CAPITULO 25

46.3K 1.3K 49
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NARRA __(TN)      MARATON 1/3

Zayn: Tengo que resolver algo - Dijo apartandose - Nos vemos luego - para luego besarme en la frente y desaparecer entre la muchedumbre dejandome helada en medio de esta.

¿Desde cuando Malik se ha vuelto muy amigable conmigo? Ese pensamineto me hizo fruncir el ceño...Todo era completamente raro desde esta mañana, No habia pelea ni desacuerdos y eso siertamente me gustaba pero al igual me inrritaba era como si fueramos amigos de toda la vida .....como si el fuera mi...

XX: __(TN) - Escuche la voz de alguien a mis espaldas a lo que voltie.

__(TN): Danielle,Hola - Sonrei.

Danielle: ¿Como estas? No te habia visto desde hace 2 dias - Dijo acomodandose el bolso que tenia en el hombro.

__(TN): Asuntos - Dije resatndole importancia- Pero.... ¿Como te va ati? 

Danielle: Bueno..- Bajo la cabeza - Algunos simplemente me ignoran como si no existiera pero prefiero eso a que me insulten y maltraten - Dijo a lo que yo le levante el menton.

__(TN): Jamas..escuchame bien..jamas vuelvas a bajar la cabeza frente mio ¿Entendido? - Dije mirandola con semblante serio a lo que ella asintio.

Danielle: Gracias pero..

XX: ¿Quien soy? - Dijo esa voz tapandome los ojos..reconoceria esa voz donde fuera....ese aire calido que desprendia de el.

__(TN): Christofer - Sonrei.

Christofer: Soy Megan Fox - Dijo quitandome las manos de los ojos y apareciendo frente mio con esa sonrisa que lo caracterizaba.

__(TN): ¿Cuando volviste? 

Chtristofer: Ayer por la noche..mama enia que arreglar unas cosas en la constructora y no queria quedarme en casa y me entere de una excursion - Dijo para despues percatarse de la chica a su lado - Hola, me llamo Christofer Pearson - Dijo tendiendole la mano a Danielle.

Danielle: Danielle Peazer - Dijo tamando su mano y estrechandola.

Christofer: Me voy por una semana y tan rapido me remplazas - Dijo finjiendo indignacion.

__(TN): No seas bebe - Dije golpeandolo a un costado - ¿Vamos por algo a la cafeteria? Muero de hambre....Digamos que mi desayuno de esta mañana no fue tan agradable.

Christofer: ¿A Alexandra se le dio por cocinar? - Levanto una ceja.

__(TN): Algo asi - Dije razcandome la nuca - Bueno vamos.

Si le contara a Christofer, Quien estuvo en mi casa durante toda la noche le da un infarto inmediato...Ciertamente él y Zayn no se llevan tan bien..no digo que Malik no se dificil de odiar con todo ese ego inflado pero hay algo más como si ambos se tuvieran rencor por algo.Caminamos en direccion a la cafeteria y enseguida puse en mi bandeja una porcion de pizza.

Danielle: __(TN) - Susurro a mi costado con la voz suficientemente Baja para que Christofer quien caminaba delante de nosotras no la escuchara.

__(TN): ¿Que pasa? - Murmure en su mismo tono de voz.

Danielle: Se rumora que eres el nuevo juguete de Zayn Malik.

__(TN): ¡¿Qué?! - Grite llamando la atencion de christofer y todos los que se encontraban cerca, Chris alzo los hombros restandole importancia y siguio caminando  - ¿Que? - Dije un poco mas bajo.

Danielle: En la mañana cuando fui al baño para lavarme la cara un grupo de chicas lo comenteba,decian que samantha ya era historia en la vida de Malik y que tu lo ocuparias..ya estaba presdestinado segun ellas ya que eras un perra - Fruncio el ceño al decir esa palabra.

__(TN): Pues maás que esas Zorras tenga un buen Dentista porque les rompere los dientes en cuanto las encuentre - Dije mordas y segui mi caminata pero choque contra la espalda de Christofer quien habia detenido el paso - ¿Que pasa? - Dije poniendome a su lado mirandolo.

Christofer: ¿Esa es quien creo que es? - Dijo apun tando hacia un punto vago a lo que yo le segui la mirada y un nudo se formo en mi estomago.

Ahi estaba Carla riendo y asiendo gestos de verdadera Puta , No me habia acostumbrado del todo el verla ahi pero creo que ya era hora de hacerlo, pero mi tritea se convirtio en furia al mirar a la derecha donde se encontraba Zayn sentado y samantha estaba intentando besarlo a toda costa incluso se habia sentado en la mesa frente a el con las piernas abiertas.

__(TN): Dejalo - Dije tomandolo del brazo - Ya no tiene caso - Dije retomando la caminata y jalando a Christofer a mi paso pero fue interrumpido por un cuerpo curpulento,conocia esa manera altanera de ablar y vestirse...ese era Louis Wiliam Tomlinson.

Louis: Vaya pero mira que tenemos aqui.

__(TN): Apartate - Dije fulminandolo.

Louis: No se me da la gana - Dijo cruzandose de brazos a lo que yo levante un ceja y mire al dueño que ocupaba mis pensamientos ultimamente.

__(TN): Crei que adiestrabas mejor a tus perros Malik - Pero a el no parecio importarle tenia la vista clavada en la mano que emvolvia el brazo de Christofer.

Louis: No soy ningun perro mocosa.

__(TN): Entonces no te comportes como tal Mocoso - Dije asercandome a el.

Liam: Chicos ya dejendo - Dijo colocandose en medio de nosotros.

__(TN): Oh! Necesitas a tu bailarina para que te defienda Tomlinson - Dije se que habia sonado muy cruel pero los celos irracionales no me dejaban ablar con claridad.

Louis: No te temo __(TA)

__(TN): Pues deberias a menos que quieras quedarte sin Dia del Padre - Dije burlona.

Louis: Prefiero quedarme sin Dia del padre al tener unos que nisiquiera se preocupan por ti ...que te tratan peor que una bastarda.

Eso simplemente me habia dejado muda..¿Como rayos sabia eso? pero simplemente lo ignore aunque me rompia por dentro y sabia que era verdad no iba a caer frente a el...

Zayn: Louis - Dijo cortante..no me habia percatado de que se  habia levantado y estaba alado mio. - Ya basta, tu no eres asi amigo ....Tus problemas con Eleonor no los desquites con los demas - Dije mordas a lo que Louis palidecio.

__(TN): Talvez mis padres sean asi pero creeme Tomlinson hay cosas que nunca entenderas..porque yo conosco esas Lagrimas que no caen y se consumen en los ojos,conosco ese dolor feliz,esa especie de felicidad dolorosa....Ese ser y no ser, ese tener y no tener pero sobre todo ese querer y no poder...- Dije aprentando los puños a los costados ..

Louis: Yo...

__(TN): Solo dejalo - Dije soltando a christofer y dando cuatro pasos atras - Nos vemos luego.

Me di vuelta camiando en direccion a la puerta podia sentir las miradasclavadas en mi detras y algunas con una sonrisa en la cara como samantha a quien podia escuchar su risa porco disimulada...pero escuche algo que me hizo sentir millones de emociones en el estomago..algo que cambio la risa de Samantha a una de indignacion...un comentario que iba dirijido a Christofer....pare en seco y los mire por encima de mi hombro.

Zayn: Tocala - Dijo en la oreja de Christofer, su voz era amenazante - Y sera el mayor error de tu vida.

Sonrei y retome mi caminata, empujando las puertas para salir de la cafeteria....

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora