CAPITULO 33

41.1K 1.3K 108
                                    

NARRA __(TN)

Tiffany..Frunci el ceño. Tiffany no era mi amiga, ella era una de las perras seguidoras de Samantha. Mire a Safaa quien dormia placidamente a mi lado. ¿Que le ocurrio a Tiffany? ¿La lastimo como hizo con los demas? era lo más seguro. Tengo que saber que le ha pasado. La ultima vez que la vi fue hace una semana cuando la encontre con Samantha molestando a Danielle en el pasillo antes de ir a la playa.

Con cuidado de no despertar a Safaa me baje de la cama y tome mi chaqueta volviendomela a colocar. Busque las llaves de mi auto pero recorde que habia llegado con Zayn en su auto . La puerta se abrio dejando ver a Tricia y a Zayn.

Zayn: ¿A donde vaz? - Me miro frunciendo el ceño.

__(TN): Tengo algo que hacer - Me removi nerviosa - Wiliam me llama diciendo que algo malo le paso a Logan, no es grave pero tengo que ir a verlo.

Tricia: Que pena cariño, queria ablar contigo - Suspiro - Pero comprendo que quieras ir a ver a tu primo .

__(TN): Gracias señora Malik - Sonrei, cosa que ella me devolvio.

Tricia: Dime Tricia cariño - Dijo a lo que yo asenti y mire a Zayn.

__(TN): Tengo que irme - Me estire para darle un pequeño beso.

Zayn: Te acompaño - Me miro preocupado supongo por que sabe que Logan es importante para mi y que trato de mantenerme firme pero no es haci y me dolia mentirle a Zayn y a Tricia.

__(TN): No - Negue de inmediato - Encerio no es tan grave solo quiero ir a verlo..ademas hace mucho que no vez a Safaa - Lo tome de la mano - Debes pasar tiempo con tu familia - Dije a lo que el me sonrio y asintio bajando la cabeza para poder besarme con una suave danza de labios que fue interrumpida por el carraspeo de Tricia.

Tricia: Espero que tu primo se mejore cariño - Me sonrio a lo que aparte la mirada con un suave color carmezi en la mejillas.

__(TN): Claro - Me aclare la garganta - Adios - Dije mirandolos y saliendo de la habitacion.

Cuando ya estuve fuera, saque mi telefono para llamar a Christofer él sabia donde vivian todas las animadoras ya que aveces tenia que llevarlas a su casa cuando estaban borrachas en los dias de fiesta del instituto. A tercer tiembre el contesto.

Christofer: ¿Hola? - Dijo con voz ronca y cansada.

__(TN): Christofer pedazo de Idiota ¿Te acabas de despertar?

Christofer: Tambien me da gusto escucharte - Bostezo - Fue un largo viaje ¿Que esperabas? - Dijo a lo que yo bufe restandole importancia.

__(TN): No importa - Suspire - ¿Sabes donde vive Tiffany?

Christofer: ¿Tiffany? 

__(TN): Ya sabes Tiffany, cabello teñido, animadora , perra , amiga de Samantha.

Christofer: Si - Afirmo - Recuerdo llevarla a su casa en la fiesta de Halloween...¿Para que quieres saber donde vive? - Me pregunto confundido.

__(TN): Despues te explico, solo necesito saber donde es.

Despues de que haber colgado el telefono y que Christofer me dijiera la direccion de Tiffany, tome un taxi hacia su casa. Cuando llegue le pague al taxista y baje del auto frunciendo el ceño.

La casa estaba llena de periodistas que intentaban entrar y policias que se aseguraban de que eso no sucediera. Camine y me meti entre los ellos para poder llegar al frente donde un policia me inpidio el paso.

Policia: Lo siento no puede pasar - Me miro.

__(TN): ¿Que sucedio? ¿La familia esta bien? - Lo mire nerviosa y preocupada.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora