CAPITULO 38

38.7K 1.4K 113
                                    

NARRA __(TN)

Han pasado dos semanas desde que desperte en aquel horrible cuarto de Hospital. Todo habia vuelto a la normalidad Wiliam sigue viviendo de su trabajo y procura evitar a Alexandra a la cual no habia visto cuando recupere la conciencia ya que ella estaba en una playa exotica pero no he vuelto a saber nada de ella. Logan es el unico que ha cambiado tiene ese instinto sobreprotector en el mas irritante.

Cada dia de me despierto con Sueños horribles sobre el accidente incluzo he llegado a soñar sobre mi propio funeral. Los sueños que tenian que ver con mi yo interir o con mis mounstruos han parado pero lo más inquietante del caso esque no he vuelto a saber nada de "Mi buen amigo" aunque aveces me he parado a pensar que talvez ya me haya dejado porfin, a logrado lo que queria, ya no tengo nada por que vivir, simplemente soy una especie de robot ausente que teme a dormir porque si lo hace los pesadillas vuelven. Ya estoy de vuelta en casa. El doctor me dio una semana para recuperarme pero esa semana ya paso y ahora estoy sentada en mi auto a unas esquinas del instituto con temor de enfretarme a lo que me espera.

__(TN): No puedes ser una cobarde - Dije y tome mis cosas bajando del auto. Una fuerte lluvia asotaba a Londres lo que me hizo maldecir al ser una cobarde y estacionarme tan lejos. Cuando entre al instituto justo lo que temia se hizo precente. Todos los que se ablaban dejaban de hacerlo al verme pasar sesando su conversacion para seguirme con la mirada. 

Ahora estaba sola, meti mis manos en mis bolsillos y continue mi caminata. No tenia a nadie para decirle como me siento en verdad, No podia decirle a Logan porque a pesar de que decidi no ser una mierda con él simplemente lo evito ya que era imposible por que viviamos en el mismo techo aunque mi padre aun sigue Evitandolo como si fuera un bicho raro lo que desconcierta tanto a Logan como a mi. Chistofer me llamo hace unos dias llorando ya que su madre estaba en el hospital aunque no fui de mucha ayuda porque estaba en un estado deprecibo.

XX: Señorita - Escuche que alguien me llamaba a lo lejos - Señorita __(TA) - Entonces sacudi la cabeza trantando de escapar de mis pensamientos y me sentre en el profesor que me miraba con el ceño fruncido frente mio.

__(TN): Lo siento - Me hundi en mi asiento - ¿Decia? - Suspire y practicamente suplique que no sea una pregunta de lo que estabamos viendo porque no tenia ni idea de lo que estabamos ablando. Entonces mire hacia bajo y mi libro de Literatura estaba abierto lo que me hizo pensar en que hacia cosas sin darme cuenta estaba mas grave de lo que crei.

Profesor: Puede decirme que queria decir Shakespeare cuando cito la Frase "Sabemos lo que somos pero no lo que podemos llegar a ser" - Dijo y Toda la clase se quedo callada al espera de mi respuesta pero simplemente lo mire y suspire. ¿Que queria decir realmente? No lo se, Y eso se asusta no habia estado tan perdida en toda mi vida pero sin embargo conteste.

__(TN): Cada uno cree conocerce, cree saber  sus temores y debilidades asi como cree saber que es lo unico que lo pude hacer feliz pero en realidad ¿Es asi? con tan solo saberlo y evitarlo ¿podemos evitar la derrota y la frustracion? sinceramente yo creo que no,... porque hasta el mas fuerte y feliz es miserable. Podemos convertirnos en unos cobardes en tan solo unos instantes, podemos llegar a ser lo que asumimos y pensamos que nunca seriamos pero si eso no exitiera nada tendria sentido en la vida.

Profesor: ¿Crees que Shakespeare fue miserable alguna vez? - Me miro inclinando levemente la cabeza a lo que yo sonrei de medio lado aunuqe en realidad no tenia ganas de hacerlo.

__(TN): Como dije Profesor, Nadie puede conocerce en realidad no sabe a que le teme en verdad y sinceramente yo no puedo contestar esa pregunta por que si una persona no se conoce mucho menos lo va a conocer una persona que nunca lo conocio, pero talvez el pudo ser miserable pero creo que Shakespeare siendo quien es pudo comprender el por que lo era al fin y al cabo el sabia sobre el valance de la vida aunque sus citas textuales me parecen un poco Hippies - Frunci el ceño y El profesor Levin me sonrio.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora