56.

9.1K 563 40
                                    

Última nota.

Era leer eso de que era la última nota y se formaba un revoloteo en mi estómago que no me dejaba articular palabra.

Era leer eso de que era la última nota y se formaba un revoloteo en mi estómago que no me dejaba articular palabra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sobretodo porque sabía que era la última nota y nos conoceríamos, no porque dejaría de escribirme.

Por fin, esta tarde iba a saber quién era la chica de las notas.

Mi chica.

Ya habíamos venido de Juice a las 11:30, pues solo teníamos media hora de descanso, pero no podía estar quieto en mi despacho, así que me levanté y recorrí todo el edificio haciendo tiempo hasta que acabé en el despacho de Ian.

Katie parecía muy feliz últimamente también al igual que Ian y mi instinto egoísta no quería pensar que ella ya me había sustituido por él después de decirme ayer que yo le gustaba, pero pensándolo bien, tenía todo su derecho a hacerlo.

Yo iba a conocer a mi chica de las notas esta tarde, ¿por qué no podía empezar ella una relación con Ian?

Ian no era de relaciones, aunque había tenido una o dos en su vida, pero también estaba en todo su derecho de tener una con Katie y yo me alegraría por ambos.

Mentía.

Los celos me comerían por dentro, pero no podría hacer otra cosa si eso pasaba y yo, al final, no decidía tener algo con la chica de las notas.

Deseché cualquier pensamiento ahora mismo y toqué en la puerta de Ian después de saludar a su secretaria.

Era extraño que Ian no tuviera una rubia despampanante de 20 años como secretaria y tuviera a una señora mayor que podría ser nuestra madre, pero eso ya era otro tema que solo le incumbía a él.

-Adelante. -Dijo al otro lado y entré dejando mi maletín en un sofá. -¡Hey! ¿Qué haces aquí? -Bajó los pies de la mesa.

-Estoy nervioso. No sé qué hacer. No puedo estar quieto. -Hablé caminando por todo el despacho.

-Ella tiene que estar peor, seguro. -Se rió. -¿En serio no tienes ni idea de quién es? -Preguntó y negué con las manos en la cadera frente a su escritorio.

Ian se levantó riendo y fue hasta mi maletín, se lo llevó al escritorio y se sentó en su acolchada silla giratoria mientras me hizo tomar asiento frente a él.

Abrió mi maletín y sacó todas las notas una por una, ordenándolas sobre su mesa, para luego mirarme cogiendo un bolígrafo del estuche que tenía sobre unos papeles y la libreta que tenía anteriormente.

Buscó una página en blanco y suspiró.

-Veamos... -Dijo y comenzó a apuntar.

-¿Qué haces? -Pregunté bastante confuso.

-Calla y espera, no seas niño impaciente. -Se rió.

Mientras mi mejor amigo apuntaba a saber qué cosas en la libreta, yo me puse a mirar todo el despacho, más por hacer tiempo que por otra cosa.

Alterné la mirada de entre el reloj de mi muñeca izquierda y el que Ian tenía en la pared, comprobando que lo tenía adelantado dos minutos, hasta que habló.

-Listo. -Volteó la libreta hacia mí y leí.

-Ian. -Le llamé mirándole.

-¿Sí? -Se inclinó en la mesa.

-Has escrito el nombre de Katie en la libreta al lado de las pistas de la chica de las notas. -Asintió.

-Ha estado delante de ti todo el tiempo. -Cerró la tapa del bolígrafo con una sonrisa.

////

¡Hola!

Esto se acaba ya y me da muchísima pena... ¡Pero tranquilas/os!, tengo otra historia escrita, pero no publicada todavía, sobre estos tres mismos personajes también, sobre Ian, Katie y Néstor.

Como dije en otra nota anterior, estoy escribiendo historias con los mismos personajes pero en diferentes situaciones, lo que no tiene nada que ver con su hombre o su chica.

Espero publicar un pequeño adelanto y la portada estos días y, a final de esta semana, comenzar con la historia que es narrada por ella, es de pocos capítulos (quizá unos 25 o así), pero creo que son intensos.

Es una historia que toca temas un poco más adultos, así como lenguaje más fuerte, sexo y algunas escenas ligeramente sensibles, que si cuento, no tendría gracia subir la historia.

Volviendo al tema, mañana subiré el capítulo final de esta historia donde se conocen y el epílogo que, personalmente, me han encantado los dos, aunque el epílogo ha sido lo que más me ha gustado.

Cualquier cosa que me quieran decir, aquí están los comentarios, el tablón en mi perfil o un mensaje privado y ten por segura/o que te responderé. Siempre intento responderlo todo.

¡Nos leemos mañana!

Kat.

Su chica.Where stories live. Discover now