CAPITULO 39

36.6K 1.3K 124
                                    

NARRA __(TN)

Las cosas iban de mal en peor . Durante estas ultimas semanas mis dias han estado de un triste color gris. Estuve ignorando a Logan, No he visto a Wiliam ni a Alexandra durante estos dias, No he ablado con ninguno de los chicos a ecepcion de Liam. Zayn ha vuelto a su vida de antes, hace unas semanas lo encontraron Follandose a una chica en el baño de una fiesta. No quiero seguir con este dolor que me oprime el pecho pero sin embargo no quiero irme de este lugar aun porque es claro que hacerme daño no es una opcion, no de nuevo.

Profesor: ¿Te sientes bien? - Me pregunta cuando ya iba de salida. Parpadeo dandome cuente de que me habia quedado atrapada en mis pensamientos deseguro habia parecido un zombie.

__(TN): Si - Sacudi mi cabeza - Estoy bien, tan solo - Suspire - Estoy algo cansada nada de que preocuparse, Solo necesito domir un poco más. - Drake, mi profesor me miro por encima de sus gafas aun sin creerme del todo pero sin embargo no menciono nada.

Profesor: Esta bien - Asintio - Nos vemos la proxima clase pero __(TN)...

__(TN): ¿Si? - Lo mire.

Profesor: Puedes contar conmigo, lo sabes ¿Verdad? - Se apoyo en su silla aun sin apartar la mirada de mi. Tan solo asenti y sali del aula sin decir otra palabra.

Meti mis manos en los bolsillos y me puse el gorro de mi sueter. La lluvia azotaba las ventanas y jardines del instituto. pero sin embargo subi a la terraza, mi unico refujio en todos estos dias. Suspire y comenze a subir las escaleras, empuje la puerta y levante la mirada  pero me quede paralizada en la entrada observando a la persona que fumaba agusto en ella. Zayn Malik.

__(TN): ¿Sabes? Cuando fumas puedes contraer cancer en los pulmones o garganta, algo que sin duda arruinaria tu imagen de niño bonito - Dije cerrando la puerta detras de mi. Cuando lo mire, él me miraba con una ceja alzada y expulsaba el humo que habia inalado.

Zayn: ¿No tienes a otra persona a quien molestar __(TA)? No lo sé, vete con tu amigo friki ¿Como era? ¿Christian? ¡Christofer! - Dijo apagando la colilla del cigarro con su zapato y me miro con el ceño fruncido.

__(TN): No lo creo, tu eres mi persona favorita en el mundo para molestar - Me cruze de brazos. No dijo nada por un largo tiempo en su mirada y en su forma de ablarme habia algo, algo que me rompia el corazon más de lo que ya estaba, habia odio y rencor.

Zayn: ¿Por que demonios no me dejas empaz? - Exploto de la nada lo que me hizo pegar un brinco y fruncir el ceño al ver que apretaba los puños y me miraba con desprecio.

__(TN): Si no recuerdo mal, no me he metido contigo en estos ultimos dias asi que ¿Que diablos te sucede conmigo? - Lo rete, lo que era absurdo ya que ambos estabamos a la defenciba pero no estaba de humor para nada, nisiquiera para pelear con Zayn lo que era mi unico modo de ablar con él.

Zayn: Samantha me conto absolutamente todo de lo que paso con nosotros - Dijo a lo que lo mire con perplejidad...¿Zayn sabia lo que habia pasado entre nosotros? entonces...¿Por eso me odia?.

__(TN): ¿Que fue exactamente lo que ella te dijo? - Susurre perdiendo las fuerzas para estar a la defenciba con Zayn.

Zayn: Simple - Se encojio de hombros - Estaba arto de ti asi que decidi hacer algo que porfin te haria ver quien soy en realidad. Asi que decidi finjir estar enamorado de ti para que calleras en la trampa; Al parecer, te enteraste de lo que queria hacer asi que hiziste una ecena diciendo que tu eras la que jugaba conmigo para no quedar como una estupida - Sonrio burlon pero luego volvio a estar serio .

__(TN): Eso no es verdad -Negue incredula - Samantha miente.

Zayn: Asi - Se cruzo de brazos - ¿Por que lo haria?.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora