CAPITULO 18

49.3K 1.4K 55
                                    

NARRA __(TN)

Me quede ahi desconcertada por un momento observando el camino por donde Zayn se habia ido cabizbajo, aveces no lo entendia,actuaba como si enverdad le importara y otras veces como si le valiera con verdadero cacahute todo, suspire exaspera dandome vuelta para ir donde Logan quien esperaba inquieto en el auto,abri la puerta y entre en el asiento del copiloto.

__(TN): Vamonos - Dije cerrando la puerta del auto.

Logan: ¿Qué susedio? - Dijo mirandome preocupado.

__(TN): Larga historia - Dije volviendo a suspirar deberian pagarme por hacer eso seria millonaria pero al notar la cara de Logan me obligue a Forsar una sonrisa- Bueno Evans donde me llevaras.

Logan: No seria sorpresa si te lo dijera - Dijo quisquilloso lo que hizo que sonriera de verdad.

__(TN): Eres algo inmaduro te lo han dicho - Dije mirandolo con una sonrisa de medio lado.

Logan: Definamos la palabra Inmadures, es como las personas aburridas describen a las personas que saben vivir - Dijo colocandose sus Ray-Ban con una sonrisa de lado y encendiendo el auto.

Estubimos Un tiempo conduciendo por la autopista hasta que llegamos a un centro de comida rapida del cual salian muchos niños de entre 6 y 7 años.

__(TN): ¿Que es esto?

Logan: Ostia! no he comido desde hace 5 horas y tengo hambre - Dijo bajando del auto seguido de mi - Comemos y luego te llevo a mi lugar secreto ¿Vale?.

__(TN): Vale - Dije negando divertida con la cabeza,entramos al local donde muchos niños corrian y gritaban a todo pulmon - No puedo creer que sigas viniendo a lugares infantiles ¿Sabes? hay centros de comida rapida para nosotros que no tienen un dinosaurio pupura andando por todo el local - Dije observando a la botarga que era demacrada por los niños.

Logan: ¿Que tiene? Dino el dinosaurio es genial ¿Sabes? - Dijo quitandose los lentes oscuros.

__(TN): No digo que no sea genial digo que eres algo grande

Logan: Ablo la señorita madura - Dijo ironico entornando los ojos.

__(TN): Tengo 19 años!! y Tu 24!! - Dije alzando las manos en señal de protesta. a lo que el solto un bufido.

Logan: Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido - Dije encojiendoze de hombros restandole importancia -  Bueno ¿Que vaz a comer? - Dijo cambiando de tema.

__(TN): Una hamburguesa esta bien - Dije resignada.

Logan: ¿Porque no compramos la cajita Feliz y me das tu juguete? - Dijo mirandome ansioso. 

__(TN): Has lo que quieras solo traime mi puta comida - Dije ablandole lentamente a lo que el gruño.

Logan: Que genio por eso jamas te casaras.

__(TN): Logan - Dije abvirtiendole.

Logan: Bueno - Dijo levantando la manos para luego ir a formarse en la fila.

La fila era demaciado larga y el ruido me molestaba en verdad asi que sali de local para esperar afuera apoyandome en el capo del auto, pasaron unos minutos antes de que escuchara un ruido proveniente del callejon que estaba a unos metros de mi, me puse tensa y como cualquier pelicula de terror me fui asercandome asia el callejon porque mi curiosidad era demaciada.

Algo detras del bote de basura se movio asi que me aserque con cuidado hasta ahi, si estuviera en el cine y esto fuera una pelicula me gritaria que no lo hisiera pero algo dentro de mi quiere saber que eso,estaba casi cerca cuando un gato negro salio disparado asiendome saltar del susto, el gato corrio alejandose del callejon y dirijiendose a la libertad.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora