Capítulo 65: Culpas y preocupaciones.

16.5K 958 451
                                    

Hola chic@s, como os dije, aquí os cuelgo otro capítulo de Jamás pensé en ti: Mentira, ya el número 65: Culpas y preocupaciones. 

Como prometí lo he intentado colgar cuánto antes, y lo he hecho un pelín más largo que el anterior que publiqué.

El capítulo lo narran distintos personajes en donde nuevos tramas comienzan a trazarse...Culpas, secretos y preocupaciones que harán que la vida de nuestros personajes cambien de distintas maneras. 

Espero que os guste y lo disfruteís!!! Un gran beso y muchas gracias por leer! ;)

=^.^=

............................................................

Mason.

Nunca había sido una de esas personas que se entrometían demasiado en los asuntos de los demás, supongo que lo máximo que alguna vez hice fue en aquella fatídica fiesta en la cúal besé a Aria en el intento de que Ryan abriera sus ojos de una vez..

También estaba lo de Clay, con sus golpes y sus misterios que finalmente resultaron ser maltrato. Pero nunca, me consideré un cotilla, y ahora, aquí, escuchando a escondidas, detrás de la puerta del despacho de mi padre, los susurros casi inaudibles de este con mi madre, realmente me lo replanteaba. 

Mi corazón latía frenético y extraño, y es que hacía mucho tiempo que no escuchaba a mis padres de aquel modo, con ese secretismo entre ellos, justamente desde hacía tres años, cuándo mi hermano Lucas había comenzado a meterse en el mundo de las drogas. 

Por eso, solo podía unir cabos, fuera lo que fuese que estuvieran hablando, no traía nada bueno y aquello me asustaba ligeramente. 

Cerré mis ojos intentando amplificar lo máximo mi oído, y este me respondió con solo pequeños fragmentos que aún así me costó escuchar. 

-Elen, debemos decírselo-.murmuraba mi padre seriamente, mi madre negó prácticamente en una súplica.-Él tiene la edad ya, lo comprenderá. 

-No puedo Marcus. ¿Qué pensará de mí después de que se lo digamos? No le podré mirar a la cara...- la vergüenza recorría las palabras de mi madre, mientras yo intentaba encontrar en ellas alguna coherencia. 

¿De quién estaban hablando? 

-Es nuestro hijo, nunca haría eso. Y en todo caso, solo me juzgaría a mí. Fui yo el que se equivocó, me lo mereceré.- incluso desde el lugar donde me encontraba pude notar la tristeza en la voz de mis padre, cosa que me impactó de sobremanera. Realmente comenzaba a asustarme de lo que fuera que estaba ocurriendo, y si no me equivocaba, era yo al que se referían. 

¿Qué me debían contar que fuera tan importante como para comportase de aquella manera? ¿Sabrían a lo mejor algo de Lucas? ¿O de mi sexualidad?

-Nunca vuelvas a decir eso. Los dos nos equivocamos. ¿Entendido?-siseó mi madre furiosamente, como si aquello que acabase de decir mi padre le quemase la piel. 

Segundos de silencio se instalaron el la habitación en donde se encontraban, fue de nuevo mi madre la que habló. 

-¿Debo llamarle, verdad?

-Si Elen, tienes que hacerlo. Merece saberlo, al igual que lo debe saber Mason.-mi madre suspiró en un sollozo, mientras murmuraba un costoso de acuerdo.

Apoyé la cabeza en la pared, mientras abría mis ojos, para luego estrecharlos intentando pensar en que era aquello que mis padres me ocultaban y querían contarme. Además, ¿Quién era la otra persona a la que se referí

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jamás pensé en ti: Mentira. EN PAUSA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora