CAPITULO 8

51.7K 1.4K 37
                                    

NARRA __(TN)

Mi sueño fue interrumpido por el sonido del despertador,llevo tres noches seguidas soñando lo mismo, un persona secuestrandome pero aun no puedo saber si es hombre o mujer por la maldita mascara que tiene en el rostro. Me levante de la cama y me fui al baño tome una ducha. Me puse unos shorts blancos y una blusa verde junto con mi chaqueta.Termine de vestirme y fui a la cocina por algo de comer.

Al pasar por el cuarto de alexandra y Wiliam la unica que se encontraba ahi era alexandra quien dormia profundamente pero ¿Donde esta Wiliam? Baje las escaleras y al pasar por la sala ahi estaba Wiliam durmiendo en el sofa. No entiendo por que quieren continuar este matrimonio. Pase de la sala y fui a la cocina tome un tazon y le puse cereal y leche. Cuando termine lo deje en el fregadero y subi a mi habitacion por mi mochila y mi celular.

Tome la mochila y luego el celular que estabaen la mesita de noche alado de mi cama, lo tome y tenia un mensaje nuevo de un numero desconocido, frunci el ceño y lo abri.

"Las mentiras no arreglan las cosas, nisiquiera facilitan el tema,No al menos a largo plazo, por cierto me gusta tu blusa verde es mi color favorito- Tu amigo"

Cuando termine de leer la ultima oracion,Alze la vista alarmada ¿Como demonios sabia el color de mi ropa? Revise el cuarto y mi vista se centro en la ventana abierta,fui hasta ahi y cerre las cortinas ¿Quien demonios era ese lunatico?,suspire exasperada y baje las escaleras Wiliam dijo que mi moto estaria lista mañana asi que tendre que tomar su auto de nuevo. Talvez devi de pedirle mas cosas despues de la cena de ayer creo que lo vale tome las llaves y me diriji al colegio.

Al llegar aparque el auto y baje de el como siempre ahi estaba el grupo de Malik pase de ellos y nisiquiera me miraron eso es nuevo que Zayn porfin me dejaria empaz . Entre y estaba apunto de tocar el timbre me dirijin a mi clase de fisica otra vieja gruñona con quien lidear, pero esta profesora no me caia tan mal asique fui a mi casillero y tome mis libros al voletar un imbecil paso y los voto al piso y idiota nisiquiera se molesto en ayudarme alze la vista y era logico que no me ayudaria el idiota era Malik .

El timbre sono y corri asia mi clase y llegue tarde justo entre detras de Zayn el idiota paso de la profesora sin disculparse a lo que la profesora lo fulmino, entre y toque la puerta.

__(TN): Siento el retraso - Dije con una sonrisa falsa

Profesora: Ve señor Malik - Dijo volteando para mirarlo.

Zayn: No se a que te refieres mariam - Dijo indiferente 

Profesora: Usted sabe a que me refiero Sr. Malik ¿Que es eso de llegar tarde y no disculparse por su retraso? eso es una descortesia - Dijo a lo que Zayn torcio el gesto y se levanto de su asiento.

Zayn: Lo siento Mariam -Dijo condescendiente mientras se acercaba a ella - Pero crei que no querias que mis compañeros se enteraran de lo nuestro - Dijo con una mueca burlona y todos soltaron una risita a lo que yo rodee los ojos.

Profesora: Esta castigado señor Malik se quedara aqui para la hora del descanso - Dijo seria a lo que Zayn alzo los hombros indiferente.

Zayn: Me da igual - Dijo para luego darze vuelta y dirijirse a su asiento

Cuando estuve sentada junto a carla la clase comenzo, estaba aburrida dibujando en la parte trasera de mi cuaderno cuando siento un golpe en la nuca como una bolita dura pero a la vez mojada toque mi nuca y agarre un pequeño papalito mojado,voltie para divisar al dueño de el y pude notar que fue Louis uno de los amigos de Zayn pero ¿Porque demonios el me molestaba? arranque una hoja de mi libreta y se la avente lo cual le callo directamente en la cara,rei por lo bajo y continue con lo que asia.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora