Capitulo 4791-4796

71 9 1
                                    

Capítulo 4791 Mujer extraña

Todos miraron y vieron a una mujer vestida de blanco a lo lejos. Llevaba un pañuelo blanco en la cabeza, pero dejaba los brazos desnudos, mientras que sus pies tenían manchas de sangre por los escombros y las espinas del suelo.

Con su piel tan blanca como el jade, sus ojos que recordaban a las flores de durazno y el qi inmortal arremolinándose a su alrededor, parecía un hada saliendo de las profundidades de un bosque antiguo. 𝑙𝒾𝒷𝘳𝑒𝑎𝘥.𝒸ℴ𝓂

Su base de cultivo estaba completamente oculta. Aunque estaba rodeada de qi inmortal, no parecía alguien que supiera sobre cultivo. Cada paso que daba sobre el suelo rocoso revelaba cortes en su piel, haciendo que sus pies temblaran con cada movimiento. Estaba claro que estaba sufriendo.

Sin embargo, a pesar de ese dolor, ella seguía sonriendo. Ella era como un espejo sagrado que hacía que todos se sintieran avergonzados de sus defectos. Su belleza era simplemente santa. Incluso para Long Chen, era la primera vez que veía a una persona así.

"Esta mujer es bastante extraña. No puedo ver a través de su base de cultivo", dijo Long Zhantian.

El corazón de Long Chen se estremeció. ¿Incluso su padre no pudo ver a través de su base de cultivo? Eso fue absolutamente impactante, pero cualquiera que fuera su identidad, sus palabras lo irritaron.

"Parece que no me conoces. No soy un hombre de negocios dispuesto a regatear", respondió Long Chen.

Guo Ran y los demás no podían apartar la vista de ella, e incluso Bai Shishi y Yu Qingxuan la miraban en estado de shock.

La mujer pidió misericordia para la gente, pero claramente acababa de llegar y no tenía idea de quién tenía razón o quién no, quién era la buena y quién la mala. Esta falta de discernimiento provocó su disgusto.

Sin embargo, por alguna razón, nadie pudo sentir enojo hacia ella. Incluso sintieron que ir contra ella era una especie de blasfemia. Por lo tanto, en el momento en que Long Chen le habló en ese tono, todos de alguna manera sintieron que estaba yendo demasiado lejos.

Long Chen siempre había sido decidido en sus decisiones, pero parecía haber un cambio sutil en su comportamiento debido a esta mujer. Si tuviera algún tipo de habilidad especial para cambiar la opinión de las personas, eso sería realmente aterrador.

Sin inmutarse por el comportamiento de Long Chen, la mujer continuó sonriendo. Su sonrisa parecía capaz de disipar todas las preocupaciones y aflicciones del mundo. El corazón de Long Chen se estremeció, inexplicablemente afectado por su sonrisa. Era como si hubiera caído bajo un hechizo, perdido en su encanto.

Se concentró apresuradamente, manteniendo la compostura, pero algún tipo de emoción se estaba gestando en lo profundo de su alma.

Esta mujer miró profundamente a Long Chen. "Sé que no eres un hombre de negocios. No le gusta regatear ni le interesa considerar los pros y los contras que podría decirle. Eres alguien a quien le gusta devolver la bondad, así como la enemistad..."

Cada palabra que pronunció fluyó como agua suave, cautivando a los expertos a su alrededor. Independientemente de su estatus o nivel de cultivo, todos se sintieron atraídos por su voz y anhelaban escuchar más de sus encantadoras palabras.

Sin embargo, Long Chen agitó la mano con desdén y la interrumpió. "Detener. No me interesa lo que estás diciendo. Esta gente quería mi vida. Mostrarles misericordia ya es más de lo que merecen. Quiero que se dobleguen y aprendan de sus errores, sirviendo de advertencia a otros que se atrevan a atacarme sin motivo. A estos tontos idiotas hay que enseñarles que no soy una presa: tengo colmillos".

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin