75

229 5 0
                                    

“…Hoy muere la segunda y la orden se pone a prueba a sí misma, para ser descubierta.

Suben a la segunda sobre la piedra. Frente a ella, la Dama le ofrece la copa con un brebaje del que para variar tampoco sabemos su procedencia, ofreciéndole con él la oportunidad de salvarse ella misma y a sus compañeras. Le informa del funcionamiento del brebaje. Según el momento en el que la víctima lo beba, produce reacciones diferentes, siendo la segunda la que elige el momento de beberlo. La Dama le desvela a la segunda los secretos de la hermandad, la profecía y cómo Nellifer logró impedir que la mataran.

La segunda bebe, la Dama sigue hablando y desvelando quiénes son los que dirigen el ritual. Seguidamente los creadores la sueltan por completo, la marcan, y la dejan libre. Si el brebaje no funciona correctamente, la segunda podrá revelar a sus compañeras la manera de parar el ritual. Nadie podrá tocarla, ni golpearla, ni matarla, ni herirla. La dejan libre y ella podrá escapar, buscar ayuda y salvar a sus compañeras. Nellifer habría vencido.

La poción debe estar hecha de forma minuciosa, cuanto más exacta sea, más tiempo de margen tendrá la orden para que funcione.

Décima doctaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora