46.

7.6K 502 8
                                    

Di vueltas en la cama intentando dormir pero no podía. Eran las 3 de la mañana y solo podía pensar en ellas.

¿Qué les pasaría?

De Katie no tenía ni idea porqué a penas nos hablaba y de la chica de las notas, tenía una ligera impresión pero no quería creer que fuera verdad.

Me senté en la cama y encendí la luz de la mesita de noche.

Pasé las manos por mi cara y pelo varias veces hasta que acabé apoyando los codos en mis muslos y resoplando con tantas teorías e hipótesis en mi cabeza que creía que me iba a estallar.

Me levanté de la cama y salí de la habitación para entrar al baño y refrescarme un poco las ideas con el agua del lavabo.

Cuando estuve un poco más calmado, pasé por la cocina a beber agua y, con el vaso en la mano, fui hasta la sala encendiendo la luz y mirando el tablón de la pared con todas las notas, incluida la de hoy.

Cuando estuve un poco más calmado, pasé por la cocina a beber agua y, con el vaso en la mano, fui hasta la sala encendiendo la luz y mirando el tablón de la pared con todas las notas, incluida la de hoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alguien que le había hecho daño hacía tres años había vuelto, y al parecer, le estaba haciendo daño de nuevo.

Ella usaba maquillaje, lo que me llevaba a pensar que era para cubrirse de ese daño.

Daño físico.

Puse el vaso en la mesa de la sala con un golpe que resonó en el silencio de la noche e hizo que el agua saliera un poco y mojara la mesa.

Alguien le estaba golpeando y teníamos que impedirlo, pero ¿cómo?

Tenía que hablar con Ian urgentemente.

Su chica.Where stories live. Discover now