Capítulo 61: Déjate llevar.

17.3K 615 101
                                    

Hola chic@s!!! Como os prometí, aquí os dejo el capítulo 61!!! Recién sacado del horno!!

En este capítulo, en especial, creo que ocurren varias cosas que hacen que la historia tome un rumbo distinto para los capítulos finales, y que va a hacer que ciertos personajes tomen decisiones posiblemente, poco esperadas. 

Además, de que, hay varios momentos Ryan-Aria, y que narran por primera vez dos de nuestros nuevos personajes!!!

Espero que os guste, y lo disfrutéis!!! Un gran beso!!!

Capítulo 61: Déjate llevar.

Como siempre, ya entenderéis el título... ;D

=^.^=


......................................................................................

Joey.

Abrí los ojos, para luego volver a cerrarlos. Y volver abrirlos. Y volver a cerrarlos. Para finalmente quedármela mirando. 

¿Era ella? ¿La Aria que conocía? ¿Aria Wilson?

La chica, parecía encontrarse en el mismo estado de asombro que yo. Pestañeando varias veces seguidas, después de decir mi nombre. 

-¿Os conocéis?- Preguntó Chris mientras Royer nos miraba curioso con su común sonrisa. 

Iba a decir algo cuándo Jessie me interrumpió, él también la había reconocido. 

-¡Espera! ¿Tú eres Aria Wilson? ¿La misma de la Casa Brian?-gritó él de repente, sacándonos de nuestros respectivos estupores. 

Ella solo abrió la boca pero no tardó en juntar de nuevo sus labios, sellándolos, analizando a Jessie fríamente, seguramente intentando descubrir que relación habían mantenido como para que él supiera su nombre. 

Eso mismo hice yo con ella. 

Su cara seguía siendo ligeramente redonda con dos graciosos mofletes, junto a unos profundos ojos verdes color militar, y unos rojos labios naturales que destacaban en su lívida piel. 

Era alta, como siempre, para su edad, con un cuerpo bien proporcionado en los lugares indicados pero tampoco exageradamente, y una ondulada melena castaña, que le caía por la espalda y hombros.

-Sí...-acabó diciendo ella. Mi corazón simplemente se aceleró por saber que, realmente era ella.- ¿Y tú de qué me conoces?

Jessie sonrió disfrutando de su ignorancia, y simplemente silbó haciéndose el indiferente. Observé como Aria fruncía el ceño. 

-Pero, ¿Os conocéis o no?-volvieron a preguntar, esta vez Dave. El único, aparte de Aria, que conocía en aquel grupo. 

-Creo que sí- dije yo, captando de nuevo la atención de la que había sido mi amiga de la infancia. Al igual que hizo con Jessie, posó sus ojos en mí, recorriéndome con la mirada. No pude evitar sentirme nervioso.- Ha pasado tiempo... ¿No?

Ella asintió, y un silencio tenso se formó de repente en la sala.

-Bueno....-exclamó Royer, quién ya me había soltado desde el primer intercambio de palabras con Aria- Después de este extraño encuentro... ¿Os apetece tomar algo, y dejamos a estos tres solos?

Todos asintieron, y no me pasó desapercibida la mirada que le lanzó el moreno chico a Aria, el mismo que había permanecido en todo momento a su lado, con aire protector. 

Jamás pensé en ti: Mentira. EN PAUSA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora