CAPITULO 30

54.6K 1.4K 86
                                    

 NARRA __(TN)

Ya era algo tarde por no decir temprano ya que eran las 6:55 de la mañana pero no habiamos dormido nada. Liam y Danielle fueron los primeros en redirse seguidos por Louis, Eleonor, Harry y Carla y nosotros al final pero por algun magica razon aun no tenimos sueño.

Zayn: ¿Sabes? he estado pensando en algo - Dijo rompíendo el silencio.

__(TN): ¿En que? - Dije mirandolo pero el solo bajo la cabeza como si lo que fuera a decir fuera vergonzoso. - Dime - Golpee su hombro divertida.

Zayn: ¿Porque yo? - Me miro entonces me fue imposible no formar una sonrisa en mi rostro

__(TN): Bueno te hare la misma pregunta ¿Porque yo? teniendo a millones de mujeres dispuestas a servirte y obedecer tus reglas sin rechistara diferencia de mi claro. - Alze una ceja en su direccion.

Zayn: Eso es facil - Sonrio - Tu eres perfecta.- Dijo a lo que yo puse una mano encima de la suya.

__(TN): Nadie es perfecto - Hize una mueca - lo de ser "Perfecta" se lo dejo a las personas que se quieren complicar la vida como samantha..pero..

Zayn: ¿Que pasa?

__(TN): La unica perfeccion en el mundo es cuando amas a esa persona a pesar de todos sus defectos - Finalize a lo que él me regalo una sonrisa de niño complacido y me levanto de la arena.

Zayn: Bueno niña perfeccion tengo algo de sueño y estoy seguro de que tu igual.

__(TN): Vamonos - Dije para luego empujarlo hacia las habitaciones.

Zayn: Nunca crei que esto pudiera pasar - Dijo jugando con la arena a sus pies.

__(TN):; Yo tampoco en realidad - Me encoji de hombros - Siempre pense que me odiabas - Dije a lo que el se detuvo en seco - ¿Que pasa?

Zayn: Yo no te odiaba - Bajo la cabeza apartando la mirada - Me odiaba a mi - Dijo a lo que me aserque a el levantandole el menton pero aun asi el se negaba a mirarme.

__(TN): ¿De que ablas? - Lo mire confundida a lo que él tomo mis dos manos juguetiandolas.

Zayn: El primer dia en el que tu llegaste pense que solo eras una chica más pero me ignoraste como si no existiera e incluso maltrataste e insultaste a samantha sin importar quien era..... lo que desperto una admiracion hacia ti.... intente ablarte...Pero....Tu eras dificil y siempre me rechazabas lo cual me molestaba y cuando intentaba ablar contigo siempre terminabamos insultandonos u ofendiendonos lo cual me hizo imaginar que me odiabas lo cual me enfurecia cada vez más porque pensabas que era un bueno para nada y nunca estarias conmigo.

__(TN): ¿Tu me querias desde hace mucho? - Dije incredula y sorprendida a la vez a lo que el asintio.

Zayn: Me enamore de ti con el paso del tiempo pero tu no parecias notarlo asi que te humillaba al pensar que tu jamas me corresponderias y estaba como fiera encerraba cada vez que tenias un nuevo novio com el cual terminabas a las dos semanas.

__(TN): Esos eran los dias en los que estabs de un humor de perros - Deduci para mi misma.

Zayn: Lo se - Bjao la cabeza con verguenza a lo que yo la levante y le plante un beso corta en los labios.

__(TN): Es mejor que nos vayamos a dormir pequeño saltamontes - Sonrei a lo que el hizo lo mismo.

Las cosas habian cambiado notablemente pero se que afuera de esa burbuja que habiamos creado habian demaciados problemas como Wiliam y Alexandra, la hermana en el hospital de Zayn pero sobre todo la maldita persona que es el producto de mis pesadillas. Mire a Zayn quien tenia un semblante pensativo y preocupado a la vez.

Yo te protegeré - Zayn Malik Donde viven las historias. Descúbrelo ahora