CAPITULO 43

33.2K 1.6K 407
                                    

NARRA __(TN)

Tenía demasiada sed y no era de gran ayuda ver a Samantha comiendo cuanta cosa quería. Me dolía cada parte de mi cuerpo, Samantha no había parado de golpearme durante toda la noche y gritaba cada vez que notaba que no me importaba si me golpeaba o no. Simplemente quería acabar con esto no antes de descubrir la verdad.

Samantha: ¿Cómo está mi perra preferida? - Se acercó a mí tomándome bruscamente de la cara para que la mirara pero no le conteste lo que hizo que me golpeara de nuevo - ¡Contesta!

__(TN): Lo siento, es que había Perra en esa oración y creí que te dirigías a ti misma - Sonreí lo que provoco que Samantha gritara frustrada y me pateara ocasionando que callera con un ruido sordo al suelo.

Samantha: ¡Eres una bastarda! - Grito pateándome con más fuerza lo que hizo que soltara un chillido de dolor y una carcajada de la perra anoréxica.

__(TN): Ambas somos unas bastardas Samantha - Susurre sintiéndome cansada de pronto, haciendo que callera en los brazos de Morfeo.

NARRA ZAYN

Después de hablar con Liam y recordar la verdad, debo admitirlo, no me sentía mejor pero lo suficiente como para salir de mi habitación y afrontar la realidad. Si alguien me hubiera dicho que estaría en esta situación seguramente me hubiera reído a carcajadas. ¿Quién me diría que iba a afrontar este problema? Nadie, bueno tal vez alguien, Tal vez __(TN).

Harry: Hola - Susurro pasando su brazo por mis hombros a lo que yo suspire cansado y lo mire sin corresponderle el saludo. Sabía que Harry lo entendería, sabía que lo haría - ¿Cómo estás?.

Zayn: Mal - Fue lo único que conteste y era verdad no me sentía bien, sentía que no tenía ganas de hacer absolutamente nada, solo quería dormir y no despertar por que esa era la mejor forma de morir, no sientes dolor solo sientes alivio.

Harry: Lo sé - Susurro devuelta y prácticamente me arrastro hasta las puertas del instituto donde todos los chicos nos esperaban, tenía una mirada preocupada que obviamente era para mí, lo cual me molestaba, no quería sentir su pena.

Zayn: Quiten esa mirada de pena, no la necesito - Musite molesto y aparte la mirada. Los chicos iban a contestar cuando se escucharon unos gritos llamándome por detrás. Gire lentamente encontrándome con Christofer que corría como un loco en mi dirección.

Christofer: ¡Zayn! - Dijo al llegar tomando aire antes de contestar a lo que yo fruncí el ceño confundido, ¿Qué demonios quería?.

Zayn: ¿Qué? - Dije cortante a lo que él tomo por última vez aire antes de tranquilizarse y contestar a mi pregunta.

Christofer: Logan me llamo - Susurro levantando su celular a lo que los chicos y yo lo miramos confundido - El primo de __(TN) - Aclaro y yo sentí una punzada en el pecho.

Zayn: ¿Y? - Dije impaciente, estaba a punto de golpearlo pero su mirada era de alguien asustado lo cual me detuvo. Trago en seco antes de hablar.

Christofer: __(TN) nunca tomo el avión, lleva dos días desaparecida - Dijo a lo que todos abrimos los ojos como platos y en un instante todas las miradas preocupadas eran para mí.

NARRA __(TN)

Desperté parpadeando sintiéndome aún más peor si eso era posible, tome aire profundamente y espere a que todo dejara de darme vueltas. Ya no estaba en el suelo, estaba en mi posición normal. No había nadie, pero eso solo duro unos instantes cuando la puerta se abrió.

Samantha: ¿Me extrañaste puta? - Se acercó a mi tomando una silla para posicionarla frente a mí - Te vez horrenda - sonrió.

__(TN): Tú te vez como las putas que se paran en las esquinas - Le devolví la sonrisa a lo que ella me fulmino.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora