Capítulo 43: ...Mala combinación.

17.5K 459 49
  • Dedicado a Los que acaban de recordar el primer beso.
                                    

Hola chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya esta aquí el capítulo 43: ...Mala combinación!!!!!!!! También largo como dije la última vez!!!!!!!!!!!

Espero que os guste, porque a mi en especial, me ha parecido un capítulo interesante y he disfrutado mucho escribiendolo, además tiene un poco de todo. Incluso una parte de dos personajes que apenas se ha nombrado...

En todo caso, que lo disfruteís y os entretenga.

Además deciros, que he creado definitivamente el BLOG de la historia Jamás pensé en ti: Mentira:

                                 http://jamaspenseenti-mentira.blogspot.com.es/

Es un nuevo proyecto que me he decidido a hacer, y espero que sea útil, al menos. En él, he colgado todos los capítulos de Jamás pensé en ti: Mentira, junto a alguna novedad más como fichas de los personajes, nuevos proyectos...

Espero que os convezca y siga adelante, y darle las gracias a Bianca, que ha sido la primera en seguir el blog!!!!!!!!!!!!!!!! 

Además, deciros que cada comentario y cada voto vuestro significa realmente mucho para mí, y que me dais mucho apoyo, para seguir escribiendo!!!!!!! Gracias por los 680 VOTOS, LOS 260 COMENTARIOS, Y LAS 24.900 VISITAS!!!!!!!!!! Y POR SUPUESTO A LOS 85 FANS!!!!!!!! Sé que  a muchos no os lo he agradecido, por falta de tiempo, y además algun que otro problema con internet, pero lo haré cuánto antes!!!!!!!!!!!

Un gran beso, y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!

=^.^=

.......................................................................

Aria.

"La casa de la señora Promey, o mayoritariamente conocida como El Orfanato, parecía tranquila aquel día de Agosto. 

Muchos niños habían sido adoptados en aquellas épocas de vacaciones, los llamábamos los Afortunados. 

Yo, no estaba incluida en ellos. Pero a mi, mientras que estuviese él a mi lado, no me importaba no marcharme. 

Joey se encontraba en la otra cama, tocando como siempre su armónica mientras miraba el desnudo y roído techo de la habitación. 

Sonreí con solo verle. Sin duda alguna, él era lo único que me ataba a aquel orfanato. Todas aquellas entrevistas en las que había fingido, gritando, pataleando, incluso mordiendo, habían valido la pena si  le tenía a él. Mi mejor y único amigo. 

-¿Qué miras?- me preguntó él de improvisto, girando su cabeza hacía mí. Curioso. 

Aquello me sacó de mi ensoñación tan rápidamente, que me golpeé la pierna contra la metálica y dura pata de la esquina derecha de la cama. 

-¡Auch!-grité mientras colocaba un pie en el frío suelo, y levantaba el otro para ver como se enrojecía levemente. 

Noté como Joey soltaba una carcajada desde el otro lado de la habitación. 

-¡Qué torpe!- se burló de mí, mientras yo le atravesaba con la mirada. Sin pensarlo dos veces agarré mi almohadón, y él, el de la cama  que anteriormente había pertenecido a mi compañera, ahora una Afortunada. 

Yo, con más reflejos que él, lancé primero, impactando aquel cojín en toda su cara. Y caí rápidamente al suelo, olvidando mi dañado piel, solo para protegerme de su contraataque. 

Jamás pensé en ti: Mentira. EN PAUSA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora