CAPITULO 37

37.9K 1.2K 79
                                    

NARRA __(TN)          MARATON 3/3

Caminaba entre neblina parecia estar en un lugar totalmente blanco. Me restregue los ojos para ver bien pero nada no habia nadie ni nada en este lugar mientras mas caminaba mas neblina encontraba hasta que a lo lejos mi yo pequeña salio entre la espesa neblina.

__(TN): ¿Donde estamos? - Fue lo primero que pregunte cuando llego a mi lado y no pude evitar notar el eco que hizo mi voz al hablar pero lo ignore.

Niña: Dentro de ti - Explico.

__(TN): Estoy muerta - Papadee y senti un nudo en el pecho a la espera de su respuesta.

Niña: No -Nego con la cabeza - Estas inconciente, si estuvieras muerta yo no estaria aqui porque yo vivo en tu mente y cuando mueras me uniria a ti y seriamos una misma.

__(TN): ¿Que paso? ¿Porque estoy dormida? - Me removi inquieta.

Niña: Sencillo - Se encojio de hombros - Tuviste un accidente mientras conducias con Zayn, El se paso el alto y Un camion destrozo literalmente el coche.

__(TN): ¿Y Zayn? ¿Esta bien? - Me alarme.

Niña: Si, puedo sentir su precencia aunque no puedo ver su mente - Hizo una mueca - Hay algo que la bloquea, cada vez que intento entrar algo me lanza para afuera.

__(TN): ¿Que crees que sea?.

Niña: No lo se, hay cosas que no puedo explicar - Suspiro - Tienes que solucionar esto. solo asi todo estara bien denuevo.

__(TN): ¿Solucionar qué? Dijiste que todos estaban bien.

Niña: Como te dije las deciciones que tomes decidiran cual es tu destino y que paso debe de tomar tu futuro - Me miro fijamente - Debo irme, ellos no saben que estoy aqui.

__(TN): ¡Espera!.

Grite pero ya era demaciado tarde. Abri apenas los ojos y pude ver un destello de luz entre ellos . Respiraba con dificultad y no podia moverme. Papadee y cerre mis ojos al instante ante el cambio de luz . Cuando los abri por completo pude ver por el rabillo del ojo a Logan que descanzaba la cabeza en la cama mientras que su cuerpo estaba sentado en un silla en un pocision incomoda.

__(TN): Logan - Susurre y mi voz salio rasposa y oxidada pero solo consegui que se moviera un poco. Ignorando el dolor lleve mi mano hasta su cabeza y lo sacudi - Logan - Dije y el se desperto sobresaltado restrgandose los ojos.

Logan: Ahora no pulga, Despiertame cuando sea invierno - Dijo y se volvio a racostar a lo que yo frunci el ceño. Despues de unos segundos levanto la cabeza alarmado y con los ojos abiertos y me miro - ¡__(TN)! - Me abrazo fuermente y simplemente lo deje por que en verdad lo necesitaba.Pero me fue inposible notar la repentina humedad de mi hombro lo que me hizo pensar que talvez Logan este Llorando asi que tambien lo abraze.

__(TN): Agua - Susurre por que ya no lo resistia más. El se separo y me beso la mejilla mirandome con un brillo en los ojos por el cual caian lagrimas

Logan: No te muevas de aqui, te traere agua y a una enfermera - Dijo y salio carriendo por la puerta despues de unos minutos volvio a  asomar la cabeza por la puerta - No te muevas - Y se volvio a salir . Quise reir pero me dolia todo el cuerpo y no creo me creo capaz de formar una sonrisa en mi rostro.

__(TN): Como si pudiera hacerlo - Susurre. ¿Que habia pasado? Lo ultimo que recuerdo fue que iba en un automovil con Zayn y algunos frangmentos de personas discutiendo despues. ¿Y Zayn? ¿Él donde esta? definitivamente Logan tiene mucho que explicarme.

La puerta de la habitacion se abrio y Dos enfermeras una más delgada que la otra con sombras negras debajo de los ojos entraron y comenzaron a tocarme y revizar las diversas maquinas a mi alrededor. Una de ellas me ofrecio un vaso de agua la cual agradeci y la bebi. Logan entro junto con un Doctor y con Wiliam.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora