CAPITULO 17

50K 1.3K 34
                                    

NARRA __(TN)

Camine por el estrecho pasillo hasta llegar al campo.Decidi no pensar en nada relacionado con Carla y he llegado al la conclusion que tiene un problema de autorechazo. Camine bajando la escalera de las gradas para llegar hasta Christofer, él cúal estaba muy inquieto.

__(TN): tranquilo que haras un agujero en el suelo - Dije posando mi mano en su hombro

Christofer: Dios santo!! alfin llegaste - Dijo abrazandome rapidamente - Crei que no llegabas.

__(TN): Jamas falto a mi palabra,me ofendes - Dije asiendome la indignada a lo que el me regalo una sonrisa timida la cuál yo le devolvi en esé momento se escucho el ruido de un silbato anunciando que todos los que vayan a hacer la prueba se aserquen.

Christofer: Deseame suerte - Dijo dandole un aprenton a mi mano.

__(TN): Suerte - Dije susurrando como si fuera un secreto en ese momento una pelota de futbol golpeo a christofer en la cabeza seguida de unas risas, mire por encime de Chirs para ver a los dueños de las risas y me encontre con Louis y Harry seguidos de Niall y Liam pero lo más extraño era que Zayn solo estaba de brazos cruzados mirando asia nuestra direccion a lo que aparte la mirada rapidamente.

Christofer: Dios! jamas se van a cansar - Dijo rodando los ojos.

__(TN): ¿Qué hace Malik y su bola de ineptos aqui?

Christofer: Haran las pruebas para el equipo de Futbol - Dijo obvio.

__(TN): ¿Compartiran cancha con los del equipo de basquetboll?

Christofer: Supongo - Dijo encojiendose de hombros - Bueno ya es hora - Dijo y con un ultimo abrazo se fue.Mire denuevo asia los chicos y ahora todos estaban dando indicaciones cuando Samantha se aserco a Malik y le planto un beso apasionado supongo que para marcar su territorio para las que hacen pruebas para entrar al equipo de animacion, nunca me habia inportado enrealidad pero ahora no puedo evitar sentir un gran vacio dentro.

Aparte la mirada y subi las gradas para sentarme en una de ellas junto a la mochila de Chris. Todo iba bien Christofer lo asia bastante bien y estaba segura que iba a entrar al equipo por el sentimiento de cabeza que asia el entrenador en cada movimiento suyo, lo cual me hizo sentir feliz . Chris siempre quiso entrar en un equipo y que lo conoscan por sus logros lo cuál me parecia ridiculo ya que no impórta lo que los demas piensen de ti si no lo que tu piensas de ti.

La mochila de Chritofer empeso a emitir una cancion de los The Beatles, lo cuál me hizo pensar en su telefono,devia de ser su mamá ya que era la unica que lo llamaba en horario de clases,conocia a la mama de christofer una señora muy amable pero algo extraña a la vez ya que el dia que me conocio se enserro en su cuarto y pude escuchar unos sollozos de ahi, Asi que tomé su celular y lo abri revelando un nuevo mensaje podria ser importante asi que lo lei pero no era su mamá si no qué..:

"Chris,Chirs,Maravilloso, talvez con ese entrenamiento dejes de ser un mediocre y seas algo en la vida para asi pagar los botellas de cerveza de la alcoholica de tu madre,claro si esque entras en el equipo, porcierto saludame a __(TN) - Tu Fiel Siempre Amigo"

Tambien Christofer recibia estos mensajes,no solo Carla y yo lo cuál me hace preguntarme si todos a los que conosco lo reciben,alze la vista y para mi sorpresa Chris estaba empesando a subir en mi direccion, elimine el Mensaje sin dejar ninguna evidencia y lo devolvi en su lugar justo cuando y llegaba en el lugar en donde me encontraba con una sonrisa radiante en el rostro.

__(TN): ¿Qué paso?

Christofer: No lo sé pero creo que le he gustado al entrenador - Dijo contento

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora