Capítulo 48: Reencuentros.

17.4K 439 22
                                    

Hola chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí teneís el capítulo 48!!!!!!!!!!

Capítulo 48: Reencuentros. 

Tengo que advertiros que me ha costado bastante escribirlo, ya que he estado algo baja de inspiración. Pero espero que os guste!!!

Es un capítulo que es algo más relajado que los anteriores, y aunque ocurren cosas no tienen tanta relevancia como los anteriores!!! Prometo cosas muy interesantes en el siguiente, que estará lleno de flashbacks!!!

Como podeís ver la portada de Jamás pensé en ti: Mentira, es diferente!!!!!! A mi en especial me gusta mucho esta nueva, y su creadora es AprilHolden, que gastó su tiempo y me la hizo de forma desinteresada!!!!!! Muchísimas gracias!!!!!!!!!!

Es algo más llamativa que la otra, y ya me direís vosotros que os parece!!!!!!!!!!

Un gran beso a todos y que os guste el capítulo!!!!!!!!!! ;D

=^.^=


..........................................................................

Aria. 

Salí de la ducha todavía con la toalla enredada a mi castaño y ondulado pelo, y cayendo por mi hombro, para que así no se mojara demasiado la ropa que ya llevaba puesta. Las gotas de agua caliente surcaban ahora mi frente, cruzando mi cara hasta llegar a mi barbilla, y cayendo hasta el frío suelo, en dónde ahora se encontraban mis pies descalzos. 

Fui directa hacía uno de los cajones de mi armario y rebusqué en él un par de calcetines que estuvieran lo suficientemente decentes como apra abrigar.

Ya había colocado la prenda en mi pie derecho, cuándo sonó mi teléfono móvil. Tardé en reaccionar, aquello era inesperado.

Era ya tarde, demasiado tarde como para que Jenn o Débora me llamasen. Pero es que no se me ocurría nadie más, estaba prácticamente segura de que aparte de ellas, Ryan, y sus amigos, nadie más tenía mi número, y es que cuándo uno de los amigos de mi hermanastro se comunicaba conmigo siempre era por mensajes. 

Al igual que aquel, que esa misma tarde me había mandado Clay. 

Por un momento, al verlo me había sorprendido, pero luego algo en mi interior me había dicho que si aquel mensaje me lo había enviado a mi también, no era algo solamente relacionado con la pelea de Dave y Ryan. Y así era. 

Y es que hablar con Clay, me había echo recordar. Recordar cosas que quería olvidar y enterrar, en lo más profundo de mi ser,  pero sabía que aquella idea me era imposible. 

Cerré los ojos mientras este gesto se acompañaba de un estremecimiento. 

De nuevo, la melodía de mi móvil, me hizo reaccionar. 

Me levanté de la cama, todavía con un pie desnudo y observé la pantalla táctil de mi teléfono móvil. 

Era Clay. 

Eso sí que era extraño. Entonces me acordé de la conversación de aquella misma tarde y por mi mente pasaron una lista de las peores cosas que podrían haber pasado, pero una relució entre ellas. 

Su padre había vuelto. 

Lo cogí sin dudar. Una voz muy diferente a la del chico me respondió al otro lado de la línea. 

-¿Es usted la señorita Wilson?- me preguntó una varonil y grave voz. De adulto sin duda. ¿Adam Miller?

No. 

Jamás pensé en ti: Mentira. EN PAUSA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora