CAPITULO 26

46.2K 1.3K 15
                                    

NARRA __(TN)     MARATON 2/3

Necitaba apartar a todos mis mountruos, me diriji al baño para lavarme la cara,el baño estaba completamente basio y la luz que lo iluminaba parpadiaba..dandole un aspecto tetrico como en las peliculas de terror...La ultima vez que pense en una pelicula de terror acabe en el suelo de un callejon con una contucion en la cabeza...Sacudi la cabeza y abri el grifo, arrajandome agua a la cara..respire hondo y lo cerre..tome mis cosas y me mire por ultima vez al espejo quedandome helada.

XX: Hola - Sonrio a lo que reprimi un grito y corri hacia la puerta pero me tomo del tobillo provocando que cayera para luego levantarme del suelo y estrellarme contra los lavamanos.

__(TN): Tu..- Dije en un susurro.

XX: Normalmente no es haci como se resiven a los amigos que falta de modales - Dijo negando con la cabeza no pude evitar observarlo, tenia esa sonrisa tetrica y sus ojos no expresaban mas que odio, eran de un bonito azul pero vacios y sin luz..."Como los mios" pense.

__(TN): Pudrete - Dije a lo que apreto su hagarre asiendome chillar.

XX: No me gustan las malas palabras señorita __(TA) bonito espectaculo el de hace rato me dejo mucho en que pensar....sabes yo se el porque Alexandra y Wiliam te desprecian sobre todo Wiliam.

__(TN): No te creo - Dije tratando de soltarme.

XX: Oh! No te muevas cariño si no quieres terminar mal en el piso del baño como la otra vez - Rio - Pero deberias creerme por que si no supiera el porque ellos te odian yo no estaria aqui porque ciertemente el motivo de su desprecio es mi motivo de odio hacia ti - Susurro.

__(TN): ¿Que es entonces? - Murmure sintiendo un basio de pronto - ¿Porque parecen odiarme por algo que desconosco?

XX: Oh! querida eso lo sabras mas adelante creeme..

__(TN): ¿Por que estas aqui si no quieres matarme? - Dije a lo que el lanzo una carcajada seca.

XX: ¿Por que tanto esmero por morir? No sabia que tu vida tenia mucha mierda en ella.

__(TN): Ni te imaginas...pero que demonios quieres.

XX: Solo queria visitar a mi Amiga favorita....Olfateo amor hacia cierta persona en ti, con apellido Malik - Ablo en mi oreja - No te enamores __(TA) Esa es la peor destruccion que puede haber....ese fue el error que nos trajo a ti y ami en esta situacion mi odio y tu infelicidad son motivo de Amor y abaricia.

__(TN): ¿Porque? - Pregunte casi suplicando solo queria saber el motivo del desprecio de las personas.

XX: Solo no te enamores...toma como ejemplo el amor que le depositaste a tu Amiga la cual te traisiono tan solo por poder y envidia. - Dijo para luego jalarme y volverme a empujar contra los lavabos provaocando que me golpeara contra estos y que cayera al suelo. para luego darse vuelta y salir de ahi los mas relajado posible.

__(TN): Espera - Trate de gritar pero el dolor me lo impedia, me levante como pude del suelo apoyandome de los lavamanos, observando el espejo.

"Nos vemos pronto querida - Tu amigo..PD: No te enamores" 

Lei el mensaje en el espejo,respire profundamente y espere a que mi respiracion se normalisara,Cerre los ojos...¿Quien es el? ¿Porque sabe cosas que yo no? ¿Que he hecho mal?...Tan solo queria ir tras el y obligarlo a que me diga la verdad..pero hasta yo sabia que eso era una mision suicida.Borre el mensaje del espejo y sali del baño..

XX: __(TN) - A lo que yo pegue un salto.

__(TN): Christofer - Suspire.

Christofer: ¿Que esta mal? Te vez demaciado palida..¿Es por lo de la cafeteria?

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora