Capítulo 74

59 3 0
                                    

~Relata ________(tn)

La escuela se convirtió en nada más y nada menos que el infierno mismo. 

Reconciliarme con Javier no fue difícil, la verdad es que necesitaba de su apoyo, y sé que lo hizo por mi bien. Lo quiero tanto que no soporto la idea de que estemos enojados, ni siquiera algo parecido. Le di otra oportunidad, aunque para mi vista, más bien el que me la dio fue él a mí.

Los días siguientes a la pelea fueron días difíciles y gruesos. Tuve pesadillas cada tarde y cada noche sobre aquellas palabras que quedaron marcadas en mi piel: “¡Deja de arruinar mi vida!”. 

A veces veía al cielo y recordaba que tenía a Dios a mi lado, que todo estaba bien. Pero después me fijaba detrás de las nubes, y nada. No estaba. Seguía teniendo pesadillas y seguía teniendo esas ganas de morir. 

Realmente creí que yo ya no tenía nada que hacer en la tierra. Aún no creo. 

Navego por internet en las tardes porque no tengo nada que hacer. En tumblr las imágenes me incitan a querer acabarlo todo de una vez: los brazos y las muñecas me pesan, las cortadas me arden como si fueran recién hechas…

Cada mañana de camino a la escuela, la conciencia me gritaba: “Salta del carro, SALTA!”. Cada segundo tenía una nueva teoría de cómo acabar con mi vida. 

Así me cansé y exploté. Comencé a twittear que realmente iba a pasar: me iba a suicidar. Empecé a armar mis planes, eran perfectos: Tomar una cuerda de saltar, decir que iba a pasear en la bicicleta, llegar a un parque abandonado no muy lejos de aquí, sacar el cuchillo y cortarme, cantar una última canción… y ahorcarme.

Todo era perfecto y bien planeado; Solo que desperté esa mañana con un conflicto dentro de mí. Empecé a rearmar el plan y decidí aplazarlo un día…

…Y luego otro, y luego otro…

“Lo siento por todos esos que decían que me querían, pero estoy harta de mis peleas dentro de mi cabeza a cada segundo, voy a estallar, ya no puedo más. Siento que cada cosa que hago es incorrecta.”

Enter. 

Yo entendía esa teoría de que: “Entre más difícil es tu vida, más inteligente eres y por eso el Señor te mandó así”. Creo que el Señor esta vez se le pasó la mano, porque no soy tan inteligente como creía. Ya vez, me estoy rindiendo a algo tan sencillo como la vida, y bueno, muchas otras personas también se han rendido porque le has mandado más de lo que pueden soportar. 

“Adiós Javier. Te quiero.

Adiós Leslie, gracias.

Adiós mamá, papá, hermana.

Adiós tíos y abuelos.

Adiós a mis mascotas.

Adiós a Fernando. Gracias por lo que has provocado.

Adiós a Iris, Aurora, Jessica.

Adiós a Damon, permanece fuerte, porque lo eres más que yo.

Adiós a Grace, que me hizo feliz tanto tiempo, gracias.

Adiós a todos. Adiós a mí.”

Enter.

Enferma e Inteligente / NovelaWhere stories live. Discover now