CAPITULO 20

47.7K 1.3K 56
                                    

NARRA __(TN)

Estaba en silencio observando a un Zayn intranquilo que caminaba por toda la habitacion y para mi sorpresa queria abrazarlo y decirle que todo estaba bien aunque eso ni yo lo creia pero...¿Qué demonios queria ese bastardo? o mejor ¿Porque al nacer le desgracie la vida? ¿Y que coño le habia hecho Zayn?..En ese momento la puerta de la habitacion se abrio bruscamente haciendonos dar un brinco a ambos pero suspiramos al ver que tansolo era Logan.

Logan: __(TN) te traje algo de comer - Dijo aun de pie en el marco de la puerta como esperando mi permiso,iba a comensar a ablar, cuando Zayn aparto a Logan de un empujon saliendo de la puerta sin decir nada lo que me dejo muy consternada - Adios a ti tambien - Susurro y cerro la puerta de una patada.

__(TN): Hola - Dije al no poder encontrar otra cosa mas que decir.

Logan: Que le pasa a Malik - Dijo dejando lo que habia comprado encima de mis piernas.

__(TN): Una larga historia - Suspire inpotente al no poder contarselo a Logan no lo que menos queria era involucrarlo a el tambien.- Estoy segura que esto es ilegal - Dije observando la comida chatarra que habia en la bolsa.

Logan: Hey! te salvo de la espantosa comida de hospital ¿Y asi me agradeses? - Dijo asiendose el ofendido - Ah! si toma te traje esas cosas que las mujeres leen para que no te aburras - Dijo sandome un par de revistas de moda lo que me hizo soltar un gruñido.

__(TN): Odio estas revistas, El 50% de una revista dice que te aceptes tal y como eres mientras que el otro 50% son dietas y maquillaje para aparentar  - Dije tirandoselas practicamente en la cara.

Logan: Bueno lo siento - Dijo levantandose - Creo que deberias descansar un rato ya es algo tarde, nos vemos mañana pequeña - Dijo inclinandose para darme un beso en la frente para luego salir de la habitacion.

Los dias fueron pasando hasta que porfin pude salir del maldito hospital tansolo con los cuidados de Logan..¿Alexandra y Wiliam? No lo se, no los he visto desde que desperte por primara vez ni mucho menos a Zayn...Y bueno christofer no habia podido venir ya que tenia entendido que estaba de vacaciones con su familia o mas bien con su madre pero eso no le impedia llamarme a diario .....y Carla bueno a Carla no la habia visto desde nuestra pelea en los vestidores..

Logan: ¿Ya te vaz? - Dijo a lo que yo asenti y me aserque para darle un beso en la mejilla.

__(TN):  Si - Asenti- Tengo clases de natacion a primera hora ,Nos vemos más tarde - Dije saliendo por la puerta principal y subiendo a mi moto.

Iba de regreso a la Institucion ya habia faltado por Casi 2 semanas y decidi que era mejor no atrazar mis clases. Cuando llegue,aparque la moto y baje en ese momento todos me volteaban a ver lo mas seguro es que se pregunten del porque mi aucensia pero simplemente los ignore como siempre, pase de largo asia los vestidores entonces recorde que habia dejado mi traje de baño en casa.

__(TN): Joder!! - Dije cerrando bruscamente mi taquilla, saque de mi mochila una sudadera de repuesto y shorts que uso para mi clase de Arte y Danza, me lo puse y sali en direccion a la picina me coloque en mi lugar y justo a mi lado estaba Samantha y Con otra perra las cuales se me quedaron mirando riendo.

Samantha: ¿Ese es tu traje de baño? - Dijo burlona entonces la mire fulminante.

__(TN): ¿Ese es tu traje de Puta? - Dije con una sonrisa sinica en el rostro lo que provoco que ella me fulminara ahora.

La clase paso lenta y aburrida no podia concentrarme talvez Logan tenia razon debi quedarme en casa mi cuerpo a un dolia,Despues mi clase de natacion tocaba Literatura asi que tome mis cosas y me diriji al salon de clases. Cuando entre una bola de palpel aterriso en mi cabeza lo que provoco la risa de todos, la tome y mire a mi atacante.

Louis: Lo siento!! Tu te cruzaste en mi camino!! - Dijo riendo junto con Harry.

__(TN): Pudrete - Dije levantandole el dedo de enmedio y dirijiendome a mi silla ganandome las miradas confusas normalmente ataco a Louis brulandome de su carencia de Novias pero no estaba de humor para absolutamente nada en ese momento el proffesor entro.

Profesor: Clase hoy tenemos a una compañera nueva adelante porfavor - Dijo a lo que una chica morocha,con cabello castaño y largas piernas entro al salon de clases tenia una mirada timida e inocente - chicos ella es Daniell Peazer su nueva compañera.

Daniell: Hola - Dijo apenas en un susurro todos la miraban como bicho raro lo comun al ser nueva.

Profesor: Bien Daniell Toma asiento alado de __(TA) - Dijo señalandome a lo que la chica asintio y se dirijio hasta mi lado sin decir palabra nisiquiera me moleste en mirarla simplemente la ignore -Bueno,Hoy ablaremos de la sociedad de los cuales deriban las amistades,la familia..

Harry: Los indijentes - Dijo a lo que para mi sorpresa sonrei.

Profesor: Si, bueno todo el mundo en general..

Deje de escucharlo y empese a dibujar en mi cuaderno,sin embargo sentia la mirada de alguien, voltie y me encontre con aquellos ojos color miel que ocupaban mis pensamientos ultimamente y el dueño de esos ojos era nada  y nada menos que Zayn Malik.

Profesor: Señorita __(TA),Señorita __(TA)...- Escuche que me llamaban a lo que mira aturdida al frente.

__(TN): ¿Si?..

Profesor: Puede contestar porfavor mi pregunta.

__(TN): ¿Me la puede repetir porfavor? - Dije a lo que el profesor suspiro exasperado.

Profesor: ¿Que piensas de la sociedad? - Dijo apoyandose en su escritorio a lo que yo solte una risa incredula - ¿Que es lo gracioso?

__(TN): En nuestra sociedad no seras apreciado a menos que intentes ser algo que no eres - Dijo a lo que todos me miraron y el profesor inclino la cabeza  como un pajarito interesado.

Profesor: ¿En que te basas para tener esa definicion? - Dijo a lo que todos me miraron expectantes.

__(TN): Sencillo - Dije encojiendome de hombros - ¿Comes demaciado? Eres gorda, ¿Comes poco? Eres anorexica,¿Hablas demaciado? Pesada,¿Hablas poco? Timida,¿Virgen? Aburrida, ¿No virgen? Puta , señoras y señores con ustedes la malditab sociedad.

Todos me miraban asombrados pero sabian que tenia razon desgraciadamente la tenia el profesor me miraba con la boca abierta incredulo pero parecio recuperarse al instante.

Profesor: De acuerdo - Dijo despacio - Dime __(TN) ¿Caricatura favorita?

__(TN): Eso que tiene que ver - Dije confundida.

Profesor: Veo que defines a grandes rasgos las cosas ¿Que era lo que veias de niña? - Dijo a lo que me encoji de hombros.

__(TN): Tenia muchas.

Profesor: ¿Una en especial? - Dijo alo que yo me quede pensatiba por un instante.

__(TN): Scooby Doo - Dije a lo que todos rieron pero el profesor me miraba serio.

Profesor: ¿Porque?

__(TN): porque me enseño que los verdaderos monstruos son las personas y no los animales - Dije y todos me miraban de nuevo inexpresivos, el profesor asintio sin decir palabra y continuo con su clase.

El timbre sono y todos salieron como un rayo del salon, me levante de mi silla y comenze a guardar mis cosas cuando iba saliendo una persona obstruyo mi campo de vision .

XX: Hola...

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora