CAPITULO 4: PASSIVE - AGRESSIVE

58.5K 1.7K 89
                                    

Abbi recordó esa ocasión cuando tenia ocho años y habia encerrado en el armario a la hija de los socios de su padre solo por diversión, su madre le habia gritado y prohibido aspectos que disfrutaba a esa edad como castigo pero ella realmente no replicó ya que creia firmemente que era culpa suya. Sin embargo, ahora que estaba sentada al lado de Zayn mientras compartían sonrisas irónicas junto con susurros que expresaban palabras de disgustó, permaneciendo fuera de la oficina antes que la asistente del director les permitiera entrar, realmente Abbi creía que el castigo de estar con el chico no era algo que fuera justo.

- Siéntense - Indicó el hombre cuando los chicos aparecieron frente a él.

- ¿Qué? - Abbi preguntó cuando la atención estaba en ella, el tono informal que uso provocó que el hombre mayor frunciera el ceño.

- Actualmente la tolerancia que poseo para los estudiantes de esta institución se aproxima a una cantidad mínima y ustedes están llegando incluso a números negativos - Expresó con molestia mientras los miraba severamente - Llamar a sus profesores mediocres sin vida o cualquier otro tipo de agresión está exclusivamente prohibido.

- Hago todo lo posible para visitarlo - Zayn hizo un sonido completamente indignado.

- Estúpido - La chica frunció el ceño.

- Cállate - Replicó el contrario.

- ¡Basta! - El director se levantó de su asiento - No quiero recibir sus visitas ni mucho menos quiero sentirlos respirar cerca de mi, par de incompetentes.

- Incompetentes - Zayn sonrió.

- Ambos son una molestia que no he podido tolerar durante todo el curso ni comenzaré a hacerlo ahora - El hombre continuó, ignorando al más joven - Será mejor que cambien de actitud o tomarán detención después de clases.

- Es lo mismo que siempre dice - Abbi se cruzó de brazos.

- ¡Está ocasión es la ultima! - Sonrió sardónicamente - Necesitó demostrarles que habló seriamente para que su actitud altanera y ególatra deje de descontrolarse.

- No soy tan horrible - Zayn miró disgustado a ambos.

- No te atragantes, Malik.

- Debería decir lo mismo, Hagenn.

- ¡Suficiente! - El director continuó gritando - El único motivo por el cuál no están fuera de mi institución es porque ambas familias donan una suma importante de dinero, pero incluso la paz fisica y mental se vé más tentadora que tenerlos a ambos en mi colegio - Los señalo - Si no moderan o dejan ese comportamiento inadecuado de ambas partes permaneceran cada fin de semana aquí, limpiando y ordenando.

En ese momento, Abbi y Zayn se mantuvieron en silenció con gestos que incitarian a una discusión pero permaneciendo en un estado pasivo-agresivo en sus asientos.

- ¿Le han señalado que escupe cuando grita? - Zayn preguntó después de unos minutos.

- ¡Fuera de aquí! - El mayor gritó - Ambos esperarán en el exterior de mi oficina hasta el segundo período del dia, traten de odiarse en silencio.

- No tiene que ser tan agresivo.

- Si, ¿Qué sucede con usted? - Zayn comentó. El director los miro incrédulo cuando salieron del lugar. 

Como el mayor habia indicado, permanecieron sentados en el exterior. Abbi sentia la mirada de Malik sobre ella, al principio,  la chica lo relacionó con un pequeño niño en busca de atención y quizo reír al respecto pero cuando la mirada se hizo insistente, comenzó a sentir irritación.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora