Capítulo 28

74 3 0
                                    

~Relata _____________(tn).

-Sí sabes que nunca me volverán dejar salir, ¿cierto? –Le pregunté.

Sentados en el pasto, esperando las horas para que amanezca, estábamos él y yo, tomados de la mano, acurrucados y a medio vestir. 

-¿Yolo*? –dijo, pero en tono de pregunta. Solo me reí bajito, no tenía fuerzas para reírme bien porque estaba exhausta. 

-Pues sí, pero pues, será el último –respondí.

-Vas a ver que no.

-¿Apostamos?

-Apostamos.

Pausa Innecesaria, pero el agotamiento nos estaba venciendo. Sus manos apretaron las mías en señal de “¡habla!”, pero le devolví la señal con los ojos diciendo que me espre un momento a que me recupere.

-Sale. Entonces, ¿cuánto?

-Mmmm… -pensó Fernando –Una nieve. Y 3 besos. 

-Ay, ¿Solo 3? –dije, fingiendo una voz chipilona y carita de perrito triste.

-Ups, ¿dije 3? Quise decir 3… mil. 

-Ay, ¿Solo 3,000? –me reí.

-¿Sabes una cosa? –Levantó la cabeza y estiró su brazo para recargase en él y verme directamente cara a cara.- Besos. MUCHOS besos. ¡Hasta que te desmalles del cansancio y te arrepientas de haber apostado conmigo, muchachita!

Solté su mano y mi expresión facial cambió a ‘cara de reto’. Fer se rió y se acostó en su posición original, así que me puse bocabajo , y puse mi cara frente a él obstruyéndole la vista de la hermosa luna y las estrellas. 

-Nunca me voy a arrepentir de haberte dado un beso. –Sonreímos al mismo tiempo acabada la oración. Fer estiró su cuello y me dio un besito rápido en los labios, y con su mano empujó mi espalda para que cayera en su pecho desnudo. Reí y le di un pequeño beso en el hombro.

Enferma e Inteligente / NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora