CAPITULO 6: SHADOW

55.4K 1.5K 58
                                    

"Habia una vez un comerciante en un famoso mercado de Bagdad. Un día, vio a un extraño observándolo sorprendido y sabía que ese extraño era la muerte. Pálido y tembloroso, el comerciante se alejó del mercado y caminó durante mucho tiempo hasta la ciudad de Samarra pues estaba seguro de que ahí no lo encontraría la muerte.

Pero cuando por fin llegó a Samarra, el comerciante vio que lo esperaba la lúgubre figura de la Muerte.

- De acuerdo - Dijo el comerciante - Me rindo, soy tuyo. Pero dime ¿Por que lucias sorprendida cuando me viste esta mañana en Bagdad?

- Porque... - Dijo la Muerte - Tenía una cita contigo esta noche en Samarra"

(Está historia es a la que se referirá Abbi más adelante)

-J

No era como sí siempre la hubiese odiado, en un principio, cuando Zayn conoció por primera vez a Abbi Hagenn fue la chica más cálida que habia conocido. Por supuesto, eso duró tan poco como su primer noviazgo en el momento en el que la chica Hagenn comenzó gritarle sobre el hecho de que era un misógino sin vida que asesina todo lo que toca. La sonrisa de Abbi de ser dulce se volvió el gesto de una perra cruel.

- ¿Asustado, Zayn? - Abbi soltó una pequeña risita. Ella esperaba obtener un solitario momento en este lugar pero sin embargo, el silencio era demasiado extraño.

- No me agrada estar cerca de la basura - Zayn argumentó a la defensiva. La chica frunció el ceño.

- ¿Eres un niño, acaso? Tranquilizate, joder, era solo una broma.

- Actuas demasiado decente últimamente - Los labios del chico temblaron con diversión - ¿Has conseguido reclutar a más desquiciadas para tus ataques feministas?

- ¿Por que no me besas mi culo, Malik? - Ella pronunció con exasperación.

- Algo de educación no lástima, cariño.

- Lamento si se escuchá poco digno para ti - La otra bufó.

Zayn pareció comenzar a ignorarla mientras se daba la vuelta mirando en otra dirección, sacó un cigarrillo de la caja que mantenía en su bolsillo y lo encendió. Abbi hizo gestos de desagrado por lo que Malik le prestó atención cuando la escuchó toser.

- ¿El humo molesta a la princesa? - Él se burló.

- No es un hábito sano en mi opinión.

- No es como si me importará cualquier cosa que salga de tu linda boca - Zayn sonrió - Este hábito ni siquiera mis padres han logrado erradicarlo de mi.

- Es un dato en realidad - Hagenn se encogió de hombros - Disminuir tu tiempo de vida al final del dia es tu desición, no mía.

- ¿Preocupada? - Se burló. Abbi sonrio ampliamente.

- Es dulce de tu parte tener esperanzas sobre mi - Recogió sus cosas que se encontraban regadas por el césped - Adios Malik.

Caminando hasta la entrada principal de su instituto, Abbi en realidad creía que si arrastraba los pies lentamente a su destino, esté podia evitarse. Pero tristemente ella recordo la historia del comerciante y la muerte, la historia que contaba que el destino no podia evitarse. Sus padres estarian en casa y por increible que parezca, no era un evento que esperará con ansiedad. El ultimo contacto que habia tenido la chica con su padre fue cuando le comunicó que su madre aceptó cenar con la familia de sus socios, algo que le dio la oportunidad de imaginar el calvario que se aproximaba.

- ¡Hey, Abbi! - Hagenn escuchó.

- Chris ¿Qué sucede? - Ella exclamó con amabilidad al percatarse del hombre que le sonria con alegría.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora