para despues mirarla al rostro.

__(TN): ¿Que paso?.

Danielle: No lo se, te movias mucho y parecias tener una pesadilla ademas estabas bañada en sudor - Fruncio el ceño - ¿Estas bien?

__(TN): Si no te preocupes - Dije y mire a mi alrededor no habia absolutamente nadie - ¿Donde estan todos?

Danielle: En conductor hizo una parada para que pudieramos comprar algo o ir al baño..

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora