Capitulo 4611-4615

90 16 1
                                    

Capítulo 4611: Estatua divina familiar

Frente al templo, cientos de Decanos de siete estrellas de la raza de los Tres Ojos montaban guardia, cerrando completamente la entrada. En medio de ellos, una mujer envuelta en cadenas de llamas llamó la atención de Long Chen.

Esta mujer no era otra que Yu Qingxuan. Su Llama Celestial del Arco Iris ardía a su alrededor, formando múltiples capas de escudos que bloqueaban las cadenas de llamas.

En respuesta, los expertos de los Tres Ojos estaban formando sellos con las manos y cantando la Escritura del Nirvana.

Mientras el grupo cantaba, el templo comenzó a temblar siniestramente. Sus llamas aumentaron y antiguas runas bailaron alrededor de las cadenas. Con cada momento que pasaba, las cadenas se tensaban, ejerciendo una presión implacable sobre las barreras de Yu Qingxuan.

¡Humano tonto, ríndete ahora y sométete a la marca del esclavo! ¡Esa es tu única posibilidad de salir con vida!

Pues te entregaremos al divino hijo. En cuanto a si vives o mueres, dependerá de tu suerte.

Los expertos de los Tres Ojos gritaron sus demandas al ver que Yu Qingxuan estaba a punto de ser capturado. Sin embargo, su canto disminuyó un poco porque querían capturarla viva.

Yu Qingxuan hervía de ira. Nunca había previsto que este templo resultaría ser una trampa. En el instante en que se acercó, surgieron innumerables cadenas. Habría podido esquivar todas las cadenas, pero entonces estos expertos de los Tres Ojos frustraron su esfuerzo.

Habían conjurado una red de llamas que se fusionaba perfectamente con las cadenas de llamas del templo, atrapándola instantáneamente y dejándola sin posibilidad de escapar.

Mujer tonta, si vas a ser tan terca, no nos culpes por ser despiadados.

Justo cuando el experto en Tres Ojos habló, antes de que pudieran hacer algo, un resonante grito de dragón resonó en el aire. En un movimiento borroso, una cola de dragón atacó, convirtiéndolos instantáneamente en niebla de sangre.

¡Chen largo! Yu Qingxuan exclamó aliviada cuando vio su figura emergiendo de la niebla que se disipaba. Sin embargo, su alegría rápidamente se convirtió en preocupación cuando gritó: "¡No te acerques más!" ¡Este templo es una trampa!

Haciendo caso omiso de su advertencia, Long Chen corrió hacia adelante y agarró las cadenas frente a ella. Con un rugido ensordecedor, se produjo una explosión y Long Chen fue impulsado con fuerza hacia atrás, estrellándose contra un edificio cercano con una fuerza devastadora.

Aturdido y maltratado, Long Chen casi escupió sangre.

¡Long Chen, tienes que correr mientras puedas! Definitivamente hay más personas. La urgente súplica de Yu Qingxuan fue interrumpida cuando su concentración vaciló, causando que una de sus barreras protectoras se rompiera bajo el implacable asalto. Con solo dos escudos restantes, se encontró luchando incluso por reunir la fuerza para hablar mientras las cadenas de llamas se estrechaban a su alrededor.

Enfurecido por esta vista, Long Chen rugió con determinación, una cascada de estrellas lo envolvió mientras se preparaba para cargar hacia adelante una vez más.

¡Tonto, usa tu mano derecha! Regañó el Caldero de la Tierra.

Sorprendido, de repente pensó en la imagen de la Orquídea Jewel Blood Jade en su palma derecha.

Cuando Long Chen colocó su mano derecha sobre las cadenas de llamas, su mano solo se sentía cálida y la imagen de Jewel Blood Jade Orchid se iluminó.

¡AUGE!

Las cadenas que atrapaban a Yu Qingxuan explotaron abruptamente, provocando expresiones de alivio tanto de ella como de Long Chen. Sin dudarlo, la agarró directamente y la alejó de esta trampa. 𝙡𝙞𝙗𝒓𝙚𝓪𝙙.𝒄𝓸𝓶

NINE STAR HEGEMON BODY ART #17Where stories live. Discover now